Resuelto Mala fama en el foro Porque

Estado
No esta abierto a más respuestas.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
puede ser porque te han reportado mas de una vez o porque te han sancionado alguna vez, no se lo que puede ser la verdad XXXD

Unido
agosto 13, 2007
vosotro teneis la barrita verde y yo en roja que es la peor y no se porque si alguien sabe como subir de reputacion que me ayude gracias. o que me lo dija porfavor.

Unido
febrero 20, 2010
Es porque te han reportado mucho, o no le caes bien a nadie y te han dado "mala reputacion", pero creo que eso ya no se puede poner. Voy a ver alguno de los post que haz hecho y si lo veo oportuno te subo reputacion ;)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@periquito_28 dijo:
ok de acuerdo gracias otra cosa si yo quiero dar una reputacion a alguien como funciona donde hay que darle . y mira que llevo tiempo aqui y todabia no se como funciona esto de las reputaciones a los usuarios.
Tienes que darle en la esquina superior derecha de cada mensaje donde hay un cuadro gris con una ! al lado hay otro blanco, si dejas el ratón encima pone "Añadir deputación a X" le das y ya.

P.D.: Puedes probar conmigo.. xD

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@G!RL dijo:
@periquito_28 dijo:

Tienes que darle en la esquina superior derecha de cada mensaje donde hay un cuadro gris con una ! al lado hay otro blanco, si dejas el ratón encima pone "Añadir deputación a X" le das y ya.

por mas reputacion que te den, seguiras siendo Dios del foro en vez de Diosa del foro :roto2: :chocala:

Unido
agosto 13, 2007
@G!RL dijo:
@periquito_28 dijo:

Gracias ya esta otra cosa nueva que a prendido hoy ya que no tengo la ps3 el online me paso por aqui y no me aburro . ya te di un punto de Reputacion:amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior