Jaja como se me mosquea mi warwiiiiii:chocala::chocala:
vamos a seguir matizando que sabes que este tema me mola!
Beta. beta... si sera lo beta que quieras, pero 3000mb por descarga y ya llebamos 3 o 4 he perdido la cuenta, asi que tanta beta no es, es mas me jugaria el cuello a que el juego GOLD es clavadito a lo que estabamos jugando.
Cuando digo que no es buen juego no quiero otorgar, siempre sera mi opinion igual que la de cualquier otro que pueda pensar que es una maravilla, yo argumento con lo que he jugado.
Lo que me dices de que has jugado.. sigo diciendo que pocas horas le has echado, porque no creas que pille la beta tanto despues que tu, 2 semanas a lo mucho y los horarios seguian siendo los chungos y no te veia conectado a las tantas para jugar, pero bueno, yo no estoy en la play de nadie para juzgar o no eso, te lo decia por lo que te tenia visto, asi como tambien puedo decir que le metes caña al Cod al Adoc party o al CoD4 en su dia..
No digo que porque dure mas o menos un juego sea mejor o peor, yo el uncharted2 me duro el canto de un duro, ahi lo tengo comiendo polvo y sin embargo es de lo mejor que he jugado nunca. digo que se crea una expectativa con tanto bombo y platillo que luego no se cumple, y e puesto killzone como ejemplo porque creo que quedo bien patente, todo el mundo lo esperaba y tras petar el campaña poca gente quedo en el online. cuando recuerdo las parrafadas y la ilusion que le teniamos muchos users de :X strike
y si "critico" el juego es precisamente por eso., por el machaque que suele meter la gente cuando la cosa no es asi, si no mira el battelfield , entro sin pena ni gloria , nadie lo conocia apenas y en unos dias fue un bombazo porque por 15 eurillos era un juegazo