Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
julio 1, 2010
@Vincent91 dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Sí,empezaras desde 0 otra vez.

Y para conseguir el dinero,haz puntos en las partidas,arregla cosas,reanima a compañeros y sobretodo,mata:coolface:

Creo que los puntos que hagas en una partida te los multiplican x 1,5.

No estoy seguro del todo.

Antes he subido 2 niveles en una partida de sabotaje contra sver y al final,ganamos!
Ok... pues entonces no me cambio que estoy en el nivel 17 ya :D. Gracias por resolverme las dos dudas :).
Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Buenas, tengo otra pregunta.
Yo me compré el MAG en formato digital ya que estaba muy barato en la Store, y ahora fijándome que hay un pack a 6€ pues quiero comprármelo, pero la duda mía es, si yo tengo el juego descargado, ¿Ese pack me servirá para el formato digital? ¿O solamente vale para el formato físico?
Gracias de antemano :).
Saludos y siento ser tan pesado XXXD :hola:

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Vincent91 dijo:

Ok... pues entonces no me cambio que estoy en el nivel 17 ya :D. Gracias por resolverme las dos dudas :).
--- [ Añadido ] -----
Buenas, tengo otra pregunta.
Yo me compré el MAG en formato digital ya que estaba muy barato en la Store, y ahora fijándome que hay un pack a 6€ pues quiero comprármelo, pero la duda mía es, si yo tengo el juego descargado, ¿Ese pack me servirá para el formato digital? ¿O solamente vale para el formato físico?
Gracias de antemano :).
Saludos y siento ser tan pesado XXXD :hola:
Debería de servir perfectamente para el formato digital ya que es una expansión que se instala igualmente en el HDD no tendría sentido que no funcionase una expansión no? XXXD

Si te la bajas nos comentas que tal esta y si merece la pena, yo también me lo he bajado de la Store.

Unido
julio 1, 2010
@RonnieSnake dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Debería de servir perfectamente para el formato digital ya que es una expansión que se instala igualmente en el HDD no tendría sentido que no funcionase una expansión no? XXXD

Si te la bajas nos comentas que tal esta y si merece la pena, yo también me lo he bajado de la Store.
Vale, entonces me los bajaré a ver que tal están. Gracias Ronnie :D.

Unido
abril 7, 2009
Yo paso de esos dlc's,hay poquisima gente jugando ahi.

Ya soy lvl 31 y en 11h apenas xD

He visto gente con más de 30h jugadas y son lvl 24 o asi,lol.

Esa gente que hace en las partidas?.

Saludos!

Unido
junio 13, 2008
no solo hay que matar a saco, tambien hay que saber apoyar, reparar las cosas, cubrir con los rifles francotiradores, sanar etc etc

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Buenas, me he pillado el juego en digital, ya que estaba rebajado de precio, pero tengo algunas dudas.

- ¿Se puede silenciar a los otros compañeros de escuadron?, porque yo iba con un amigo hablando por el micro, pero un guiri no nos dejaba entendernos, todo el rato gritando.

- ¿Hay alguna forma de cambiar de mapa?, es que siempre me toca el mismo cuando juego, salvo alguna vez.

- S.V.E.R., ¿Vale la pena esa faccion?, es la que coji, pero las armas no tienen pinta de ser muy buenas, y me gustaria oir opiniones de alguien que sea S.V.E.R.

Unido
junio 13, 2008
el mapa se te asigna automatico, creo que si se pueden silenciar a los compañeros, no soy sver no te puedo decir jejeje

Unido
abril 7, 2009
@iSaac00i dijo:
Buenas, me he pillado el juego en digital, ya que estaba rebajado de precio, pero tengo algunas dudas.

- ¿Se puede silenciar a los otros compañeros de escuadron?, porque yo iba con un amigo hablando por el micro, pero un guiri no nos dejaba entendernos, todo el rato gritando.

- ¿Hay alguna forma de cambiar de mapa?, es que siempre me toca el mismo cuando juego, salvo alguna vez.

- S.V.E.R., ¿Vale la pena esa faccion?, es la que coji, pero las armas no tienen pinta de ser muy buenas, y me gustaria oir opiniones de alguien que sea S.V.E.R.
Nose si valdra la pena o no ser S.V.E.R,pero casi siempre ganan ellos.

Yo soy VALOR.

Unido
abril 7, 2009
Dios que partida en supresión contra raven.

Me he metido en su respawn y he empezado a matar a todos los snipers que se quedan ahi campeando xDD.

Creo que ha sido un 26-3 o algo asi. xD

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
hola me acabo de instalar el juego. Ayer me lo compre por la store! habia que aprovechar que por 15 pavetes me llevo un juego bastante entretenido y me he cogido el escuadron VALOR. Una pregunta! hay algun tipo de manual, pautas etc para empezar! porque juego en las partidas y de repente se oye "se ha cambiado el objetivo" pero no se a donde dirigirme, nada mas que me dedico a matar jeje... bueno nos vemos! ahora mismo me voy a conectar de nuevo!!

saludos

Unido
junio 13, 2008
pulsa el boton del mapa y veras resaltado el objetivo que ha marcado tu jefe de escuadron tanto para conseguir ir avanzando para ganar la partida como para conseguir puntos de experiencia extra

Unido
enero 4, 2008
Exacto y antes de jugar partidas ad el tutorial que es muy cortito y muy básico pero te enseña lo suficiente como para saber jugar.

En cuanto al que pregunta lo de SVER, personalmente a mi no me gustan, sus armas tienen menos precisión que las de los otros bandos pero por otro lado son mas potentes y te matan de menos impactos, también te digo que ganan casi siempre XXXD seguramente por ese motivo además.

Por cierto veo que muchos somos Valor, podriamos agregarnos no?

Unido
diciembre 8, 2010
tengo una duda aber si alguien me la soluciona , en las estadisticas es normal que vayan de pena es decir juego unas ciuantas partidas y al mirar las estadisticas siguen igual ,soy yo solo o le pasa a alguien mas

Unido
abril 7, 2009
@gfkarabanchel dijo:
tengo una duda aber si alguien me la soluciona , en las estadisticas es normal que vayan de pena es decir juego unas ciuantas partidas y al mirar las estadisticas siguen igual ,soy yo solo o le pasa a alguien mas
A mi me pasaba lo mismo pero ayer creo recordar ya se actualizaron las estadisticas.

Mi id es Rafa18owner y soy VALOR.

La pena es que no tengo micro...vere si esta semana pillo uno barato :coolface:

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
mi id es Wars_Teiner... cuando queráis me agregáis! ya he dicho antes que soy VALOR!! arriba los yankis!! jejeje...

P.D.: no tengo micro...

salu2

Unido
febrero 3, 2008
Este finde me ha ido el juego un poco raro,he tenido un lag bastante exagerado,hasta el punto de salir corriendo de la base y a los 10 metros pegarme un tiron y estar otra vez dentro,o estar en el menu y desconectarse del servidor.
Ha alguien mas le ha pasado??

Unido
abril 7, 2009
@Complex dijo:
Este finde me ha ido el juego un poco raro,he tenido un lag bastante exagerado,hasta el punto de salir corriendo de la base y a los 10 metros pegarme un tiron y estar otra vez dentro,o estar en el menu y desconectarse del servidor.
Ha alguien mas le ha pasado??
Yo por ahora no he tenido ningun problema en cuanto a conexión.

Lo que me toca un poco la moral son los francos que se ponen en el final del mapa y no se mueven de ahi en toda la partida:coolface:

Me gustaria pillarlos por atras...(que mal ha sonado eso).

Superior