Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
enero 13, 2010
@RonnieSnake dijo:
ME lo acabo de comprar de la Store y quería pedir consejo sobre las facciones, dudo entre Valor y Raven y bueno ya he mirado las diferencias de las armas pero aparte de eso, las facciones tienen algunas otras diferencias y ventajas???

Me recomendáis alguna de estas dos por algún motivo concreto?
Yo la de Raven, mucho mejor :coolface:.

No te vas a arrepentir de la compra :victoria:

Unido
marzo 2, 2008
@RonnieSnake dijo:
ME lo acabo de comprar de la Store y quería pedir consejo sobre las facciones, dudo entre Valor y Raven y bueno ya he mirado las diferencias de las armas pero aparte de eso, las facciones tienen algunas otras diferencias y ventajas???

Me recomendáis alguna de estas dos por algún motivo concreto?
SVER :coolface:

Unido
abril 7, 2009
@Amane_Kurosaki dijo:
@Vincent91 dijo:

La conexion sin LAG perfecto.... si esta por 15 euros ^^ yo lo tengo compartido con otros 3 amigos y me salio por 5 euros ^^

Ahy mucha gente imaginate para entrar a las partidas ahy que hacer cola XDXD
Pues lo más seguro es que lo pille,que diferencias hay entra los bandos esos,sver y valor?

Ya que no tengo mucha idea...no puedo estar en los 2? xD

Gracias!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Vincent91 dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Pues lo más seguro es que lo pille,que diferencias hay entra los bandos esos,sver y valor?

Ya que no tengo mucha idea...no puedo estar en los 2? xD

Gracias!

La diferencia son las armas... y los rasgos de los personajes... nada mas...

Puedes estar en los 2 pero tienes que comprar ranuras pagando dinero...

Unido
enero 4, 2008
Y las diferencias en las armas de Raven y Valor son muy significativas a la hora de matar?

Es que a mi principalmente me gusta mas Valor, pero he visto que las armas de asalto de Raven son mas precisas, se nota mucho ala hora de jugar?

Por cierto alguien tiene un buen clan? Porque he leido que mucha gente dice que sin clan no mola nada jugar.

Unido
junio 13, 2008
las ranuras solo duran 30 dias, es para que te consigas los trofeos de las otras 2 facciones si te gusta en la que estas, sino pos cuando llegues al maximo nivel de la tuya te la cambias por otra y asi.

Unido
febrero 3, 2008
Bueno al final lo pille por 15€ y desde luego es una buena compra,nada de Lag,bastante gente jugando,buenos modos de juego,una generosa variedad de armas y el arbol de habilidades es impresionante.
A este precio es una compra obligada si te gustan los shooters.
saludos.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@RonnieSnake dijo:
Y las diferencias en las armas de Raven y Valor son muy significativas a la hora de matar?

Es que a mi principalmente me gusta mas Valor, pero he visto que las armas de asalto de Raven son mas precisas, se nota mucho ala hora de jugar?

Por cierto alguien tiene un buen clan? Porque he leido que mucha gente dice que sin clan no mola nada jugar.

Las armas de Valor me gusta mas que las otras facciones son muy estables y matan muy bien...

Lo del Clan bueno no esta mal pero si juegas solo o con amigos tambien lo disfrutaras ^^

Unido
enero 4, 2008
Y las ranuras esas donde se compran?? Porque yo le doy y me lleva ala store pero solo me sale para bajar los dos DLSc gratis y las dos expansiones, igual es porque todavía no he comenzado a jugar, puede ser?

por cierto una vez eliges bando, se puede cambiar en algún momento?

Unido
junio 13, 2008
@RonnieSnake dijo:
Y las ranuras esas donde se compran?? Porque yo le doy y me lleva ala store pero solo me sale para bajar los dos DLSc gratis y las dos expansiones, igual es porque todavía no he comenzado a jugar, puede ser?

por cierto una vez eliges bando, se puede cambiar en algún momento?
no, solo comprando las ranuras que duran 30 dias, sino tienes que esperar a llegar al maximo nivel de la faccion donde estas para cambiar

Unido
junio 10, 2010
buenas gente! ya que estoy viendo bastantes mensajes nuevos por aqui os pongo el foro del clan en el que estoy, inicialmente somos de raven, y es ahi donde tenemos al grueso del clan, pero tambien nos hemos expandido en sver y valor, aunque en estas facciones no estemos muchos

lo dicho, os dejo la direccion del foro y si quereis ingresar en el clan decirlo por alli, a parte hay unas cuantas guias que vienen muy bien para los iniciados, y si no siempre suele haber gente que lleve ya unas cuantas horas para explicaros lo que sea

el clan es Grupo de Asalto Chacal (GAC), buscar en google que no me deja poner enlaces por aqui porque me dije que soy nuevo usuario

Unido
enero 4, 2008
Bueno pues creo que me voy a decantar por Valor a ver que tal porque estéticamente me molan mas y las armas me gustan.

Seguramente probare también a Raven cuando pueda comprar una ranura de esas a ver que tal.

Unido
enero 4, 2008
Por cierto hay muchos snipers?

Es una de las cosas que me echaban para atrás en este juego desde el principio aun que ya no hay vuelta atrás XXXD

Superior