Mala gestión de lanzamientos (opinión)

Unido
marzo 18, 2008
No solo esos,de aqui a marzo se vienen muchisimos lanzamientos,no nombrare a todos por que son una cantidad algo enferma,pero mira que en mi lista de compras desde este mes hasta que termine marzo hay como 13 o 15 juegos que voy a querer jugar.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
pues a ahorrar toca yo este año ya me he comprado 2 fifa y u2 total unos 113 euros por que he mirado mucho el precio pero queda tambien el ac2 y el mw2 y al año que viene mas buf la que nos espera

Unido
noviembre 2, 2008
Tampoco hay que comprarse todos los juegos en su fecha de lanzamiento, te compras los que mas te atraigan y el resto ya ira cayendo a lo largo del año, asi llegara verano y muchos juegos ya estaran rebajados y tendras donde elegir.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo también pienso que es una organización nefasta. Es complicado solucionarlo porque cada distribuidora estima cuando cree que podrán vender más su juego y al final se van acumulando. Hay algún que otro caso en que la distribuidora decide retrasar la fecha de salida viendo los juegos que van a salir en la fecha planeada, pero son pocos casos.

Las dos fechas fuertes de compra de juegos (tanto d consolas como los clásicos) son antes de verano y en la campaña de Navidad, pero no se puede pretender que en 2 meses al año se acumulen la mayoría de juegos, que aunque nadie nos dice que nos los compremos nada más salgan, muchos con funciones online, si no los juegas más o menos pronto, después bajan mucho las partidas online.

Si un must have sale el 5 de abril (por poner un ejemplo), la gente lo va a comprar igual, no sé por qué piensan que si lo sacan en junio o noviembre van a venderlo mil veces mas. La gran mayoría de juegos hacen el gordo de sus ventas en las primeras semanas y si la gente tiene que ir seleccionando pierden ventas o ingresos, porque si lo compran mas tarde (platino) el precio es sustancialmente inferior.

Unido
septiembre 25, 2009
creo entender la molestia del amigo... imaginense de que haya siempre lanzamientos de juegazos c/ dos meses... seria buenisimo o hasta un mes... pero que en un mismo mes se estrenes ac2, mw2, pes 2010, ratchet an clank y dragon ball (juegos que a mi me gustan muco)... y mas depues de que el mercado haya estado estancado es muy molestoso....

Superior