MAG ya es gold

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
yo lo unico q digo es que nome voy a bajar mas de 1gb y pico casi 3 como en la beta cerrada....para jugar a eso una beta, porque mi ps3 puede estar facilmente 10 horas descargando.....se han sobrado bastante... encima no se puede descargar en segundo plano....

Unido
noviembre 9, 2007
Jaja como se me mosquea mi warwiiiiii:chocala::chocala:

vamos a seguir matizando que sabes que este tema me mola!

Beta. beta... si sera lo beta que quieras, pero 3000mb por descarga y ya llebamos 3 o 4 he perdido la cuenta, asi que tanta beta no es, es mas me jugaria el cuello a que el juego GOLD es clavadito a lo que estabamos jugando.

Cuando digo que no es buen juego no quiero otorgar, siempre sera mi opinion igual que la de cualquier otro que pueda pensar que es una maravilla, yo argumento con lo que he jugado.

Lo que me dices de que has jugado.. sigo diciendo que pocas horas le has echado, porque no creas que pille la beta tanto despues que tu, 2 semanas a lo mucho y los horarios seguian siendo los chungos y no te veia conectado a las tantas para jugar, pero bueno, yo no estoy en la play de nadie para juzgar o no eso, te lo decia por lo que te tenia visto, asi como tambien puedo decir que le metes caña al Cod al Adoc party o al CoD4 en su dia..

No digo que porque dure mas o menos un juego sea mejor o peor, yo el uncharted2 me duro el canto de un duro, ahi lo tengo comiendo polvo y sin embargo es de lo mejor que he jugado nunca. digo que se crea una expectativa con tanto bombo y platillo que luego no se cumple, y e puesto killzone como ejemplo porque creo que quedo bien patente, todo el mundo lo esperaba y tras petar el campaña poca gente quedo en el online. cuando recuerdo las parrafadas y la ilusion que le teniamos muchos users de :X strike

y si "critico" el juego es precisamente por eso., por el machaque que suele meter la gente cuando la cosa no es asi, si no mira el battelfield , entro sin pena ni gloria , nadie lo conocia apenas y en unos dias fue un bombazo porque por 15 eurillos era un juegazo

Unido
marzo 8, 2007
esta gente si que sabe, beta para todo el mundo!! provais el juego y si os mola, lo comprais!! una buena tactica Zipper

Unido
febrero 9, 2007
solo decir:

para quienes aun conserven la beta anterior basta con entrar de nuevo y empezará a actualizarse por si sola sin descargar nada de la store, eso si, me tardó mucho (son como poco mas de 2g).

Alguién que se la haya bajado de la store y la haya actualizado ponga el tiempo que se tardó por favor (para comparar).

Lo que si no me quedó claro es ¿hasta cuando se podrá jugarla? ¿el 5 de enero? alguién con mayor conocimiento explique ese datlla que no entendí en la redacción de la noticia por favor, aunque supongo, que por ello la ponen antes de poderla jugar para que se tomen su tiempo para descargarla.

Unido
septiembre 7, 2009
::[cuadrado]::::[circulo]::solo un pregunta porfa respondanme mag van a poder jugar todos o solamente lo van a hacer los que tienen su codigo ese?? [email protected]

retas en fifa 09 gta iv street iv resident 5 my Id is felipecr7 !!!!!

PLAYSTATION 3 EL MEJOR!!!! PLAY BEYOND FRIENDS::[equis]::::[triangulo]::

Unido
noviembre 9, 2007
Supongo que tardar tardara igual porque los servers son los mismos digo yo.. la beta empieza el dia 5 de enero y es de suponer que estara operativa hasta poco antes de la salida del juego

A partir de hoy no hace falta ningun codigo, es beta abierta y la podeis bajar del store usa

saludos

Unido
marzo 28, 2009
El juego tiene una pinta increible y estoy deseando que se publique la beta abierta para probarlo y así resolver la única duda que tengo que es si el hecho de haber tantos jugadores en partida no es impedimento para llevar a cabo las acciones tácticas de manera organizada, todos sabemos que siempre existen los rambos de turno.

Unido
septiembre 7, 2009
yo lo unico q digo es que nome voy a bajar mas de 1gb y pico casi 3 como en la beta cerrada....para jugar a eso una beta, porque mi ps3 puede estar facilmente 10 horas descargando.....se han sobrado bastante... encima no se puede descargar en segundo plano....

ola amigo si vdd yo cuando vi que eran 2314 megas empeze a descargar pro medio miedo que se fuera a calentar mi ps3 y ps noc si descargarlo como vez?? ademas facil se va a llecar una 10 horas no?? mi internet es de 1 mb

Unido
octubre 2, 2009
Lo unico que digo probe la beta y me parecio un juegaso, en el inicio cuando empiezas no les das el valor que se merece pero despues cuando entiendes todo lo que tienes que hacer. te vas de viceo de una saludas y que tengan todos los foristas una feliz navidad

Superior