MAG contará finalmente con vista en primera persona.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Cada equipo estará compuesto por 2 compañías de 128 jugadores cada una, divididas en 4 secciones de 32 jugadores cada una, divididas en 4 pelotones de 8 jugadores. Habrá objetivos específicos para cada peloton, sección y compañía dentro de cada partida, así como objetivos secundarios.
Creo que me he mareado, voy a por una aspirina......:buf:

Que bruto, ya veo a la gente "Tio, de que grupo somos?" "Yo que se, tu dispara y callaté" XDXDXD

Unido
marzo 1, 2008
mejor aun!!! primera persona! prefiero los FPS!!! lo que no me gusta es que el deathmatch sea de 64 "nada mas"...pensaba que seria la masacre en 256 con campo gigantesco...pero pinta a juegazo!!

Rapzor

Rapzor
Unido
abril 11, 2009
Haver si ta currado y me lo pillo, me encanta la idea de los pelotones, los jefes de pelotones y toda la distribución de los soldados, será interesante...

Pero nosé, quizá es demasiado lio con tantos jugadores. Ya veremos...

Haber si muestran un video in-game en 1ra persona ^^

Unido
septiembre 4, 2007
madre mia a quien hay que pagar para que te den una beta de esto.... jajajaja impresionante

Bufff no veo el momento de meter el BR en la consola y empezar a alucionar, entre el cod 6 y esto mi parienta estara contenta jajajaja

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Creo que me he mareado, voy a por una aspirina......:buf:

Que bruto, ya veo a la gente "Tio, de que grupo somos?" "Yo que se, tu dispara y callaté" XDXDXD
xDDDDDD, muy weno, si que es un poco lioso pero sera cosa de acostumarse, ya veo a mas de un tio de un peloton por el mapa perdio xd

Unido
marzo 3, 2007
yo imagino que con 264 jugadores...de graficos como que no lucirá mucho.,..espero equivocarme..pero viendo el bajon que da resistance 2 en el online con 60 con respecto al offline...

ya veremos en que queda esto...desde luego como todo salga bien podria ser el shooter online de la historia...

saludos

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
noooooooooo!!! :( joe... bueno que se le va a hacer, el juego perfecto no existe :( algun defecto tenia que tener pero... sin importancia :D me comprare fijo si no cambian muchas cosas mas o anuncian cosas que no me guste -.-" aunque lo dudo :D

Unido
noviembre 1, 2007
En primera persona mucho mejor, no hay comparacion, será un buen rival para el cod, aunque yo compraré los dos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Lo de los sonidos que sera generado por otros jugadores mola, pero mola!!!
Este juego cae fijo.

Unido
marzo 29, 2009
256 jugadores:babas: guao este juego va hacer muy vicioso MAG=supervicio XDXDXDXDXD pero me gusta el vicio excesivo:D

:hola:

Unido
enero 5, 2007
Creo que han acertado al ponerlo en primera persona, no es que no me guste en tercera persona, pero para juegos de guerra me gustan mas en primera.

Salu2!

Unido
diciembre 28, 2007
de este juego no se q pensar porq se sabe POCO y nada al respecto ¬¬ mejor no dejarse llebar y esperar los trailers in game

Unido
enero 13, 2009
que juegazo,esperemos q sea el mejor juego exclusivo de la ps3 sin duda,wena info ;)
un salu2

Superior