Mañana se acaba lo bueno..

Unido
enero 7, 2008
Jojojo pues yo creo que he aprovechado las vacaciones mejor que nunca vaya... mañana para terminarlas pasaré todo el día con mi chica en mi casa que no hay nadie y el jueves de vuelta a la uNi joeeeee xD

Unido
diciembre 31, 2007
aff joder me acostaba toos los dias a las 4 o 5 jugando cod4 o gtaiv ahora acostarme a las 10 para pararme a las 6 afffffffffffff

Unido
noviembre 2, 2008
No tio!! Eso no se hace!! xD Que pocas ganas tengo de madrugar para ir a la uni... menos mal que el viernes ya no tengo clase xD

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Bueno,

Como hablabamos ayer noche, se ha acabado lo bueno y ya estamos currando...

A ver si llega semana santa ya....XDXDXD

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
pos yo esta navidad he tenio megasuperfotocopias de física y mates más el libro de ingles, y a sio un infierno todo el día mis padres rallandome la cabeza y mi hermana pekeña metiendo cizaña xd por ahora solo me keda el libro de ingles,

Unido
julio 30, 2007
Yo na de na, ni vacaciones ni navidades ni leches, currando mas que nunca, en navidad a los que curramos no nos dan tregua en estas fiestas que es cuando mas se vende.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo solo me he librao de currar el dia 25 el 1 y ayer dia 6 y xq creo q currarlos seria anticonstitucional jajajajaja, asi q no voy a sentir eso de q se acabo lo weno....

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Pues vaya si que es una put***, pero, vaya telayo hoy no tengo ni hambre ni, nada, ya es la depresiona vacacional joer..XD

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
pues a mi me fue de la mierda ya ke no me trajeron nada de navidad ni los santos reyes, de hecho jamas me han traido nada los santos reyes, solo santa xD pero esta navidad me supo a un dia comun y corriente, :( espero y de menos para mi cumpleaños reciba el SF 4 y yo entro a clases hasta febrero esos 2 son mis consuelos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
y que lo digas, mañana a empezar de nuevo con la misma rutina de siempre, que palo!!! XDXDXD:(

Superior