Jojojo pues yo creo que he aprovechado las vacaciones mejor que nunca vaya... mañana para terminarlas pasaré todo el día con mi chica en mi casa que no hay nadie y el jueves de vuelta a la uNi joeeeee xD
pos yo esta navidad he tenio megasuperfotocopias de física y mates más el libro de ingles, y a sio un infierno todo el día mis padres rallandome la cabeza y mi hermana pekeña metiendo cizaña xd por ahora solo me keda el libro de ingles,
Yo na de na, ni vacaciones ni navidades ni leches, currando mas que nunca, en navidad a los que curramos no nos dan tregua en estas fiestas que es cuando mas se vende.
yo solo me he librao de currar el dia 25 el 1 y ayer dia 6 y xq creo q currarlos seria anticonstitucional jajajajaja, asi q no voy a sentir eso de q se acabo lo weno....
pues a mi me fue de la mierda ya ke no me trajeron nada de navidad ni los santos reyes, de hecho jamas me han traido nada los santos reyes, solo santa xD pero esta navidad me supo a un dia comun y corriente, espero y de menos para mi cumpleaños reciba el SF 4 y yo entro a clases hasta febrero esos 2 son mis consuelos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.