Mañana se termina la garantía para muchos... de PS3

Que harás si se te peta la consola con la garantía caducada...?

• Repararla, pagando al SAT

Votos: 123 60.9%
  • Comprarme una nueva

Votos: 34 16.8%
  • No arreglarla y esperar a que baje de precio

Votos: 23 11.4%
  • Comprar una 360

Votos: 17 8.4%
  • Comprar una Wii

Votos: 5 2.5%

• Total de votantes
    202

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Los que os comprasteis la consola el primer día de su salida, mañana acaba la garantía....tenéis miedo por si se os rompe...que haréis os compraréis una nueva o pagaréis la reparación oficial o una no oficial...

Unido
agosto 3, 2007
Jeje es verdad, ya lo habia pensado, pero bueno, si se rompe se rompe, estoy un poco preocupado por si se me rompe, pero creo yo que si en dos años no se ha roto, no se rompera ahora, y si se rompe no creo que sea dentro de poco, me va como el primer dia.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Entre ellos yo XD ya ni me acordaba :douh:

Pues si se me rompe,intentaré arreglarla por mi cuenta(lector o HD),si no,lo mas probable es que me decantaras por pagar al SAT o comprar otra en una buena oferta,aunque no quiero que pase,ojala nunca,si llegara a pasar ya veria que hacer.

Unido
abril 5, 2008
pues yo no le temo, toco madera con la ps2 pasaba igual y ya llevo como unos 9 años con ella. suerte a todos que no se os estropee y si se rompe pues a arreglarla y de mientras jugare con la xbox360 y la ps2.

Unido
septiembre 9, 2008
La garantia que se cuenta desde el dia que la compras tu , o desde el dia de salida de la consola ? Me refiero si ahora alguien se compra una ps3 de 40 gigas , la garantia que le dura desde cuando salio o dese el dia que se la compra?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
si tienes que esperar a que baje de precio ya te pueden salir raices
porque lo llevas claro xD yo lo llevaria al SAT que te sale seguro que mas
barato que una nueva

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
La garantia que se cuenta desde el dia que la compras tu , o desde el dia de salida de la consola ? Me refiero si ahora alguien se compra una ps3 de 40 gigas , la garantia que le dura desde cuando salio o dese el dia que se la compra?
desde ke la compras tu, yo espero ke no se me rompa ke ya llevo una, si se me rompiera po seguramente la mandaria a reparar xo x ahora me va de lujo y toco madera!

Unido
abril 20, 2008
Otro que disfruta de la Ps3 desde el primer dia y sin fallos,asi que ningun miedo y si se estropeara pues pagaria al sat por la reparacion ya que las de 60Gb. estan cotizadas y con las horas de diversion que me lleva dando ya la tengo mas que amortizada.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo me compré la ps3 a la semana que salió (modelo 60 GB), desde ese dia me va como el primer dia y rezando para que no pase nada...:buf:

Si se rompe y se manda al SAT:

1. ¿ Cuánto cuesta que te la arreglen ?

2. ¿ Me recomendais llevarla al SAT y pagar, llevarla a otro establecimiento para que me la reparen o pillarme un pack ?

Es que me gustaria seguir teniendo la de 60 GB pase lo que pase, y lo tendría chungo yo creo...

Salu2 !! :hola:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
saldria mucho mas barato pagar en cualquier tienda de ciudad que pagarles al sat, vamos pienso yo. El sat a mi casi me pide 200 euros por arreglarla (no lo hizo porque son algo corticos y segun la chica, hubo una incidencia) y en cualquier tienda de videojuegos seguro que te piden menos.

Unido
abril 12, 2008
pues yo la verdad es que no la mandaria al sat me compraria las piezas y yo mismo la repararia, que me sirva de algo la ingenieria xD, a mi se me cumple, y va al pelo desde el primer dia. a tocar madera.

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
ami se me acaba el 25 de este mes,la he cambiado la de 60 por la de 80 por este motivo,cual es el problema que me dan 3 meses XD.

respecto si peta,demomento tengo una de 40 que me va de maravillas,asi que aguantare XD.

el sat te pide 250 euros yte dan una nueva,segun dicen,pero nada de nada,seran como las que nos envian las que se nos rompe con garantia.

si peta de lector pues el lector vale 60 euros creo y si lo haces tu mas barato,saludos

Superior