mañana podrian aparecer zonbiees

Unido
abril 13, 2009
¡Lo sabía! Sabía que este día llegaría. Ya no soy el tipo raro que se construyó un búnker en el sótano de su casa por si llegaba este día, y tampoco soy el tipo raro al que dejaron a de lado por ir gritando por la calle: ¡Vienen los zombies! Yo ya hice mis deberes y conseguí cobijo y armas suficientes como para protegerme durante 5 años. Lo siento señores, sus días están contados, pronto dejarán de comer tortilla de patata para pasar a comer jugosos cerebros... ¡Esto es el fín!
PD: jajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajaj
dios mio se me fue el aire, ajajajajaajjajajajajaaj como son cracks xD me hicieron reir mucho xDD

Unido
agosto 3, 2009
jajajaja, yo sere el boss, el zombi que te tiraras 5 horas para hacerme un rasguño, luego te infecto y cuando ya toda la tierra este infectada, se comeran todos los zombies entre si
hahaha soy mil veces superior a leon s kennedy y chris juntos un zombie si me muerde un zombie se morira el jjjojo

Unido
febrero 19, 2009
hahaha soy mil veces superior a leon s kennedy y chris juntos un zombie si me muerde un zombie se morira el jjjojo
Yo siempre me he preguntado lo mismo: ¿Si todos llegamos a ser zombies, que pasaria?

Nos comenzariamos a comer entre todos? Hasta que el ultimo que quede en pie sea un tio de 80.000.000 de toneladas.

Unido
agosto 3, 2009
Yo siempre me he preguntado lo mismo: ¿Si todos llegamos a ser zombies, que pasaria?

Nos comenzariamos a comer entre todos? Hasta que el ultimo que quede en pie sea un tio de 80.000.000 de toneladas.

See es que tienen mucha hambre jejeje

Unido
mayo 30, 2007
Mañana habra zombies??mmmm...ok,me cojere la M4 del airsoft y asi entreno un rato tirando bolazos xD:eek:lee:

A

aron_linares

En cuanto me he leido la primera linea y no se qué de un profesor de jarvar, me ha dado por ver si el post era largo o no, he visto que sí, y he dejao de leerlo, para pedir a alguien que me lo resuma a modo barrio sesamo o historieta bastante comprensiva...

Unido
febrero 19, 2009
En cuanto me he leido la primera linea y no se qué de un profesor de jarvar, me ha dado por ver si el post era largo o no, he visto que sí, y he dejao de leerlo, para pedir a alguien que me lo resuma a modo barrio sesamo o historieta bastante comprensiva...
el profesor ese dice que cuando menos no lo esperemos, podemos tener zombies en la tierra...

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Todo ira bien mientras no tengamos problemas de LAG xDDD que ya sabeis que los tirones son decisivos para vivir o mirir xD

P.D.: Jugamos a quien es quien xD... 100 puntos para quien le de a Reynolds xDDD como en la peli esa "Amanecer de los Muertos" el Remake jojojo que risa.. cargandose los zombi a modo de juego jaja

Unido
diciembre 18, 2007
xDD bueno este hombre esta loco para que saliera una enfermerdad asi , es casi imposible, yo tengo unas dudas sobre los zombis , la primera si los zombis comen por que no cagan xD la segunda si los zombis tienen eridas gigantes , en resumen heridas por que no mueren desangrados, la trecera si pierden tanta sangre como coño coren tanto, la cuarta por que tienen mas fuerza y saltan mas y corren mas si antes eso no lo podrian acer ademassi an perdio mucha sangre , ami me sacan 1 quarto de litro y me caigo xD,la quinta como coño rompen puertas de madera ,hierro, verjas y de mas es imposible,la sexta como saben que los otros zombis no son zombis y como saben que uno no es zombi, la sexta como pueden durar tanto sin comer , desangrandose ? en la pelis duran años como lo hacen? y ya creo que no tengo mas dudas XD

Unido
febrero 19, 2009
xDD bueno este hombre esta loco para que saliera una enfermerdad asi , es casi imposible, yo tengo unas dudas sobre los zombis , la primera si los zombis comen por que no cagan xD la segunda si los zombis tienen eridas gigantes , en resumen heridas por que no mueren desangrados, la trecera si pierden tanta sangre como coño coren tanto, la cuarta por que tienen mas fuerza y saltan mas y corren mas si antes eso no lo podrian acer ademassi an perdio mucha sangre , ami me sacan 1 quarto de litro y me caigo xD,la quinta como coño rompen puertas de madera ,hierro, verjas y de mas es imposible,la sexta como saben que los otros zombis no son zombis y como saben que uno no es zombi, la sexta como pueden durar tanto sin comer , desangrandose ? en la pelis duran años como lo hacen? y ya creo que no tengo mas dudas XD
jajajaja, muy buenas anectodas!

Superior