Mando ps3 en pc.

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No no está incluido, pero este no es el sitio para preguntar eso. Para este tipo de preguntas, puedes abrir un tema en periféricos.

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Perdonen pero no tengo ps3 y me gustaria pregunter modestiamente si la ps3 lleva tarjeta de memoria para salvar juegos y si esta incluida
gracias
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
alexei garcia iser dijo:
Perdonen pero no tengo ps3 y me gustaria pregunter modestiamente si la ps3 lleva tarjeta de memoria para salvar juegos y si esta incluida
gracias
Por favor abre un post en general, esto que preguntas no tiene nada que ver con el hilo.

No desvirtuemos el tutorial.

Gracias.
 
A

aron_linares

nanana que aora si que va saludos lo e conectado y directamente me a salido el paso en el que te vas a dispositivos de juego. espera un momento me sale que esta conectado pero no me sale eso de ejecutar como lo hago?

saludos
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
aron_linares dijo:
Oye lo conecto y no lo reconoce no me sale en mi pc ni en ningun lao
Comprueba que el cable sea el correcto (miniUSB de cinco pines)
Te lo tiene que reconocer al menos windows ya que es Plug n' Play.
Repasa el proceso y repiteló desde el principio SIN saltarte ningún punto.
Desconecta el mando y vuelve a empezar.

Saludos.
 
A

aron_linares

si pero donde encuentro la carpeta esa donde sale ese programa y to eso y libusb como se si lo tengo instalao?

saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
aron_linares dijo:
si pero donde encuentro la carpeta esa donde sale ese programa y to eso y libusb como se si lo tengo instalao?

saludos
Te los tienes que bajar y luego los instalas/guardas en la carpeta que quieras.
Los enlaces aparecen ahí.
 
A

aron_linares

Si y seguro que luego lo otro sale solo con solo pulsar el sixaxis? esque nose soy mu perro y el ordenador no me deja meter mas cosas por que solo tengo 30 gb de sobra xD

saludos, y perdon por molestarte.
 
A

aron_linares

BigInJapan dijo:
Te los tienes que bajar y luego los instalas/guardas en la carpeta que quieras.
Los enlaces aparecen ahí.
le e dado una segunda oportunidad y me e decidido si lo hare si solo es descaragar eso. pero el caso es que me podrias decir un link en donde pueda descargarme conseguridad el LibUsb? y ya de paso el photoshop pero si dura mucho lo del photoshop mejor no

saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
aron_linares dijo:
le e dado una segunda oportunidad y me e decidido si lo hare si solo es descaragar eso. pero el caso es que me podrias decir un link en donde pueda descargarme conseguridad el LibUsb? y ya de paso el photoshop pero si dura mucho lo del photoshop mejor no

saludos
Los links vienen en el tutorial.
El photoshop es software no libre con lo que estaría incurriendo en enlaces ilegales.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
aron_linares dijo:
¿donde? ¿yo no e visto ninguno?

saludos
Donde pone:

Este tutorial explica como conectar un SIXAXIS a un PC.
Para ello nos tenemos primero que bajar este pack de aplicaciones.
Sixaxis en PC o Sixaxis en PC 2

Lo que está en rojo son los enlaces.
 
A

aron_linares

siiiiiiiiii...... pero que como se baja el libusb ese? que no sale ningun link en el que te lo puedas bajar espero que me hayas entendido ahora

saludos
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
1
Karma
0
buenas...
lo he probado y parece que funciona, pero al jugar al pes6 no me reconoce mas que el boton select y lo configura como cacelar...alguna idea????
 
A

aron_linares

pues creo que deberias configurarlo en controles alo mejor en el juego le das alos controles y los pones tu o yo que se pruebalo haber.


saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Hola,

A mi me reconoce todo bien en el PC.

Pero al poner el PES 08....los botones estan todos descolocados..y en Configurar mando no hay manera de ponerlos en su orden...

Ya que los ke ejercen de X es (apretar el r3) y el triangulo es (apretar L3) y cuadrado, circulo, etc...no funciona ninguno...


A alguien le pasa?

Solucion?
 
Superior