Manolo Lama y seguidores del Atlético, humillando a un mendigo alemán

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
jaja eres un crack chaval, hasta refranes sabes :trofeo:

Toma, coge uno, no te cortes:



:cunao::cunao::cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----



:cunao::cunao::cunao::cunao: :douh::douh::douh: :cunao::cunao:



Venga ya esta bien los 2... vais a acabar con sancion xD


PD:Vaya dos desgraciados que sois :eek:lee:
 
Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Yo creo que esto ya se esta saliendo de madre y entrar en las descalificaciones personales es lo mas estupido que se puede hacer, creo que aqui estamos para entretenernos y pasarlo bien y no para liarnos a ostias con la primera tonteria que se nos ponga a tiro, vamos a ver si podemos bajar un poco los humos que no es para tanto y mas aun cuando nos estamos preocupando de una persona que no conocemos de nada y que seguramente se la sude nuestra existencia.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Si, ademas tambien se mucho sobre fauna y su alimentacion.

Toma coje uno, no te cortes:





Luego te enseño a pelarlo que de fruta tambien se.Con un poco de practica seguro que lo consigues.
jajaaj Xd XDD :cunao::cunao::cunao:



Joder que mal me va el PC...

Le meto 2 gracias a vallekano, edito y me salta otro mensaje jajajaj no se que ostias pasa pero parece que se me a vuelto loco el raton, el pc, el teclado... ni puta idea jajajajaaa


Por cierto: QUE LE DEN AL LAMA ESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mal me cae, la viregn!!!!!!! :eek:lee:
 
Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
jajaaj Xd XDD :cunao::cunao::cunao:



Joder que mal me va el PC...

Le meto 2 gracias a vallekano, edito y me salta otro mensaje jajajaj no se que ostias pasa pero parece que se me a vuelto loco el raton, el pc, el teclado... ni puta idea jajajajaaa


Por cierto: QUE LE DEN AL LAMA ESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mal me cae, la viregn!!!!!!! :eek:lee:
Por mi parte gracias por tus gracias :D y para que veas te devuelvo una para compensar :chocala:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla





Luego te enseño a pelarlo que de fruta tambien se.Con un poco de practica seguro que lo consigues.
¡¡¡¿TAMBIEN SABES PELAR PLATANOS?¡¡¡¡ :palmas:Madre mia ahora si que sí, te lo has ganado!!! lo consiguiste¡¡



Que bien ¿Alguna muestra de inteligencia más? es que veo que quieres acabar la colección de Pins
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
¡¡¡¿TAMBIEN SABES PELAR PLATANOS?¡¡¡¡ :palmas:Madre mia ahora si que sí, te lo has ganado!!! lo consiguiste¡¡



Que bien ¿Alguna muestra de inteligencia más? es que veo que quieres acabar la colección de Pins
JAJAJA que pobre, me esperaba algo mas original, que volver a lo de los pins.
Mira, podrias haberme respondido esto por ejemplo:

Te cojes un par de estos :



Y con uno de los platanos de antes ya tienes algo que llevarte a la boca.

O haber buscado esta imagen:


Y haberme dicho por ejemplo:
Si me vas a enseñar a pelarlos asi, casi que paso ,que no es lo mio.

Pero bueno... si no se te ocurre nada mejor que repetirte, que le vamos a hacer.
Me estaba divirtiendo, de veras.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
JAJAJA que pobre, me esperaba algo mas original, que volver a lo de los pins.
Mira, podrias haberme respondido esto por ejemplo:

Te cojes un par de estos :



Y con uno de los platanos de antes ya tienes algo que llebarte a la boca.

O haber buscado esta imagen:


Y haberme dicho por ejemplo:
Si me vas a enseñar a pelarlos asi, casi que paso ,que no es lo mio.

Pero bueno, si no se te ocurre nada mejor que repetirte, que le vamos a hacer.
Me estaba divirtiendo, de veras.


Buenas noches crack

:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Dejad las gilipolleces. Que habeis hecho 2 o 3 paginas entre los dos mano a mano... Lama se acaba de disculpar en el Larguero. Ha dicho que antes de la conexión un niño del Atleti le dijo a su padre que porque no le hechaban algo a el mendigo y se le ocurrió esa idea. Pero que cuando vio que empezaron con la visa y el movil vio que se le escapaba de las manos e interrumpió la conexión rapidamente.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Mirar como ha dejado a España el tipajo este con lo del mendigo, ya lo saben hasta en alemania, inglaterra y demas paises...

http://www.youtube.com/watch?v=NSn_NO7XJfw&feature=related

Denigrante..

saludos!
Esa es otra, dirán lo que quieran, que ha pedido disculpas tanto él ,como Cuatro, pero sigo pensando, que deberia estar de patitas en la calle.Es intolerable, que una persona que DICE ser un profesional de la comuicacion, haga algo semejante.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Este tío es patético y los que se dejaron llevar con él también.

Me refiero a los seguidores del Atlético que dejaron la VISA, el MOBIL, etc etc, que seguro que lo hicieron porque este personaje MANOLO LAMA se lo dijo, pero si hubieran tenido dos dedos de frente le hubieran parado los pies.

Es Intolerable! A este tio lo tendrían que despedir.

Yo todavía me sigo explicando que tenía que ver ser generosos con los mendigos con la final de la Europa League... es que todavía no lo entiendo a santo de que venia ese mini reportaje!
 
Superior