Vender el que?por cuanto creeis que puedo vender esto?
pues el MAG
Lo vas a vender?, no te lo compraste hace nada?.
Yo toy en el clan de la comunidad oficial española, pero si tal podria meterte :hola:No esta nada mal el hilo oficial, pero le faltan algunas imagenes y algun tipo de informacion a mapas y armas incluyendo algunas imagenes, todo lo demas perfecto.
Yo lo voy a piyar pronto y ya os dire que tal aunque me he informado y por lo que he visto tiene que gustarme.
Sabeis donde puedo luego agregaros o algun clan que haya en especial de los de aqui?.
Saludos.
ami me gusta el juego.campaña no tiene solo es online,jugabilidad esta bien ya que tiene serveidores y va muy fluido.creo recordar que si que e visto en gamestop de segunda mano y era la version uk,loq no te puedo confirmar si esta integro en español.yo si que telo recomiendo,seguro que te gusta.Compis
Quería informarme sobre este juego...
Estoy muy viciado al BBC2 que me parece un señor juegazo ya que ha conseguido quitarme de la cabeza al todopoderoso COD
Y mi pregunta es que tal esta MAG???
Esque no me habia interesado por él hasta que viendo videos por internet he visto que puedes jugar con un montón de peña online hasta 240 jugadores creo recordar y con varios pelotones y tal...
Podrías dar opiniones sinceras????
Vale la pena comprarselo?? la jugabilidad es wena?? Wenas armas??
Nose un breve resumen de las impresiones y posibilidades que ofrece.
Por otra parte tiene modo campaña??
Y ya por ultimo esta completamente en español en UK.
Muchas gracias compis
Un saludo
no está permitido el intercambio de cuentas en este foro, leete las normas y un diccioario tampoco te vendria mal :eaea:oigan quiria ber si alguien me podria compartir el juego de MAG PARA JUGAR ONLINE APARTE DISEN QE ESTA CHIDA Y ME GUSTARIA MASACRAR Y ASER OBJETIBOS EN GRUPO
+99999999999999999999999999999@KJG12345 dijo:
no está permitido el intercambio de cuentas en este foro, leete las normas y un diccioario tampoco te vendria mal :eaea: