Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Alguien a tenido problemas para descargar y instalar la actualizacion de la beta mag de 900 mb y pico?
Esque esta noche dos colegas y yo teniamos problemas se nos paraba en el 99 % hasta que una vez fue y parecia que se iva instalar pero cuando se me instala se me queda la pantalla en negro:douh:

Y no me queda otra que apagar la PS3 y me hace volver a descargar la actualizacion apartir de 80,90 % segun le de... y no se que hacer:X alguien sabe porque puede ser? gracias:victoria:

Unido
abril 27, 2009
Alguien a tenido problemas para descargar y instalar la actualizacion de la beta mag de 900 mb y pico?
Esque esta noche dos colegas y yo teniamos problemas se nos paraba en el 99 % hasta que una vez fue y parecia que se iva instalar pero cuando se me instala se me queda la pantalla en negro:douh:

Y no me queda otra que apagar la PS3 y me hace volver a descargar la actualizacion apartir de 80,90 % segun le de... y no se que hacer:X alguien sabe porque puede ser? gracias:victoria:
A mí me pasó ayer.
Estuvo descargando desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana (8 horas :babas:) y se quedó en el 90-92%. :rototepega:

Esta mañana lo he puesto otra vez y a empezado desde ese 90% y al final, en un ratillo se ha completado sin problemas.
Ahora a esperar las sesiones :D

Unido
junio 17, 2009
25 es lo que te dan por el , entre 35-40e vale de 2ª mano
--- [ Añadido ] -----

que es eso de las sesiones??
es la hora en la que estara operativa la beta.
--- [ Añadido ] -----

ayer ese error le paso a casi todo el mundo, pero hoy ya descarga bien por lo menos yo hoy ya no tuve ningun tipo de problema y se descargo mucho mas rapido.

Saludos

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Finalmente al septimo intento consegui instalar la dichosa beta:rototepega:

Unido
octubre 25, 2008
sip de hecho puedes jugar un ratito a la beta y luego jugar al normal, que en el normal tendras todo tal cual lo dejaste.

Yo en la beta tengo un lio con el nuevo arbol de habilidades monumental, son tantas cosas ahora.
Y los niveles conseguido por la beta tendra algun cambio?

Unido
febrero 7, 2008
pero tantas cosas ahn puesto nuevas en el arbol de habilidades?? una cosa, a parte de las nuevas armas, ay nuevos accesorios para ellas?? como nuevas miras...

Unido
junio 17, 2009
Y los niveles conseguido por la beta tendra algun cambio?
a que te refieres?
--- [ Añadido ] -----
pero tantas cosas ahn puesto nuevas en el arbol de habilidades?? una cosa, a parte de las nuevas armas, ay nuevos accesorios para ellas?? como nuevas miras...
hay cosas nuevas, pero miras nuevas creo que no.

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
gracias xD y otra cosa, en la beta han puesto todo lo que saldran el dia que squen el dlc?? me refiero si se han guardado alguna "sorpresa" para el dia de su estreno, se perfectamente que la bete tiene muchas cosas nuevas, pero esque me gustan las sorpresas xDD... lo unico que no me ha gustado del todo es la tienda, si que me gusta la idea, lo que no me gusta es la organizacion, no todo en una fila, sino, por ejemplo que lo agan al estilo MGS (nose si alguien de aqui lo tiene xD) que entrabas en el apartado cascos y te salia la lista, en apartado camuflajes y te salia su lista, etc etc... pues mas o menos igual... esk asi como esta puesto estar todo el rato bajando y subiendo es pesado, en cambio como digo yo lo tienes todo ordenado y es mas comodo... me he explicado? xDDD

Unido
diciembre 17, 2009
Una pregunta.... que hay de verdad de que vayan a lanzar una beta de mag ( cosa que me extraña, estando el juego en venta)?
Lo he visto en varios tweets, y en alguna web.
Alguien sabe algo al respecto?
Gracias

Unido
abril 27, 2009
Una pregunta.... que hay de verdad de que vayan a lanzar una beta de mag ( cosa que me extraña, estando el juego en venta)?
Lo he visto en varios tweets, y en alguna web.
Alguien sabe algo al respecto?
Gracias
¿Sabes leer? :douh: Tienes todo en los comentarios de esta misma página

Unido
diciembre 17, 2009
¿Sabes leer? :douh: Tienes todo en los comentarios de esta misma página
ok. pero esta en la store? yo ya tuve la beta, tengo que volver a descargar la nueva version o simplemente actualizar?
He estado mirando.. y creo que hace falta el juego, verdad??
Gracias

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
gracias xD y otra cosa, en la beta han puesto todo lo que saldran el dia que squen el dlc?? me refiero si se han guardado alguna "sorpresa" para el dia de su estreno, se perfectamente que la bete tiene muchas cosas nuevas, pero esque me gustan las sorpresas xDD... lo unico que no me ha gustado del todo es la tienda, si que me gusta la idea, lo que no me gusta es la organizacion, no todo en una fila, sino, por ejemplo que lo agan al estilo MGS (nose si alguien de aqui lo tiene xD) que entrabas en el apartado cascos y te salia la lista, en apartado camuflajes y te salia su lista, etc etc... pues mas o menos igual... esk asi como esta puesto estar todo el rato bajando y subiendo es pesado, en cambio como digo yo lo tienes todo ordenado y es mas comodo... me he explicado? xDDD
pues eso no se sabe, supongo que si xD.

Y entiendo lo que dice de todas maneras alomejor cambia, ya que es una beta, segun las opiniones de la peña y demas.
--- [ Añadido ] -----
ok. pero esta en la store? yo ya tuve la beta, tengo que volver a descargar la nueva version o simplemente actualizar?
Gracias
buenas, tienes que descargartela de la store.

Y si, necesita el disco de MAG.

Saludos

Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Gracias
Como ya te han dicho los compis, necesitas el Blu ray del juego.
En la store descargas la beta (36Mb)
Al meterte, empezará la descarga real, que son +900Mb y listo! páginas atrás están los horarios de las sesiones

Unido
marzo 2, 2008
Pero esa Beta es una nueva version de MAG, vendra como actualizacion, sera un DLC o sera en BR? Sera gratis o tenemos que pagar? no estoy muy enterado sobre esto

Superior