Zangetsu
guperfine
Me da hueva leerlo, pero poes ojala y si pase, !!!ZOMBIES!!-_-!
dios mio se me fue el aire, ajajajajaajjajajajajaaj como son cracks xD me hicieron reir mucho xDD¡Lo sabía! Sabía que este día llegaría. Ya no soy el tipo raro que se construyó un búnker en el sótano de su casa por si llegaba este día, y tampoco soy el tipo raro al que dejaron a de lado por ir gritando por la calle: ¡Vienen los zombies! Yo ya hice mis deberes y conseguí cobijo y armas suficientes como para protegerme durante 5 años. Lo siento señores, sus días están contados, pronto dejarán de comer tortilla de patata para pasar a comer jugosos cerebros... ¡Esto es el fín!
PD: jajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajaj
y no te olvides de los resident evils... jajaCon la experiencia de kill zone 2, COD4, creo q no habra problema alguno.
Me olvide de ese gracias por recordarmelo xD.y no te olvides de los resident evils... jaja
Tienes razon yo todas las franco q yo de un techo los chifo en la mitra .hay que hacer un grupo y ir a una armeria y acemos una guerrilla ahi xD
Yo iria con mi recortada... reventando cabezas! XDXDMe olvide de ese gracias por recordarmelo xD.
Tienes razon yo todas las franco q yo de un techo los chifo en la mitra .
jajajaja, yo sere el boss, el zombi que te tiraras 5 horas para hacerme un rasguño, luego te infecto y cuando ya toda la tierra este infectada, se comeran todos los zombies entre siTodos ustedes se infectaran asi que voy por mis armas porque soy el protagonista jejejejelee:
hahaha soy mil veces superior a leon s kennedy y chris juntos un zombie si me muerde un zombie se morira el jjjojojajajaja, yo sere el boss, el zombi que te tiraras 5 horas para hacerme un rasguño, luego te infecto y cuando ya toda la tierra este infectada, se comeran todos los zombies entre si
Yo siempre me he preguntado lo mismo: ¿Si todos llegamos a ser zombies, que pasaria?hahaha soy mil veces superior a leon s kennedy y chris juntos un zombie si me muerde un zombie se morira el jjjojo
Yo siempre me he preguntado lo mismo: ¿Si todos llegamos a ser zombies, que pasaria?
Nos comenzariamos a comer entre todos? Hasta que el ultimo que quede en pie sea un tio de 80.000.000 de toneladas.
el profesor ese dice que cuando menos no lo esperemos, podemos tener zombies en la tierra...En cuanto me he leido la primera linea y no se qué de un profesor de jarvar, me ha dado por ver si el post era largo o no, he visto que sí, y he dejao de leerlo, para pedir a alguien que me lo resuma a modo barrio sesamo o historieta bastante comprensiva...
A que viene esa frase?La vida es un puto vicio , métete tres de lo que quieras y por su sitio ......
jajajaja, muy buenas anectodas!xDD bueno este hombre esta loco para que saliera una enfermerdad asi , es casi imposible, yo tengo unas dudas sobre los zombis , la primera si los zombis comen por que no cagan xD la segunda si los zombis tienen eridas gigantes , en resumen heridas por que no mueren desangrados, la trecera si pierden tanta sangre como coño coren tanto, la cuarta por que tienen mas fuerza y saltan mas y corren mas si antes eso no lo podrian acer ademassi an perdio mucha sangre , ami me sacan 1 quarto de litro y me caigo xD,la quinta como coño rompen puertas de madera ,hierro, verjas y de mas es imposible,la sexta como saben que los otros zombis no son zombis y como saben que uno no es zombi, la sexta como pueden durar tanto sin comer , desangrandose ? en la pelis duran años como lo hacen? y ya creo que no tengo mas dudas XD