Hola no se porque me sale el estado de que tengo mala fama por aqui estoy mirando a muchos y veo que soy el unico que tengo tan mala reputacion no entiendo porque alguien me lo puede explicar porfavor
Tienes que darle en la esquina superior derecha de cada mensaje donde hay un cuadro gris con una ! al lado hay otro blanco, si dejas el ratón encima pone "Añadir deputación a X" le das y ya.ok de acuerdo gracias otra cosa si yo quiero dar una reputacion a alguien como funciona donde hay que darle . y mira que llevo tiempo aqui y todabia no se como funciona esto de las reputaciones a los usuarios.
por mas reputacion que te den, seguiras siendo Dios del foro en vez de Diosa del foro :roto2: :chocala:@periquito_28 dijo:
Tienes que darle en la esquina superior derecha de cada mensaje donde hay un cuadro gris con una ! al lado hay otro blanco, si dejas el ratón encima pone "Añadir deputación a X" le das y ya.
P.D.: Puedes probar conmigo.. xD
Quiero másss.. XXXD@G!RL dijo:
por mas reputacion que te den, seguiras siendo Dios del foro en vez de Diosa del foro :roto2: :chocala:
Gracias ya esta otra cosa nueva que a prendido hoy ya que no tengo la ps3 el online me paso por aqui y no me aburro . ya te di un punto de Reputacion:amor:@periquito_28 dijo:
Tienes que darle en la esquina superior derecha de cada mensaje donde hay un cuadro gris con una ! al lado hay otro blanco, si dejas el ratón encima pone "Añadir deputación a X" le das y ya.
P.D.: Puedes probar conmigo.. xD