Manchester United - F.C.Barcelona

Quien te gustaria que ganara la champions?

• Manchester United

Votos: 59 39.9%
  • F.C.Barcelona

Votos: 89 60.1%

• Total de votantes
    148
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 14, 2009
Yo no puedo mas. Llevo nervioso desde hace dias, pero es que hoy desearia que adelantaran la final un dia antes. XD De momento, hasta despues del partido nada de cafe, Coca Cola, ni mucho menos Red Bull o se me saldra el corazon de sitio. :babas:

W

Warrior1899

Yo no puedo mas. Llevo nervioso desde hace dias, pero es que hoy desearia que adelantaran la final un dia antes. XD De momento, hasta despues del partido nada de cafe, Coca Cola, ni mucho menos Red Bull o se me saldra el corazon de sitio. :babas:
paciencia compañero, que mañana a esa hora aún lo estaremos más de nerviosos.
Yo también estoy super nervioso, que sea mañana ya! esta semana se está haciendo larguísima.

Força Barça!

Unido
abril 9, 2009
paciencia compañero, que mañana a esa hora aún lo estaremos más de nerviosos.
Yo también estoy super nervioso, que sea mañana ya! esta semana se está haciendo larguísima.

Força Barça!
ami me pasa tambien! se me esta haciendo eterna la semana!

Unido
febrero 21, 2007
El manchester united porque lleva unas temporadas espectaculares!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
manchester! esta claro! soy madridista sorry! xD pero que me da igual que gane el barça ya lleva 2 copas y por una mas no pasa nada ya que el año que viene el madrid se las arrebatara! muahahha! :D:hola:

Bueno sin malos rollos que gane el mejor! :trofeo::eek:lee:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Sin duda ganara el Manchester United.

FC Barcelona 1-2 Manchester United (Etoo) y (Park y Cristiano Ronaldo).

un saludo

Unido
febrero 28, 2008
Saludos.

Sin duda ganara el Manchester United.

FC Barcelona 1-2 Manchester United (Etoo) y (Park y Cristiano Ronaldo).

un saludo
Te equivocas :cunao:

Ganará el barsa 3-1 , dos de messi y uno de iniesta de fuera del área, del MU marcará Ronaldo

:trofeo:Liga
:trofeo:Copa
:trofeo:¿Champions?
SIIIIIIII

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ninguno podemos saber con seguridad lo que va a pasar, sería cosa de adivinos. Los del Barça sabemos que está difícil pero la ilusión que tenemos supera cualquier miedo.

Tuningpasion, sin malos royos, pero si decir que adivinar el resultado de un partido es de adivinos, lo tuyo ya se eleva al nivel de Gandalf el Blanco...XDXDXD

Nadie puede decir quiénes jugarán la final del Bernabeu. Quién sabe, alomejor son Liverpool y Sevilla (cosas más raras he visto).
--- [ Añadido ] -----
Fuente: Sport.

La final de esta noche generará alrededor de 310 millones de €. El vencedor puede embolsarse la friolera de 110 millones y el perdedor, lejos de quedarse atrás, podría ganar más de 65. Todo ese dinero viene de los patrocinadores, de los contratos televisivos, derechos de imagen de jugadores y club y de lo que ganan por llegar a La Final o ganarla.

Ahora yo digo: ¿Realmente el Manchester necesita 80 millones de € por vender a CR7?
¿Realmente el Madrid de Florentino va a tener más dinero que el Barça este verano para pujar por Ribery o Silva?

El tiempo lo dirá...

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

No se ustedes pero a mi me esta demostrando mas toque el manchester que el barcelona. Para mi el Manchester esta jugando mejor y a tenido ocasiones de ponerse 0-2 pero el futbol a veces es injusto (sino que le digan al chelsea) y en la primera del barcelona etoo marca.

La segunda parte imagino que Cristiano jugara en la banda derecha, Park se cambiara a la izquierda por Giggs que le sustituira Tevez que jugara arriba con Roodney.

un saludo

Unido
febrero 28, 2008
Saludos.

No se ustedes pero a mi me esta demostrando mas toque el manchester que el barcelona. Para mi el Manchester esta jugando mejor y a tenido ocasiones de ponerse 0-2 pero el futbol a veces es injusto (sino que le digan al chelsea) y en la primera del barcelona etoo marca.

La segunda parte imagino que Cristiano jugara en la banda derecha, Park se cambiara a la izquierda por Giggs que le sustituira Tevez que jugara arriba con Roodney.

un saludo
Rooney XD

Bromas aparte, el barça está jugando mejor apartir de los 10 primeros minutos, el unico que crea ocasión es Ronaldo, y cuando las crea.. las crea.. :ein:

Iniesta pff :jeje: y messi, que le hacen falta y se levanta con mas fuerza.. Eto'o, siendo criticado por los fallos de la liga en los últimos partidos y marca en la primera

Esta siendo un partido igualado, pero cuando el barsa coge el balón y lo toca es un rondito.. tienen que llegar mas goles, de messi luego marcará Ronaldo y sentenciará Henry

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
felicidades blaugranas¡¡¡¡¡ quiero que ganeis que tengo la apuesta a vuestro favor en perdudetandwin XD por cierto no puedo con el maldito comentarista de A3 : El profesor imparte su clase, el profesor le da un pase a su alumno, el profesor por aquí el profesor por allá......QUE SE LLAMA XAVI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Superior