Mañana se termina la garantía para muchos... de PS3

Que harás si se te peta la consola con la garantía caducada...?

• Repararla, pagando al SAT

Votos: 123 60.9%
  • Comprarme una nueva

Votos: 34 16.8%
  • No arreglarla y esperar a que baje de precio

Votos: 23 11.4%
  • Comprar una 360

Votos: 17 8.4%
  • Comprar una Wii

Votos: 5 2.5%

• Total de votantes
    202
M

mugan86

pues mi ps3 se le termina la garantia hoy mismo ybsi tuviera un problema, depende de cual, tomaría una decisión u otra. Si fuera el lector, yo mismo le cambiaría pero si fuera otra cosa pues igual me compraría una nueva ya que mandala a arreglar y que te claven "x" euros, creo que no compensaría mucho, vamos todo eso bajo mi puntonde vista.

querras decir HOY..
El post si te fijas lo hizo ayer antes de las 12 de la noche, por lo que está correctamente el título. YA se encargará el compañero de editar el título cuando pueda entrar:D

Saludos!:hola:

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
yo sinceramente, no pagaria l sat ni de broma, me las ingeniaria para cambiarle el lector yo!!!!y encima no tener que esperar una eternidad!!!!

Unido
noviembre 21, 2007
Pues vaya movida ni acordarme del tema ya, a mi me va de lujo de momento no he tenido ningun problema con ella, algun cuelgue pero nada mas y si se me rompiera pues intentaria repararla ya fuese por mi cuenta o por el sat, pero antes de comprarme otra que no lleban ni lector de tarjetas ni retrocompatibilidad, es seguro que la mandaria a reparar.

Unido
octubre 9, 2008
le cambiaria yo mismo el lector, ya lo hice una vez asi q lo haria otra, no le pagaria tal cantidad al SAT ni en broma, y lo comprar otra nueva, ahora mismo me es inviable, asi q no me quedaria otra.

Unido
enero 10, 2008
Pues a mi con mi negrita de 60gb por ahora me va todo como la seda como el primer dia, en cuanto a lo de si le pasara algo pues como bien dicen por hay, pues la llevaria a una tienda a que la reparasen o yo mismo lo intentaria. Pero en ningun caso la enviaria al sat ya que despues de gastarte toda una pasta pueden ser que no te manden ni la tuya.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
cuyons! entonces aun tengo yo garantia para unos meses xD me la compre en agosto del mismo año que salio ps3

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Pues es verdad............menos mal que tengo un amigo trabajando en una tienda de videojuegos,y en caso de que se me rompa.....le digo que me haga una factura nueva,y me ponga que la compré hace un año o año y medio!
Hay que tener colegas hasta en el infierno!

Unido
noviembre 20, 2007
Yo la verdad es que si viese que la consola empieza a fallar por algun sitio la mandaba al SAT antes de que cumpla la garantia, pero el dilema es ¿mandarla al Sat y que la cambien por una de 80 gb teniendo la de 60gb? Y es que eso es lo que te ofrecen los del SAT ya que las de 60 suelen tardan unos meses y la de 80 gb en dos semanas la tienes en casa...

Unido
marzo 8, 2007
yo ultimamente no paro de pensar que mi PS3 me tiene que durar para toda la vida, que si ahora la pierdo seria un desastre...
Mi PS3 desde el primer dia no ha dado ningun problema

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
madre mia como se rompa.....600 euros a tomar por saco....porque no se si son 200 eurazos lo que te hacen pagar...y por 100 mas te compras una nueva de 80 gigas....no se pero es excesivo ese precio de reparacion aparte de un sat pesimo son unos abusadores, no hay derecho.

digamos que se rompe la lente. el precio de esta son 70 euros por alli rondara.....y sumemos la mano de obra unos 30 euros.

la cosa queda en 100 euros, que dentro de lo malo, es muchisimo mas razonable que lo que piden estos malditos ladrones.

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Aunque la mia es de Agosto del año pasado si se me estropease.....

Repararla, pagando al SAT

Unido
diciembre 4, 2008
espero que nunca se me rompa, al igual que la ps2, que despues de las ostias que ha llevado y todo va funcionando como el primer dia... y la tengo desde cuando salió...

Unido
diciembre 10, 2008
Hola, depende del tipo de problema que tuviera. Pero esta claro que la llevaría al SAT que para eso están ahí.

Un saludo.

Unido
marzo 19, 2007
la verdad es que no le veo el problema... cuando perdí el ticket de compra me hice una factura cn el word, asi que quedara real, y me arreglaron la ps3 x la cara...

=)

Unido
agosto 13, 2008
madre mia como se rompa.....600 euros a tomar por saco....porque no se si son 200 eurazos lo que te hacen pagar...y por 100 mas te compras una nueva de 80 gigas....no se pero es excesivo ese precio de reparacion aparte de un sat pesimo son unos abusadores, no hay derecho.

digamos que se rompe la lente. el precio de esta son 70 euros por alli rondara.....y sumemos la mano de obra unos 30 euros.

la cosa queda en 100 euros, que dentro de lo malo, es muchisimo mas razonable que lo que piden estos malditos ladrones.
Ya, pero también hay la opción de cambiar el lector uno mismo xD (siempre y cuando sepas un poquito del tema) así te ahorras los 30€ que tu dices de la mano de obra.

1Saludo

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues yo hiria con un tecnico a qme la repare o me diga mas o menos cuanto cuesta y por lo mientras jugaria mi wii pero lo bueno es q me keda medio año mas de garantia

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Yo he tenido la "suerte" de que se me peto a finales de enero....y he estado casi todo febrero sin consola, pero por suerte ya la disfruto de nuevo.

Claramente pagaria al SAT.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
reparandola pagando al sat,ami por suerte aun me queda asta agosto de garantia,pero como han dicho si no se ma roto en casi 2 años no creo que la pase na tan rapido

Superior