Mantenimiento de PlayStation Network programado para los días 14, 15 y 16 de mayo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pero..... si acabamos de salir de uno que ya están anunciando otro.. de verdad que yo flipo..

Unido
mayo 2, 2012
Haber si dejan tanto mantenimiento y sacan otra actualizacion que permita borrar los trofeos de juego alquilados.

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
No creo que afecte mucho, en ese horario no habrá mucha gente conectada. Y a los que estén tampoco, ya que podran seguir accediendo a psn.

Unido
marzo 18, 2009
@fargasdeath dijo:
que son de esas horas esos dias? o los 3 de golpe? porque como haya que dejar la ps3 encendida 3 dias a tomar por culo que va la mia,que cuando esta 12 horas la pones los cojones encima y se te cuecen xD
Algunos...no se que caralho leéis...
No lo digo para ofender, pero os quejáis por vicio la gran mayoría de usuarios, por que seguramente estaréis durmiendo,....y ni siquiera os daréis cuenta.
Prefiero que hagan mantenimientos y este todo OK, a no que pase una desgracia y que todo sea peor, y que vengamos deciendo.
"Que cabrones los de Sony, que hijos de http... xDD"

Saludos..

Unido
abril 18, 2011
Para que tanto mantenimiento si luego entras en la Store y no te deja ni comprar ni bajar demos como es mi caso, vaya tela....

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
@rubenqs12 dijo:
@fargasdeath dijo:

Algunos...no se que caralho leéis...
No lo digo para ofender, pero os quejáis por vicio la gran mayoría de usuarios, por que seguramente estaréis durmiendo,....y ni siquiera os daréis cuenta.
Prefiero que hagan mantenimientos y este todo OK, a no que pase una desgracia y que todo sea peor, y que vengamos deciendo.
"Que cabrones los de Sony, que hijos de http... xDD"

Saludos..
Jajaja yo no duermo teniendo la ps3 xD aunque bueno con el mantenimiento me viciare al fifa offline de vita :D

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Tanto mantenimiento para que?
Lo bueno por asi decirlo esque a esas horas en españa no creo que haya mucha gente

leal97kratos

Baneado.
leal-kratos97
Unido
mayo 4, 2012
Pos menos mal que no ay el 19 de mayo que hay una quedad para acer trofeos y subir de nivel del ac la hermandad

Unido
julio 24, 2009
ya ves tu, a esas horas estará jugando el Peche xDD por mi pueden actualizar lo que les de la gana.

Unido
diciembre 1, 2011
Que hagan lo que necessiten, total, me voy de viaje a Roma, del domingo al miercoles por la noche...

Superior