Eso salió hace tiempo, bueno en américa ya lleva casi una semana. La ropa nueva es el "plus" de la ropa intermedia, te sube la defensa un poco más y no te reduce la velocidad pero obviamente pesa un poco más que la intermedia.
Se refiere a otro add-on, se puede ver en la store de Asia, trae las famosas flashbangs o como se llamenXD, que son las que aturden, nuevas ametralladoras, nuevos trajes y nosek mas. La prox semana y como muy tarde la siguiente saldremos de dudaEso salió hace tiempo, bueno en américa ya lleva casi una semana. La ropa nueva es el "plus" de la ropa intermedia, te sube la defensa un poco más y no te reduce la velocidad pero obviamente pesa un poco más que la intermedia.
Mira que a mi la BETA me parecio un truño(Yo queria jugar con S.V.E.R. xD)Pero visto lo visto me lo pillare por 50 euros.Bueno fue decirlo y justamente salio hoylee:
Os traigo la informacion del DLC de Mag
- Disponible desde el 25 de Marzo
- Completamente gratis
Caracteristicas
- Incorporación de la Granada Flash para poder aturdir y distraer a nuestros enemigos.
- Nuevas ediciones de algunas armas como (APEX 100SE, RTK-74 Vla y Mk 46 Mod 1).
- Añadidos 2 nuevos uniformes para cada Facción.
No es un dlc demasiado grande, pero bueno algo es algoXD, para ir empezando no esta para nada mal:victoria:
Aproposito tambien decir que zipper hara un evento de doble exp del 25 al 28 de marzo, asi que ya sabeislee:
Ademas de todo esto zipper ha dicho que tiene mas cosas preparas que iran saliendo a la luz en las proximas semanas/meses.
Saludos
no hay nada de lag es una pasada te lo recomiedo y si tienes razon hay que pasar tiempo con el juegoMira que a mi la BETA me parecio un truño(Yo queria jugar con S.V.E.R. xD)Pero visto lo visto me lo pillare por 50 euros.
Por lo que veo hay que dedicarle tiempo.Fue mi fallo,supongo.
Una cosa,que tal el lag en las partidas de 256 jugadores?
Buenas, pues la verdad que si, a este juego tienes que dedicarle tiempo y a medida te ira gustando mas y mas, ami esk me motiva mucho eso de romper el nosek, si me matan pues idear una estrategia nueva y un largo etc, eso me da mucho vicio.Mira que a mi la BETA me parecio un truño(Yo queria jugar con S.V.E.R. xD)Pero visto lo visto me lo pillare por 50 euros.
Por lo que veo hay que dedicarle tiempo.Fue mi fallo,supongo.
Una cosa,que tal el lag en las partidas de 256 jugadores?
Cuando acabe FFXIII me hare con el.Muchas gracias!si no tienes internet no te lo compres, solo es online
--- [ Añadido ] -----
no hay nada de lag es una pasada te lo recomiedo y si tienes razon hay que pasar tiempo con el juego
Pues para lo que necesites aqui estaremos para hecharte una mano o si necesitas clan =Cuando acabe FFXIII me hare con el.Muchas gracias!
Pues bienvenidoXD, a la izquierda tienes el psn de cada uno XD. Yo soy Raven, pero en nada voy a ser veterano ya y pasarme a sver para conseguir el platinoHola soy Raven nivel 16. Mi ID:feju
Tenemos 19 y 18 años, somos 2 hermanos de España y buscamos amigos para jugar o algun clan para jugar. TENEMOS MICRO¡¡¡ un abrazo y gracias por leer estas lineas ¡¡¡ agregarnos ¡¡¡
Que idea tan buena tio, hay que votar todo el mundo, vamos gente.Hola pues me parece genial lo del DLC , los de Zipper se lo estan currando y cuidando muy bien de este juegazo! pero posteo para deciros que si es posible , voteis aqui a favor de MAG , dandole 30 puntos para subirle de posicion y que la gente vea que es buen juego , y le compre mas peñal[/url]
Ahi votais 30 ,25,20,15,10,5 puntos a cada juego votar a 30 por mag a ver si le colocamos arriba! Adios
Sobretodo paciencia, y entender el funcionamiento del juego, en el post de Alexhu tiene una muy buena guia, cuando puedas leetela seguro que te ayudara mucho.Yo acabo de adquirir el juego y he echado un par de partidas. Y mi primera experiencia es que es bastante dificil y voy a tener que dedicarle tiempo, soy Raven nivel 4, alguna recomendacion?