mañana podrian aparecer zonbiees

Unido
junio 15, 2009
¡Lo sabía! Sabía que este día llegaría. Ya no soy el tipo raro que se construyó un búnker en el sótano de su casa por si llegaba este día, y tampoco soy el tipo raro al que dejaron a de lado por ir gritando por la calle: ¡Vienen los zombies! Yo ya hice mis deberes y conseguí cobijo y armas suficientes como para protegerme durante 5 años. Lo siento señores, sus días están contados, pronto dejarán de comer tortilla de patata para pasar a comer jugosos cerebros... ¡Esto es el fín!
PD: jajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajaj

Unido
diciembre 5, 2007
Joer que casualidad, hoy he soñado yo con una invasion zombie xDDD (Y no es broma) xD, Joder...que mal me sienta la comida china por las noches xDDDD

Unido
julio 29, 2009
Que casualidad que arriba esta el anuncio de cerebros creativos o logicos,cuando sea zombie me comere los creativos xD

Unido
diciembre 21, 2008
Supongo que los que dicen que ojala estan de coña...XD

Ami tambien me gustaria si no fuera porque cada 2x3 perderias a seres queridos, si les ponen un bozal para que no muerdan perfecto..jaja

Unido
junio 15, 2009
XD Pero una cosa así que te despertaras un día y ocurriera molaría xD Tú ahí por la calle con la escopeta volando cabezas jajja, y al día siguiente que volviera a ser la vida real.
PD. Ya sé que es una chorrada, no quiero ver personas citándome replicándomelo, que os conozco xD

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Pues nada abra que preparar las escopetas de balines y replicas de airsoft ajjaajajja les dispararemos a los ojos XD:cunao::douh:

Unido
junio 12, 2008
pos lo primero que no me entero de lo que dice el colgao este y lo segundo es: ¿¿alguien ha visto un zombie o ha oido que alguna vez haya habido un misero zombie en la historia?? me da que no, pos me da que va a ser que no.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ostia eso estaria wapo, desde mi ventana metiendo moxazos con la escopetilla de plomos xDDDD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Todo eso de la zonas y daños cerebrales esta muy bien pero se ha olvidado del pequeño detalle de que los zombies estan......muertos.

Un tipo con los daños cerebrales que indica el doctor este no es un zombie, esta vivo, solo es un pobre hombre que no tiene bien el cerebro y con mucha hambre XD

Y no, no considero zombies a los del RE 4 y 5, ni a los de 28 dias despues, ni cualquier peli de esas... Para mi si no esta muerto, asqueroso, ni camina arrastrando los pies, no es un zombie. XD

Superior