Manolo Lama y seguidores del Atlético, humillando a un mendigo alemán

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Catador esto es una pedazo sobrada.

Una cosa es que tu pases al lado de un mendigo y ni le mires y otra es pararte delante de el y empezar a vacilarlo.Coño, que el hombre ya tiene bastante con lo que tiene como para que vengan unos retrasados mentales (eso es lo que son) y le empiecen a vacilar de esa manera!!!!!!!!

Se pueden hacer bromas pero con esto no.
jajajja tio no me digas que es una pedazo de sobrada hombre...XD

Yo no lo veo como tú, ya me he explicado anteriormente, liav pensamos diferente en este tema, qué le vamos a hacer.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo puse en la Peña de Barça ayer, me parece muy fuerte. Hay quien dice que se le fue de las manos, pero si de verdad fuese buena persona hubiera increpado, a su manera, a los que se estaban riendo de ese pobre hombre.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Fijate que la bufanda no se la queda xD Antes de cortar la emisión , se ve como se acerca el tio a quitarsela... Pero bueno , que alomejor no iba con mala intencion Manolo.
y esperemos que el dinero se lo dejasen ai tambien.

Catador esta muy bien echarle monedas a un mendigo y que tu te partas el culo de la risa, pero a ese hombre se le ha denigrado publicamente, que me expliquen que tiene que ver eso con un informativo deportivo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo me hago una pregunta ¿Quien es mas tonto el propio tonto o el tonto que sigue al tonto? no hos quedeis solo en lo que hace Lama, mirar tambien que son lo atletistas los que le siguen el juego asi que tan culpable es uno como los otros.
Por cierto si darle dinero a un pobre es vergonzoso :douh: os invito a daros una vuelta cuando un equipo de fuera ( ingleses, alemanes, italianos, franceses) vienen a España, el comportamiento que tiene si que es vergonzoso.
Lo vergonzoso, no es que le de dinero a un pobre, lo vergonzoso es que lo haga delante de una camara y con el cachondeito que lo hace.
Da prueba de la nula calidad tanto profesional, como personal de este sujeto.
Y aunque Cuatro, ya a pedido disculpas publicamente, este tipo de comportamientos, es intolerable, en una persona que DICE ser periodista.

En cualquier otro tipo de empresa, una persona responsable de un equipo, y que publicamente hubiera hecho algo semejante, habria sido destituida u obligada a dimitir de inmediato.
Lo que me lleva a pensar, que los directivos de Cuatro , son de la misma catadura moral que este sinvergüenza.
--- [ Añadido ] -----
jajajajaj joder no es pa tanto, yo lo vi en directo y me partí el culo, ademas se ve la cara del mendigo flipando jajaja te aseguro que al mendigo no le importaría lo mas mínimo total se queda con una bufandita y 5 o 6 euros.

Hay muchos hipócritas aquí, seguro que la mayoria de ustedes ve a un muerto de hambre de estos y lo mira raro y tal, pero claro ahora aquí todos defendiendo su dignidad....venga hombre¡¡¡¡
No te voy ni a contestar, porque con semejante comentario, ya queda claro lo "bellisima" persona que eres.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Esto es una falta de respeto se mire por donde se mire, ¿que no lo quereis ver alguno? no lo veais, pero cualquier persona con un minimo de educacion sabe que lo que no se puede hacer es ridiculizar a un pobre mendigo, que no tiene ni idea de que le estan diciendo, ni de que va el tema, y no tiene porque aguantar el vacile de un grupillo de graciosillos mientras le graban en directo, si eso lo hubiera hecho un joven y lo cuelga a youtube, ¿que opinion se diria del chaval? Vergonzoso.

Salu2!
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
No es vergonzoso darle dinero a un pobre.Lo que es vergonzoso es hacer un directo echandole el dinero, la visa, bufanda... y hacer el gracioso con el pobre.

Y no compares aqui el pin pan con el mendigo porque una cosa no quita la otra.
Ya pero es que aqui se esta pintando de malo a Manolo Lama cuando el que a metido la pata es el payaso del atleti, Lama lo habra hecho como diciendo "mira que generoso los del atleti" sin animo de ofender y con lo que no contaba era con el mongolo de la tarjetita y el movil o con lo hipersensible que esta ultimamente la gente, ademas fijo que con la tonteria el mendigo pillo ayer mas dinero que en todo lo que llevamos de mes.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No te voy ni a contestar, porque con semejante comentario, ya queda claro lo "bellisima" persona que eres.
Tranquilo, yo se la clase de persona que soy y te aseguro que lo ultimo que me importa aquí es una opinion moral sobre mi persona de un forero que no conozco de nada y que me importa 0.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Catador anda vas la lias XDXD

desde el buen rollo hee ! xd


ami me parece bien que le den dinero pero tirarle el movil , la visa y luego quitarsela hay san pasao un pelin xD
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Tranquilo, yo se la clase de persona que soy y te aseguro que lo ultimo que me importa aquí es una opinion moral sobre mi persona de un forero que no conozco de nada y que me importa 0.
Si, efectivamente se ve que sabes la clase de persona que eres.Y ahora ya lo sabemos los demas tambien, en fin.. donde no hay mata... me imagino que ya sabes como sigue.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
que asco de lama, solo le ha faltao sacarse el nabo y mearle en el tazon, o tirarle cerveza por encima y todos los mongolitos riendole la gracia
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
parar ya de discutir sino cerraran el hilo . aitronk no estas conforme vale pero no hagas insinuaciones por que estan prohibidas . :normas:

Opinion Personal : en parte Catador tiene razon porque el aleman esa noche habra cenado algo y los atleticos y manolo lama su intencion no hera la de xulear , pero con lo de los moviles etc.. se pasaron .
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Tranquilo, yo se la clase de persona que soy y te aseguro que lo ultimo que me importa aquí es una opinion moral sobre mi persona de un forero que no conozco de nada y que me importa 0.
Amigo no puedes decir ese tipo de cosas, tú no se pero yo siento mucha lástima por los mendigos que veo por la calle... lástima y miedo. Pero no miedo a que me roben o acuchillen, miedo a acabar algún día como ellos. Porque la vida está muy mal y nunca estás seguro 100% de que eso no te va a acabar pasando a tí. Te puedes ver despedido a los 45, con una ayuda de menos de 300 € y embargado, en la puta calle.

Es triste pero es así, en este mundo no eres nada sin dinero, ni siquiera eres dueño de conservar tu dignidad.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Ya pero es que aqui se esta pintando de malo a Manolo Lama cuando el que a metido la pata es el payaso del atleti, Lama lo habra hecho como diciendo "mira que generoso los del atleti" sin animo de ofender y con lo que no contaba era con el mongolo de la tarjetita y el movil o con lo hipersensible que esta ultimamente la gente, ademas fijo que con la tonteria el mendigo pillo ayer mas dinero que en todo lo que llevamos de mes.

Mira vallekano, este tipo lo hizo para hacer la gracia del dia (otras veces las intenta hacer tambien, no como esta, pero lo intenta), si el no hubiera echo el pringao, los del atleti o los cuatro abortos que estaban alrededor no se hubieran acercado al pobre hombre, asi de claro, asi que la culpa la tiene este individuo (por ponerle un nombre)

Si pillo mas dinero o no, pues eso es lo de menos y seria otra cuestion.No creo que ese dinero le fuera a pagar un alquiler para tener un techo, o le fuera a arreglar el problema que el tuviera... pero vamos, que ese es otro asunto
--- [ Añadido ] -----
Tranquilo, yo se la clase de persona que soy y te aseguro que lo ultimo que me importa aquí es una opinion moral sobre mi persona de un forero que no conozco de nada y que me importa 0.
No se la clase de persona que eres pero si se que no eres tonto.Cierto es que puedes tener una opinion que yo no comparta (como es el caso) pero en este caso, ya te digo yo, que no llevas razon, ni tu ni ninguno que defienda este tipo de cosas.

Lo siento catador pero las cosas son como son y mira que me duele llevarte la contraria pero es asi joo
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
no veo nada que sea lamentable, vale que se haga una broma de cachondeo tirandole un mvl o la visa... pero el dinero se lo echaron y se lo quedo seguro, porque no creo que el que eche el dinero vuelva a cogerlo..... seguramente cogio mas de lo que le pueden echar en 1 hora....... mas vergonzoso es los destrozos que se hacen cuando alguien gana un titulo, o se insulta al rival o incluso se agrede.... no creo que echarle monedas a un indigente tenga nada malo
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
no veo nada que sea lamentable, vale que se haga una broma de cachondeo tirandole un mvl o la visa... pero el dinero se lo echaron y se lo quedo seguro, porque no creo que el que eche el dinero vuelva a cogerlo..... seguramente cogio mas de lo que le pueden echar en 1 hora....... mas vergonzoso es los destrozos que se hacen cuando alguien gana un titulo, o se insulta al rival o incluso se agrede.... no creo que echarle monedas a un indigente tenga nada malo
Osea te parece bien humillar a alguien por dos duros? Que se han reido de el y le han tirado un movil, una visa, una bufanda, y ademas no se puede defender porque no estaba entendiendo nada.

Una verguenza tanto del señor este, como del gilipollas de la visa. Un par de tortas y se les quitaba la tonteria rapidito
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No se la clase de persona que eres pero si se que no eres tonto.Cierto es que puedes tener una opinion que yo no comparta (como es el caso) pero en este caso, ya te digo yo, que no llevas razon, ni tu ni ninguno que defienda este tipo de cosas.

Lo siento catador pero las cosas son como son y mira que me duele llevarte la contraria pero es asi joo
A mi no me importa que personas con 3 dedos de frente me lleve la contraria, porque eso sí que me hace recapacitar sobre si llevo razón o no.:eek:lee:
Viendolo friamente te puedo decir que probablemente yo no lleve razón, pero tambien te puedo decir que no es una situación taaaan bochornosa ni taaaan dramática como mucho lo pintais.
Pienso que en este afán de tener la razón que todos tenemos quizás hayamos extrematizado las opiniones y probablemente no sea ni tan gracioso, como para mí lo era, ni tan denigrante como lo es para ustedes.


Entre tú y Janfrey me habeis hecho recapacitar( un poco xD) y eso es muy dificil pues soy muuuy cabezón :D
--- [ Añadido ] -----
Una verguenza tanto del señor este, como del gilipollas de la visa. Un par de tortas y se les quitaba la tonteria rapidito
XD Me hace gracia la facilidad con la que se recurre a las tortas en este foro
--- [ Añadido ] -----
Si, efectivamente se ve que sabes la clase de persona que eres.Y ahora ya lo sabemos los demas tambien, en fin.. donde no hay mata... me imagino que ya sabes como sigue.
jaja eres un crack chaval, hasta refranes sabes :trofeo:

Toma, coge uno, no te cortes:

 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
jaja eres un crack chaval, hasta refranes sabes :trofeo:
Si, ademas tambien se mucho sobre fauna y su alimentacion.

Toma coje uno, no te cortes:






Luego te enseño a pelarlo que de fruta tambien se.Con un poco de practica seguro que lo consigues.
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Si, ademas tambien se mucho sobre fauna y su alimentacion.

Toma coje uno, no te cortes.





Luego te enseño a pelarlo que de fruta tambien se.Con un poco de practica seguro que lo consigues.
Me dejas pillar uno? que me ha entrado hambre XDXDXD

Dejarlo ya juapos :amor: :cunao: XD
 
Superior