Mañana empiezan las ofertas veraniegas en PlayStation Network

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony da mañana el pistoletazo de salida a las ofertas veraniegas en la PlayStation Store europea, estas ofertas concluirán el próximo 5 de septiembre. Estas ofertas afectarán a más de 50 títulos, juegos completos de PlayStation 3, juegos exclusivos de PlayStation Network, contenidos descargables para PlayStation 3, clásicos para PSOne, juegos para PSP, minis y películas.


Entre estas ofertas nos encontraremos la Edición Completa de L.A. Noire por 23.99€ y un descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus (en lugar de los 39.99€ actuales) y la Edición Completa de Midnight Club: Los Angeles por 17.99, y un descuento del 25% para los miembros de PlayStation Plus (en lugar de los 24.99€ que cuesta el juego actualmente).

Además este verano contaremos con 7 grandes ofertas que solamente estarán disponibles durante cuatro días cada una. La primera de ellas será el FIFA 12 a 29.99€, y los miembros de PlayStation Plus podrán conseguir el contenido descargable UEFA Euro 2012 de forma gratuita junto al juego. A continuación os presentamos el calendario de las 7 ofertas especiales:

  • Oferta 1 – Del 1 al 4 de agosto
  • Oferta 2 – Del 5 al 8 de agosto
  • Oferta 3 – Del 9 al 12 de agosto
  • Oferta 4 – Del 13 al 16 de agosto
  • Oferta 5 – Del 17 al 20 de agosto
  • Oferta 6 – Del 21 al 24 de agosto
  • Oferta 7 – Del 25 al 28 de agosto
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Habrá que estar pendiente a los juegos que eligen para ésto, puede que entonces sea el momento adecuado para alguno de ellos.
Saludos.
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Buenas si yo ya tengo el fifa 12, ¿podre conseguir el dlc por ser del plus? saludos
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
jo a este paso me endeudo cada vez mas y me atasco de juegos q no termino jajaja
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Tienen buena pinta las rebajas y parece que a buenos precios, lo malo es que a los que somos plus nos frena un poco por si alguno de los 45 juegos que ofrecen gratis luego resuta ser que es alguno de los que te compras en rebajas o anteriormente. A mi ya me ha pasado con tres de los juegos que han ofrecido gratis. Teniendo en cuenta que no te vayas a dar de baja del plus, ¡logicamente! de lo contrario merecen la pena y mucho as rebajas.
--- [ Añadido ] -----
@Solid Marley dijo:
@Danwolf dijo:

:chocala: Jaja,tanto como para endeudarse no,pero me pasa igual,no se a cual jugar y al final no me acabo casi ninguno.. Saludos!
No sí! Entre sony y steam tengo una saturacion de juegos de aquí a 4-5 años vista.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ya podian regalarnos discos duros porque los de la primera generacion no tenemos mucho XD
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Esperemos que sean interesantes los juegos que pongan. Habra que estar pendientes jeje Un saludo
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
yo si bajan al 50% el Limbo o el I am alive me los pillo.....ratatuille!!! :D
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
@Taburiente dijo:
Tienen buena pinta las rebajas y parece que a buenos precios, lo malo es que a los que somos plus nos frena un poco por si alguno de los 45 juegos que ofrecen gratis luego resuta ser que es alguno de los que te compras en rebajas o anteriormente. A mi ya me ha pasado con tres de los juegos que han ofrecido gratis. Teniendo en cuenta que no te vayas a dar de baja del plus, ¡logicamente! de lo contrario merecen la pena y mucho as rebajas.
--- [ Añadido ] -----
@Solid Marley dijo:

No sí! Entre sony y steam tengo una saturacion de juegos de aquí a 4-5 años vista.
Yo entre los 10 q regalaron la vez pasada y no he terminado, le juntamos el Crysis 2 y el Dead Space 2 q compre en oferta y no termino aun, mas estas ofertas creo q tendre juegos para lo q resta de vida de la PS3
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Schnauss dijo:
yo si bajan al 50% el Limbo o el I am alive me los pillo.....ratatuille!!! :D
El Limbo te lo recomiendo, está genial, no das un paso sin palmarla.. xD

Peeero el I Am Alive no te lo aconsejo, es un truño enorme, leeento, agobiaaante, aburriiido...

Han querido hacerlo tan "real" que das un salto y ya te quedas sin energía, recursos tan limitados que agobia y pff una bazofia vamos.
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Me llama el Fifa12 con regalo incluido por ser plus, pero es que desde que me enteré que en el 13 incluyen las canteras y puedes ser seleccionador, ¡ay, no sé! lo consultaré con la "almohada"
 
Superior