mañana al game.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
que os parece comprar el sly collection y lluvia de albondigas, son buenos portadores de platinos xDD, y el sly lo jugue hace ya años, y me gusto. salu2 y comentad!!:hola::hola:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
El Sly collection esta bastante bien el Lluvia de Albondigas no lo he probado jej

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Supongo, que como tu dices, buenos portadores de platinos! xD

saludos!

Unido
enero 27, 2009
vas a comprar juegos solo por los trofeos? osea que compras trofeos? mmmm...pues yo prefiero juegos pa divertirme online y aprovechar el tiempo en algo mas util,es que mas alla del dibujo no dan premio y hay algunos juegos de los que me daria verguenza ajena tener trofeos XD es mi opinion,espero que x lo menos te diviertan esos juegos.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
jejeje, si. el sly es mas bien por divertirme, y ademas me encanto la saga en ps2, y el lluvia de albondigas por el platino, es facilillo, y en 2 dias lo consigo. ))
--- [ Añadido ] -----
@Bhcviciata21 dijo:
vas a comprar juegos solo por los trofeos? osea que compras trofeos? mmmm...pues yo prefiero juegos pa divertirme online y aprovechar el tiempo en algo mas util,es que mas alla del dibujo no dan premio y hay algunos juegos de los que me daria verguenza ajena tener trofeos XD es mi opinion,espero que x lo menos te diviertan esos juegos.
el lluvia de albondigas no, xk es de niños, pero un platino asi... pero el sly collection si que me divierte:amor:, lo jugue en ps2 y no estaba nada mal, es variado, y tiene 3 platinos, "ganga total".:D:cunao::trofeo:

Última edición:
M

Manint

Ay, dios... Tío, ¿de verdad dices que te vas a gastar dinero en un mierda juego (el albóndigas) por unos trofeos...? :O Cada día me sorprendo más.

Unido
octubre 20, 2008
Dios mio ke juegazos de exo tengo yo dos albondigas y dos slys y son la rehostia

Unido
septiembre 1, 2009
Por el precio del sly pillaria un par de 20 € en condiciones, lost planet 2 y red faction por ejemplo.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
jeje, ya pero lo veo bien, esque todos los juegos que tengo tienen un platino de cojo*** xDD
--- [ Añadido ] -----
@ito20** dijo:
Por el precio del sly pillaria un par de 20 € en condiciones, lost planet 2 y red faction por ejemplo.
tu como ves el red faction guerrilla ito20?

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Me lo acabo de pasar, es un sandbox estilo gta 4 pero en la luna, el protagonista es un demoledor con martillo y explosivos, y el juego trata sobre despeajr los 5 sectores de la luna de los enemigos (EDF), hay coches, destruir edificios, ... muy completo por 20 €, a parte, tiene online muy divertido con las mochilas, que cada mochila te da un poder diferente. Muy recomendable si te gustan los sandbox, el juego dura unas 15 Horas.

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@crp-97 dijo:
xD yo me gasto el dinero en lo que quiera, y si no te gusta lo que hago no postees ni mires este post, he pedido comentario no criticas.
--- [ Añadido ] -----
@Leon_Light dijo:

comprarme esos 2 juegos xDD.
ami el sly me encanto pero comprarse un juego por trofeos es una gilipollez,sacate platinos dificiles ke los faciles no tienen merito,lol ke sera lo proximo el terminator salvation?:eaea:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
jaja nose si pillarme el red faction o el sly, PD: rafa mañana a pegar tiros xDD, nos vemos en la qedada del clan. salu2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior