Mando ps3 en pc.

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
pos cuando me descargo el archivo que pone al principio me aparece una pagina web que pone DCEmu forums y me dice que meta la clave y el usuario o me registre
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
vizcaya
ami me funciona ,lo istale tal como dices pero a jugar al fifa nome deja cambiar los botones,como puedo configurarlos,gracias.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ami me funciona ,lo istale tal como dices pero a jugar al fifa nome deja cambiar los botones,como puedo configurarlos,gracias.
Algunos juegos no lo permiten. Es lo malo.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta. ¿Se puede juagr sin tener el cabla usb conectado???
No, no se puede.
--- [ Añadido ] -----
pos cuando me descargo el archivo que pone al principio me aparece una pagina web que pone DCEmu forums y me dice que meta la clave y el usuario o me registre
Registrate y bajaló.
 
Última edición:
I

ivan 93

tengo una duda cuando llego al panel de control de windowns que llega lo de los numeros que dise tal como bayas apretando botones se iran encendiendo los numero, pos no me hace nada aver si alguien me puede ayudar
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Yo ya lo he hecho funcionar, pero para algunos juegos los botones no se pueden cambiar, para eso he descubierto un programita que se llama Xpadder, el cual te permite configurar los botones a tu gusto y de manera sencilla e intuitiva.



brcorp
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Wenas!! qeria ace una pregunta, ave si alguno d los q a probao esto, le a pasao.

¿¿hay algun riesgo q el mando no funcione luego bien en la PS3?? esq tenia pensao comprarme un mando pa PC pero si el d la PS3 pa las cuentro veces q valla a jugar me da el avio..., me lo ahorro.

GRACIAS de antemano!

Un SALUDO!!!:)
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
11
Karma
0
buenas. yo tengo un acer aspire 5920 con windows vita home premiun y me pasa esto :
primero lo conecto me lo reconoce pero no me lo deja configurar ok entonces me bajo el lib-win32 lo instalo y se me desconectan todos los puertos usb y pongo el ps3sixaxis y no arranca
RECUERDO TENGO WINDOWS VISTA HOME PREMIUN
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Hola... soy bastante novato en esto de la ps3 y me gustaría saber si tambien se puede conectar el sinsaxis por el bluetooth.
Saludos!
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
yo lo hice ahora con xp pero no me sale el 15 prendido y intente ver en un game a ver si em salia y tampoco
--- [ Añadido ] -----
]
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Pro evolution soccer 2008

Hola wnas..
Resulta q estoi probando el mando cn el pro para pc y los joysticks si q responden pero los botones no (solamnte el star y select).En el juego me sale el dibujo de un mando la xbox
Alguien me puede dcir como activarlos??

muchas gracias
 
Superior