MAG a la venta en Europa el 29 de Enero

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
el mag se rie a la cara de la basura del bad company 2 y del repetitivo mw2, y el 5 de enero beta abierta en la store para todos, la gente lo filipa comparan la basura del bad con el mag jajaja el mw2 por lo menos dentro de sus limitaciones divierte, aunque ya me aburre. bienvenidos a la next gen y tiene nombre MAG.

Unido
marzo 25, 2008
estos 2 no han visto el juego en su vida

xDDD

3 persona y lo pregnta ademas xDDD

graficos penosos, tu has visto las texturas de mag fijate y veras que son = a las de bbc2 , mw2 y en algunos casos mejores

que pasa que hay gente que solo se fija en el personaje , y los personajes si son menores en graficos / modelado a los de mw2 y bbc2 pero el escenario es muchisimo mejor

mas grade, con mejores texturas, no esta vacio como en otros online, y eso de caos es mentir

el otro solo jugo una partida, yo jugue 3 meses, en mi 1 partida, NO sabia ni donde estaba , no em enteraba de nada, y mas en ingles, mas adelante en la beta 1,4 se doblo todo el juego al español y ya cambio radicalmente, ya me empece a enterar, ya em daban las ordenes en español, e informacion en español

me enpece a enterar de que iba al cosa, que tenia que hacer etc

camper, quitando 4 o 5 francos no hay camper en el juego, porque?

porque tienes un tiempo, si eres atacante y te pones de camper pierdes el tiempo y pierdes la partida, y si eres defensor tienes posibilidades de parate en algun lado, peor no 100% fijo ya que te detectan y mueres, y que tienes que apoyar los puntos e lineas de defensas e reparalas para seguir aguantando

ni 1 ni el otro TIENEN NI IDEA de MAG

y el que busque NO morir nunca, MAG no es su juego, es un juego para jugar en grupo todo lo posible, siempre que se pueda, si no se juega en grupo, te pasan por encima o no pasas de la 1ª linea de defensa

y para el que se haga una idea de MAG el qeu no sabe

MAG tiene

- TODO lo de MW2, skill, lvl, clases, facciones etc
- TODO lo de OP2, tacticas, juego en grupo, lideres etc
- TODA la jugabilidad y diversion de counter
- CONTROL = que bbc2 los mismo botones de manejo
- MAPAS enormes y nada vacios
- TODO el sonido es creado pro los jugadores en tiempo real, no son mp3 de sonido como en mw2 o bbc2
etc etc

yo tengo la beta de bbc2 y no hay color aburrida, resolucion malisima, sombras penosas mas penosas que las de mw2 que ya son malas, ponping aparecen postes de luz y cables en tu cara

todas esas cosas que MAG esta de lujo, no pidais unos graficos KZ2, porque no los tiene, KZ2 solo mueve 24 online, este es 256, y el que PIENSE que eso no importa, que mire el GT de psp, que si no importara porque pusieon 4 coches en vez de 6 o 8, proque psp potencia no da mas

entre mas jugadores mas potencia se le pide a la maquina

los graficos son estupendos, no como los d ekz2 que son lo mas de lo mas peor lo que es el escenario texturas, efectos etc es brutal

donde baja un poco es en el modelado y texturizado de los personajes

pero asi y todo estan geniales

estos son los graficos del juego

http://www.youtube.com/watch?v=ze2z7Tg5_LY

para qeu se vae que son muy buenos

la gente quiere un barco tipo tamaño portaviones, peor que tenga la velocidad de una lancha de competicon, y una cosa no va con la otra, entre mas jugadore sy mapas mas grandes hay que bajar la grafica, por eso mw2 pone solo 9 vs 9, por que su motor no da mas, en cambio mag con 256 tienes unos graficos brutales, para lo que te da

y aqui un video de un lider de grupo, utilizando las tacticas tipo OP2
http://www.youtube.com/watch?v=iWjoh4_j__0

y que es de una beta de E3 de la tira, y se puede ver que los graficos son muy buenos, no KZ2 pero no es una KAKA como dicen unos que ni han visto el juego en videos ni en fotos

aqui un video review en español

http://www.youtube.com/watch?v=ofeZwBOSsug

pd: hay que intentar no hacer caso a gente que solo tiene 2 tipos de juegos

- brutalll, increible, lo mas de lo mas
- KAKA

no hay termino medio, no analizan y ven las cosas buenas y malas de cada juego

Amigo, mejor explicado no se puede hacer XD. Lo que pasa, es que los que hablan han de ser los chavos de la nueva generacion, que creen en todo lo que dicen los demas sin antes probar las cosas BIEN, a que me refiero con BIEN, pues a que ningun juego ya sea en DEMO o BETA se prueba solo una vez. Para mi se tiene que probar hasta que se le agarren bien los controles, ver el porque de las cosas (sean graficos o velocidad en los monos). Pero bueno.

Recomiendo a todos los que quieran probar una BETA o DEMO, lo hagan hasta que le agarren el ritmo y le ENTIENDAN, porque solo asi sabran jugar a los verdaderos juegos.
SALDUOS

Superior