buah aver si podre pillarme el DLC o que alguien me lo pase :victoria:
22 de Juniocuando sale el nuevo dlc?
Al principio sver era la mas fuerte, pero lo fueron areglando y ahora las 3 estan bastante equilibradas, y por ejemplo sver lleva dominando en dominacion que la gente se quejaba de que su mapa estaba muy bien hecho y nosek, y ultimamente no gano nada en dominacion, cada cuerada que nos metieron hoy.. realmente depende de la gente con la que juegues, el trabajo en equipo y demas.habia oido hablar de que algunas facciones son mas faciles que otras por el terreno y eso, cual de las 3 fracciones es mas facil¿?
Yo soy Sver, pero elegiste bien, yo empeze en Raven y super bienya me lo he pillado he estado un par de horas dandole, que jeugazo, me he echo Raven, que sois vosotros?
no podemos jugar como amigos digamos ya que somos facciones diferentes lo unico coincidir en una partida como enemigos xD, pero no es dificil eso ni nada jajajay como va esto entonces, no puedo jugar contigo no?
Entre Sver y Raven, me gustan esas 2 un monton :victoria:entonces que faccion recomendariais a una persona principiante?¿
Eso como tu quieras yo dentro de nada voy a terminar ya con sver ya que soy casi lvl 58 ahora toy algo mas lento porque toy sacando un par de galones, esta mañana me sake el de la arma secundaria me sake 2, en verdad meti cada cuerada con la pistola cutre esa XDpues si quieres me hago Sver asi jugamos xd total acabo de empezar, me acuerdo de la beta que Sver estaba guapo, que el franco sobretodo era el que iva mejor
Yesjaja, e estado jugando un rato con sver esta guapo, y entonces cuando llegas al 60 puedes cambiar de bando no?
a mi ta mbien me gusto mas Valor ademas de qe sus armas me gustan mas, despues sverpues ahora que he provado los 3, ya puedo decir que Valor rulez xd me quedo con ese
sip, va sin ningun tipo de problema :victoria:mm va fluido este juego no? quier decir sin lag?