Mañana empiezan las ofertas veraniegas en PlayStation Network

Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
@Schnauss dijo:
yo si bajan al 50% el Limbo o el I am alive me los pillo.....ratatuille!!! :D
Pues yo te recomiendo el I am Alive. ¿Que podía ser mejor? Sí ¿Que no destaca graficamente? Sí, pero tiene un algo que engancha (algo parecido a Journey, para mí un pelín aburrido, y es considerado un gran juego). Si quieres algo diferente a lo visto, dónde las decisiones son MUY importantes, éste es tu juego. Si lo que te gusta es ir cargado de armas, munición, comido y arrasando allá por donde vayas sin importarte mucho lo que le pasen a personajes secundarios, éste NO es tu juego. Te diran que es lento, un truño y tal, ¡puede ser! pero yo me bajaría la demo y la probaría (yo me enganché desde el primer segundo).
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Estoy con Evil Raziel, a ver si ponen un DLC que valga la pena a precio baratito.
No estaria mal el de Bioshock que lleva 4 malditos años al mismo precio ¬¬
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@G!RL @Taburiente gracias

Ya jugue a las 2 demos y el Limbo va a caer seguro (baje o no), el I am alive me gusto tambien, me parecio entretenido para cuando no tienes nada pendiente, pero no hay prisa. El Journey no me gusto nada :buf:
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
@Schnauss dijo:
@G!RL @Taburiente gracias

Ya jugue a las 2 demos y el Limbo va a caer seguro (baje o no), el I am alive me gusto tambien, me parecio entretenido para cuando no tienes nada pendiente, pero no hay prisa. El Journey no me gusto nada :buf:
El limbo al final me lo pillé en steam por 3-4 euros, está pendiente, como muchos juegos que tengo comprados en rebajas o en ofertas.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@socunpelat dijo:
Vamoss, ofertas ofertas, esto pinta bien y mas aún si se pueden comprar entre dos! :D
El Fifa caería si me hablo con mi primo, que le compré a medias el UMD del fifa12 para psp.
 
Última edición:
A

AnDy_

bueno ya k tengo el plus durante un año y me lo ize ace 5 dias jeje , todo lo gratis descargare xd , el fifa 12 x 30 euros? :O en la tienda vale 60 xd , no suelo comprar juegos osea ninguno m interesa xd , solo Re6 y one piece pirate warriors
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Schnauss dijo:
@G!RL @Taburiente gracias

Ya jugue a las 2 demos y el Limbo va a caer seguro (baje o no), el I am alive me gusto tambien, me parecio entretenido para cuando no tienes nada pendiente, pero no hay prisa. El Journey no me gusto nada :buf:
Pff tu mismo.. ya me dirás tu impresiones :buf:
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
A ver si de estas rebajas se puede pillar algo bueno ^-^. Abra que estar ojo avizor para ver lo que ponen.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Seguro que son ofertas mínimas de juegos que ya han sido rebajados, películas que ya nadie ve, y dlc totalmente inútiles..... vamos aaaaaaaaanda
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
a ver con que nos sorprenden, aunque con la cantidad de juegos que han puesto gratis siendo plus...no se si lo igualarán
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Pues a saber q paso pero desde ayer y todavia hace una 1 hora no hay nada de ofertas veraniegas en la PSN de Mexico ni en la de USA
 
Superior