1 dejar los porro k es malo . 2 dejar de jugar tanto a RE k veo k os afecta el cerebro . y 3 los zombi me kome el pakete de abajo jajaja
es broma jajaja
es broma jajaja
no no no no no infectados por que o si no serian fantasmas a demas lo de los muertos vivientes es una palabra con doble sentido o yo lo veo asi, por que si estuvieran muertos y para matarlos ay que disparales en la chola o cortarsela sera imposible cientificamente por que si las celulas estuvieran muertas no podrian moverse vamos estarian muertos, es algo muy dificil de esplicar por que mi mente es algo compleja desde mi punto de vista xDes que ya estan muertos jeje
Alomejor los deberiamos llamar vivos murientes :ein: XDXDXDno no no no no infectados por que o si no serian fantasmas a demas lo de los muertos vivientes es una palabra con doble sentido o yo lo veo asi, por que si estuvieran muertos y para matarlos ay que disparales en la chola o cortarsela sera imposible cientificamente por que si las celulas estuvieran muertas no podrian moverse vamos estarian muertos, es algo muy dificil de esplicar por que mi mente es algo compleja desde mi punto de vista xD
Ostia se me a partido el culo en dos mitades :ein:Alomejor los deberiamos llamar vivos murientes :ein: XDXDXD
valeee! no me pegueis ya me pego yo XD
La cosa es que yo ya se que no tenia gracia :buf: por eso he dicho no me pegueis XDOstia se me a partido el culo en dos mitades :ein:
Que no que es verdad me a hecho gracia tu comentario XD :victoria:La cosa es que yo ya se que no tenia gracia :buf: por eso he dicho no me pegueis XD
Ademas era una simple broma:baaa:
Joder pues tu debes de ser un zombie porque que yo sepa todos tenemos el culo partido a la mitad xDDD XDXD:douh:Ostia se me a partido el culo en dos mitades :ein:
Esta buena esa jajaja .Pensaba que ablavas de un nuevo pack del cod xDDD