mañana podrian aparecer zonbiees

Unido
junio 11, 2009
1 dejar los porro k es malo . 2 dejar de jugar tanto a RE k veo k os afecta el cerebro . y 3 los zombi me kome el pakete de abajo jajaja

es broma jajaja

Unido
diciembre 18, 2007
es que ya estan muertos jeje
no no no no no infectados por que o si no serian fantasmas a demas lo de los muertos vivientes es una palabra con doble sentido o yo lo veo asi, por que si estuvieran muertos y para matarlos ay que disparales en la chola o cortarsela sera imposible cientificamente por que si las celulas estuvieran muertas no podrian moverse vamos estarian muertos, es algo muy dificil de esplicar por que mi mente es algo compleja desde mi punto de vista xD

Unido
agosto 18, 2008
no no no no no infectados por que o si no serian fantasmas a demas lo de los muertos vivientes es una palabra con doble sentido o yo lo veo asi, por que si estuvieran muertos y para matarlos ay que disparales en la chola o cortarsela sera imposible cientificamente por que si las celulas estuvieran muertas no podrian moverse vamos estarian muertos, es algo muy dificil de esplicar por que mi mente es algo compleja desde mi punto de vista xD
Alomejor los deberiamos llamar vivos murientes :ein: XDXDXD
valeee! no me pegueis ya me pego yo XD

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Me gustan las cosas que se salen de lo normal es mucho mas emocionante que la normalidad , asi que supongo que estaria bien en cierto modo.

Y seguro que mas de uno se hecharia a la calle a cargarse unos cuantos jajajajaja...

Sin embargo todos estos foreros que ponen comentarios tipo , !BIEN RESIDENT EVIL REAL! , me gustaria ver que hariais con unos cuantos zombis de verdad delante vuestra..... por que probablemente os cagueis en las bragas nenazas.... jajajajxD nah que es coña fijo k alguno so se liaba a palazos jajajja.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
CHICOS ADVERTENCIA IMPORTANTE:

Cuando salgais a al calle con zombies debeis pulsar º para acceder a la consola entonces poned god_mode y podeis salir tranquilos

Unido
febrero 7, 2009
la gripe A es el comienzo después viene el virus T y vamos a ver zombies y con mucha suerte tal vez a Nemesis peleando con Alice :jeje: , se que todos o por lo menos el 80-90% del foro le gustaría ver zombies en las calles y salir con revolver, rifles de franco tiradores y de asalto, lanza granadas, escopetas y miles de cosas mas que se les ocurra, a matar, pero yo creo que es una muy mala idea, si me preguntan "¿Te gustaría que pase?" la respuesta es "Si" pero solo si puedo activar el God Mode y tener municiones :jeje:

Unido
noviembre 4, 2007
yo los sabados a eso de las 8 a.m veo zombies en casi todos los afters XD. el profesor este ha de tener mucho tiempo libre para pensar tantas tonterias juntas

Superior