JANFREY
Jufransiz
Yo solo se que ya queda menos y cada vez estoy más nervioso.:douh:
paciencia compañero, que mañana a esa hora aún lo estaremos más de nerviosos.Yo no puedo mas. Llevo nervioso desde hace dias, pero es que hoy desearia que adelantaran la final un dia antes. XD De momento, hasta despues del partido nada de cafe, Coca Cola, ni mucho menos Red Bull o se me saldra el corazon de sitio. :babas:
ami me pasa tambien! se me esta haciendo eterna la semana!paciencia compañero, que mañana a esa hora aún lo estaremos más de nerviosos.
Yo también estoy super nervioso, que sea mañana ya! esta semana se está haciendo larguísima.
Força Barça!
Te equivocas :cunao:Saludos.
Sin duda ganara el Manchester United.
FC Barcelona 1-2 Manchester United (Etoo) y (Park y Cristiano Ronaldo).
un saludo
Jajajajaja van a quedar 3-1 marcara messi y henryVan a remontar,el barca no puede ganar vamos Manchesteeeeeeeeeeeeer
Rooney XDSaludos.
No se ustedes pero a mi me esta demostrando mas toque el manchester que el barcelona. Para mi el Manchester esta jugando mejor y a tenido ocasiones de ponerse 0-2 pero el futbol a veces es injusto (sino que le digan al chelsea) y en la primera del barcelona etoo marca.
La segunda parte imagino que Cristiano jugara en la banda derecha, Park se cambiara a la izquierda por Giggs que le sustituira Tevez que jugara arriba con Roodney.
un saludo
jajajajaja sueña sueñaJajajajaja van a quedar 3-1 marcara messi y henry