Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
junio 10, 2010
estaba en el GAC pero con lo de la kdd de sver el finde pasado todavia hay un desajuste de miembros, le dije a uno de los de sver que te invitara pero resulta que se fue a Valor a hacerse el veterano, de todos modos en breve espero que todo vuelva a la normalidad y ya les dire que te inviten

Unido
enero 4, 2008
Bueno ya os he agregado a dos de vosotros para darle caña con Valor, si alguien mas es Valor que lo diga y nos agregamos.

P.D. He jugado una partida de Dominación contra SVER y bfff les hemos arrasado literalmente, ni me lo podía creer, era un avanzar continuo XXXD como hormigas asesinas pues igual XXXD, es la primera que juego de Dominación y la verdad es que me ha decepcionado un poco.

Unido
abril 7, 2009
@RonnieSnake dijo:
Bueno ya os he agregado a dos de vosotros para darle caña con Valor, si alguien mas es Valor que lo diga y nos agregamos.

P.D. He jugado una partida de Dominación contra SVER y bfff les hemos arrasado literalmente, ni me lo podía creer, era un avanzar continuo XXXD como hormigas asesinas pues igual XXXD, es la primera que juego de Dominación y la verdad es que me ha decepcionado un poco.
Dominación me parece un modo de juego caótico a más no poder xD.

Unido
enero 4, 2008
Alguien tiene un clan decente de Valor?

Es que estoy hasta las pelotas de jugar en partidas donde la gente es tan imbécil que no se dedican a los objetivos ni a ayudar a los compañeros y solo van a matar...para eso que se queden en supresión jo·%&r.....
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el blindaje de fibra reforzada MKII que se desbloquea en nivel 23 es mejor que la armadura pesada?

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@liquid_snake dijo:
estaba en el GAC pero con lo de la kdd de sver el finde pasado todavia hay un desajuste de miembros, le dije a uno de los de sver que te invitara pero resulta que se fue a Valor a hacerse el veterano, de todos modos en breve espero que todo vuelva a la normalidad y ya les dire que te inviten
Hola, el clan donde tu juegas tiene también parte de ejercito Valor me ha parecido leer paginas atras no?

Juegan habitualmente? Son buenos?

Por cierto si alguien me puede responder a mi pregunta anterior, saludos!!

Unido
junio 10, 2010
tenemos el clan en las 3 facciones, pero en valor apenas hay gente, 2 o 3 usuarios que hay ahora alli y cuentas alternativas de unos cuantos

ademas en valor no se ahora mismo de ningun clan español conocido, estaba el CE alli, pero hace como un mes se pasaron a sver

lo mejor que puedes hacer es llegar al nivel 70 cuanto antes e irte a raven o sver, que hay buenos clanes españoles en ambos sitios y podras elegir el que quieras

yo de todos modos si quieres le digo a alguien de valor que te invite, pero ya te digo, que yo sepa apenas hay gente alli

Unido
enero 4, 2008
Bufff que rollo....es que ya me cansa jugar con gente que va a su puñetera bola que no se dedican a los objetivos y es dificil subir de nivel claro.

Si alguien sabe de algun clan de Valor que lo diga, o si somos bastantes los que jugamos en Valor pues nos hacemos uno o algo!!

Al final me cambiare a Raven cuando acabe estoy viendo...Sver no me gusta nada

Unido
abril 7, 2009
@RonnieSnake dijo:
@Vincent91 dijo:

Que va, yo he jugado todos los días de esta semana y todo perfecto, bueno, menos el día de el hackeo del PSN XXXD:coolface:

Cuando quieras le damos caña tio, conoces a alguien mas que sea Valor?
Que va...quiero ya llegar al 60 o 70 para pasarme a raven xD

Como puede ser que tenga el cuchillo mejorado a tope y no mate a la gente de 1 cuchillazo?xD

Unido
enero 4, 2008
@Vincent91 dijo:
@RonnieSnake dijo:

Que va...quiero ya llegar al 60 o 70 para pasarme a raven xD

Como puede ser que tenga el cuchillo mejorado a tope y no mate a la gente de 1 cuchillazo?xD
Sera porque tienen armadura pesada y la salud mejorada a tope, a mi me ha salvado un par de veces pero solo si no te pillan bien.

Por cierto las dos mejoras de armaduras que hay, merecen la pena? o mejor la pesada?

Unido
mayo 18, 2011
Me lo acabo de comprar de segunda mano y es el primer fps que tengo para ps3. Hace nada q tengo la ps3 que yo soy de pc.

Solo por el gt5 ya vale la pena la consola xd

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
abril 24, 2011
@raidxever dijo:@raidxever dijo:
Me lo acabo de comprar de segunda mano y es el primer fps que tengo para ps3. Hace nada q tengo la ps3 que yo soy de pc.

Solo por el gt5 ya vale la pena la consola xd

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pues nada, si quieres unirte al clan solo tienes que pasarte por el foro... grupo de asalto chacal (te pondria el enlace pero no me deja:rotonuse:) somos todo españoles, con ganas de pasarlo bien...
tambien jugamos al gt5

No puedo enviarlo desde mi HTC Desire porque esta en el SAT...:mad:

Unido
febrero 23, 2009
@LaloAV dijo:
Tengo una duda me recomiendan este juego por $400 pesos que serian $23.5 euros :D
esqe tienes qe rentarlo pariente o descargar el demo, las graficas dejan un hueco y los sonidos de las armas son pesimos, pero si eso no te importa tanto, alomejor si te gusta, igual si vas al bluckboster a rentarlo lo encuentras, pero para mi es mi juego favorito

Superior