crp-97
crp-97
que os parece comprar el sly collection y lluvia de albondigas, son buenos portadores de platinos xDD, y el sly lo jugue hace ya años, y me gusto. salu2 y comentad!!:hola::hola:
el lluvia de albondigas no, xk es de niños, pero un platino asi... pero el sly collection si que me divierte:amor:, lo jugue en ps2 y no estaba nada mal, es variado, y tiene 3 platinos, "ganga total".vas a comprar juegos solo por los trofeos? osea que compras trofeos? mmmm...pues yo prefiero juegos pa divertirme online y aprovechar el tiempo en algo mas util,es que mas alla del dibujo no dan premio y hay algunos juegos de los que me daria verguenza ajena tener trofeos XD es mi opinion,espero que x lo menos te diviertan esos juegos.
No comprendo me pueedes explicar q sucede aqui o.o??Ay, dios... Tío, ¿de verdad dices que te vas a gastar dinero en un mierda juego (el albóndigas) por unos trofeos...? :O Cada día me sorprendo más.
Lo que piensa hacer el Sr. crp-97
comprarme esos 2 juegos xDD.
Ya ya ya osea para sacar los trofeos mas facilmente??xD yo me gasto el dinero en lo que quiera, y si no te gusta lo que hago no postees ni mires este post, he pedido comentario no criticas.
--- [ Añadido ] -----
@Leon_Light dijo:
ya lo he dicho tio, el sly por diversion y el lluvia de albondigas por el platino facil.
^^U am compañero pero n haygraci si todo es facil ^^U@Leon_Light dijo:
ya lo he dicho tio, el sly por diversion y el lluvia de albondigas por el platino facil.
tu como ves el red faction guerrilla ito20?Por el precio del sly pillaria un par de 20 € en condiciones, lost planet 2 y red faction por ejemplo.
ami el sly me encanto pero comprarse un juego por trofeos es una gilipollez,sacate platinos dificiles ke los faciles no tienen merito,lol ke sera lo proximo el terminator salvation?:eaea:xD yo me gasto el dinero en lo que quiera, y si no te gusta lo que hago no postees ni mires este post, he pedido comentario no criticas.
--- [ Añadido ] -----
@Leon_Light dijo: