Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
agosto 3, 2008
@Vincent91 dijo:
@spergio92 dijo:

Yo me decidi por valor,pero estoy pensando seriamente en cambiarme a sver,su estetica en general,me gusta más y la mayoria de partidas las ganan...nose ni como ni porque xD
Cuando he jugado hemos perdido 1 y ganado 2, aunque yo pensaba que en el campo de batalla estariamos los 3 grupos en el mapa pero no es un 1 vs 1 por asi decirlo xD

Unido
abril 7, 2009
@spergio92 dijo:
@Vincent91 dijo:

Cuando he jugado hemos perdido 1 y ganado 2, aunque yo pensaba que en el campo de batalla estariamos los 3 grupos en el mapa pero no es un 1 vs 1 por asi decirlo xD
Yo desde que empeze con valor,habre ganado como 5 partidas y perdido todas las demas,soy lvl 16 asi que imaginate...xD

No mola perder,perder,perder y perder...si sigue a este ritmo me voy a sver :coolface:

Saludos!

Unido
noviembre 21, 2009
Me lo he pasado muy bien jugando con vosotros no se que le pasa al micro... yo os estaba escuchando por el auricular pero no podia hablar mañana mirare que le pasa, no me habia pasado antes.... bueno mañana le pego otro toque al juego. gracias a todos

Unido
enero 4, 2008
Hey chicos los que seais Valor decidmelo y nos agregamos.

Yo personalmente no creo que cambie y si lo hago algún día sera a Raven, SVER la verdad es que me da un poquito de asco sin ofender a nadie XXXD, su estetica, procedencia y sus armas nunca me han gustando en ningun juego, odio las AK 47 por muy potentes que sean.

Yo personalmente aunque mi equipo pierda partidas lo que me importa es pasarmelo bien la verdad, para mi eso esta por encima de que una partida que depende de tantisimas personas sea ganada o perdida :)

Unido
agosto 3, 2008
@RonnieSnake dijo:@RonnieSnake dijo:
Hey chicos los que seais Valor decidmelo y nos agregamos.

Yo personalmente no creo que cambie y si lo hago algún día sera a Raven, SVER la verdad es que me da un poquito de asco sin ofender a nadie XXXD, su estetica, procedencia y sus armas nunca me han gustando en ningun juego, odio las AK 47 por muy potentes que sean.

Yo personalmente aunque mi equipo pierda partidas lo que me importa es pasarmelo bien la verdad, para mi eso esta por encima de que una partida que depende de tantisimas personas sea ganada o perdida :)
A mi su estetica callejera me encanta me meto más en el personaje y lo de las armas a mi me da igual al fin y al cabo si apunta a la cabeza de 1 o 2 balas matas igual no? :rotonuse:

Unido
enero 4, 2008
@spergio92 dijo:
@RonnieSnake dijo:@RonnieSnake dijo:

A mi su estetica callejera me encanta me meto más en el personaje y lo de las armas a mi me da igual al fin y al cabo si apunta a la cabeza de 1 o 2 balas matas igual no? :rotonuse:
Si pero la precisión no es igual es muy inferior con las AK, entonces por un lado mata con menos impactos pero por otro no son tan precisos, es la pescadilla que se muerde la cola vamos.

Unido
abril 7, 2009
Ahora llevo 2 partidas ganando a los raven y asi,si. xD

A mi me da igual perder,pero cuando no hago más que perder pues me toca un poco la moral xD

Que lvl eres Ronnie?

Unido
enero 4, 2008
@liquid_snake dijo:
todas las partidas que juegues durante esa hora te dan el doble de experiencia, asi de simple
Hasta eso he llegado...¬¬

Me refiero a que a que hora sale la hora feliz exactamente? A mi me ha dado la sensación de que es desde la ultima vez que juegas, cuando pasan 24 horas te sale la hora feliz pero es solo una conjetura mia por los horarios a los que me ha salido no se.

Si alguien sabe mejor que me diga.

Unido
abril 7, 2009
@RonnieSnake dijo:
@Vincent91 dijo:

Ya te digo que subes rápido!!!

Como has hecho para subir 5 niveles ya tan laboriosos en un día???!!!! Has jugado mucho?XXXD
Tampoco te creas,suelo quedarme cerca del lider de mi escuadron asi me dan más puntos de exp tambien consigues bastante exp,si arreglas y reanimas xD

Ahora ya cuesta más subir... :coolface:

Unido
enero 4, 2008
Buff he probado a jugar los modos de partida de recuperación de vehiculos y buff que puñetera pasada esto si que parece la guerra de verdad, todos los demás juegos para mi ya no parecen de guerra después de esto!!!!

Que pasada cada vez me gusta mas!!!

Unido
febrero 3, 2008
La verdad es que MAG ofrece un componente estrategico y tactico que no se ve en otros shooters,al menos en la play,lo mas parecido seria BBC 2,aunque este sigue teniendo un toque arcade en comparacion con MAG.
Los primeros dias lo jugaba como cualquier otro shooter y pense que al final me aburriria ya que no mataba mucho,no conocia los mapas y no tenia muy claro los objetivos y la forma de jugar de cada modo de juego,pero en cuanto le pillas el royo no hay manera de despegarse del mando,
Ojala el proximo MAG utilice la nueva version del motor grafico de Zipper que han usado en Socom 4,por que entonces lo petarian.
Salu2.

Unido
julio 1, 2010
Buenas, tengo unas dos dudas con este juego.
1º: Si cambio de equipo o fracción, ¿tendría que empezar desde el nivel 1?
2º: ¿Cómo consigo más dinero (PM)?
Gracias de antemano :)
Saludos:hola:

Unido
abril 7, 2009
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Buenas, tengo unas dos dudas con este juego.
1º: Si cambio de equipo o fracción, ¿tendría que empezar desde el nivel 1?
2º: ¿Cómo consigo más dinero (PM)?
Gracias de antemano :)
Saludos:hola:
Sí,empezaras desde 0 otra vez.

Y para conseguir el dinero,haz puntos en las partidas,arregla cosas,reanima a compañeros y sobretodo,mata:coolface:

Creo que los puntos que hagas en una partida te los multiplican x 1,5.

No estoy seguro del todo.

Antes he subido 2 niveles en una partida de sabotaje contra sver y al final,ganamos!

Superior