Mando ps3 en pc.

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Alguien sabe como hacer esto mismo pero en macintosh, ya que no existen dichos programas para mac y no hay forma de que reconosca el mando
salu2
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
ostia tio de perlas...lo e probado y va de lujo..!! y ahora una kuestion...

Se supone k mientras el mando esta conectado mediante USB se esta cargando su bateria no??
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ola tengo una duda

tengo la ps3 al lado del pc y si le doy a el boton ps del mando se me encendera la ps3

k hago?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
hola a todos mirar tengo un aduda: tengo la ps3 al lado del ordenador y si le dpy al boton ps se me encendera la ps3

k hago?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
pues lo que tienes que hacer es apagar la ps3 desde atrás.

Mi duda es la siguiente, tras instalar los programillas y tal, el pc me reconoce el Sixaxis, pero cuando me meto en la pantalla de los botones, no me reconoce que esté apretando nada...

Alguien me podría ayudar?

Saludos

PD: Ya he intentado empezar de 0, pero nada, ahora cuento lo que me pasa en los juegos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Denia City!!
Hola a todos, a ver, tengo el problemilla de viktoruelo, excepto, que cuando instalo el progamilla este, me sale un error de la libreria de windows. Y despues, en lo de los botones, pues eso mismo, no me reconoce nada, pero si que lee el dispositivo del mando de la ps3..
Necesito ayudaaa!!! :(
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
17
Karma
1
ola tengo n porblema k cuando me voy a panel d comtrol no me detecta el mando sale en agregar pero las lucecitas de ai arriba no se encienden cuando los pulso y lo e exo correctamente k puedo acer:s
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Denia City!!
Petar no creo que se pete, porque yo tengo el Vista y lo he instalado pero no pasa nada, simplemente, a mi no me funciona, pero todo lo demas sigue igual, me pasa lo que a rinorap..pero por intentarlo, no creo que pierdas nada;)
Salu2!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
rinorap dijo:
ola tengo n porblema k cuando me voy a panel d comtrol no me detecta el mando sale en agregar pero las lucecitas de ai arriba no se encienden cuando los pulso y lo e exo correctamente k puedo acer:s
Si no se iluminan es que has hecho algo mal.
Intentalo de nuevo.
Yo lo conseguí a la tercera. A veces es un poco caprichoso.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
wenas yo lo he hecho todo pero cuando llego a las lucecitas no me funciona si alguien me pudiera decir como lo hago que lo ponga y luego lo leo gracias de antelacion
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
junior_vk dijo:
wenas yo lo he hecho todo pero cuando llego a las lucecitas no me funciona si alguien me pudiera decir como lo hago que lo ponga y luego lo leo gracias de antelacion
En el post de arriba, el mio tienes la contestación.

Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
32
Karma
0
hola! tengo un problema i es k no me deja descargarlo !!! :(.
alguien me lo podria pasar por msn o algo?
muxas gracias.
 
Superior