MAG a la venta en Europa el 29 de Enero

Unido
junio 12, 2008
DE LOS MEJORES JUEGOS...

No consiste en hecharse 5 partidas y no enterarse de nada, sino de hecharte una sexta y quedaras enganchado

Unido
abril 12, 2009
---IMPRESION--------------

A mi sinceramente el titulo me parece bastante divertido, me gusta como trabaja Zipper interactive (salvo este ultimo Socom para ps3 que...) y les tengo bastante fe.
Los graficos me parecen malos, aunque claro esta que para las dimensiones del mapa,la cantidad de vehiculos, 256 jugadores y un online eficiente pues se les puede levantar un poco la mano.... pero lo que si que me desagrada son las animaciones, tanto en las muertes como en los de tu propio fusil, pistola, granada.... parece que no tiene ni retroceso, el tio esta disparando con una 45 y las manos siguen completamente fijas, por no hablar de lo de las granadas que eso ya es una autentica pena.... a pesar de todo, el titulo parece bastante tactico, dando todo el protagonismo al grupo y quitandoselo casi por completo al individuo (cosa que me gusta bastante).
Otro detalle que me gusta es la llegada de nuestras tropas, que no renaceran por arte de magia, sino que descenderemos en paracaidas, bajaremos en helicoptero... por otro lado la cantidad de vehiculos es bastante considerable y el trasfondo militar del juego sublime.

Los modos de juego parecen interesantes sobre todo ese que se llama shadow "no se que" (no recuerdo el nombre xD) un modo de juego con el sello de zipper y que pronto muchos otros juegos cogeran.

Y por ultimo el sonido.... en el mapa no hay sonidos de metralletas, ni gritos de fondo.... sino que todo el ruido en el mapa lo hacemos nosotros mismos.... esto puede dar cierto grado de "sosez" al juego, pero por otro lado tambien lo dotara de mas realismo...

En resumen, sobre este titulo tengo millones de dudas, pero espero que les salga algo potente, y si lo merecen, consigan el apoyo que este juego necesita para que pronto nos veamos muchos de nosotros en el campo de batalla en MAG

Unido
octubre 6, 2008
con el pedazo de ..... que hicieron de beta se me quitaron las ganas de jugarlo
era el peor shooter que he probado y la saga medal of honor y call of duty le dan mil vueltas en lo que accion se refiere

creo que no soy el unico que piensa asin
salu2 :hola:
totalmente deacuerdo contigo

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mala epoca para sacar el juego... XD saliendo de las compras navideñas... XD

Unido
febrero 9, 2007
pues a mi si me gustó, en especial el que con cada subida de nivel obtenías puntos para mejorar las habilidades de tu personaje o su armamento.

Y concido con abc, el juego se siente como un soplo de aire fresco, es que eso de capturar la banderita, duelo en equipos,duelo, etc, ya cansa en todos los shooters.

Creo que, si os gusto Resistance2 este también os gustará, puesto que fue mas o menos la sensación de gameplay que sentí en MAG, aunque este es en plan más serio y donde se premia el trabajo en equipo (aunque no estás obligado a hacerlo siempre)

si quieren algo mas casual pues compren el MW2 metanle los glicht's de balas infinitas, bomba humana, etc, para que suban rapido en su noobscore.

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
me alegro en game stop me dijeron en marzo ufff, cuanto trollacao hay, el mag patalea el trasro al mw2 y a la basura del bad.
estoy jugando al mw2 y ya me aburre, lo unico interesante era sacar los titulos y emblemas. pero como que ya no sirven para nada, haciendo trampas la gente lo consigue y los modos de juego como que no,
asi que el 29 de marzo mw2 se va a coger polvo una buena temporada ya que al haber jugado al co4 el mw2 se aburre pronto.
MAG al ser un juego nuevo seguro que me engancho y mas con 256 jugadores y esos mapas, vehiculos etcccc.
bienvenido al nuevo rey de los shoothers el mag

Unido
diciembre 25, 2007
Pues yo si tengo pasta para cuando salga o poco despues lo compro segurisimo, despues de probar la beta me quede con ganas de mas.

Deciais por ahi que es una copia de CoD?? Pero si no tiene absolutamente nada que ver. Ahora resulta que cualquier shooter que sale al mercado es copia de COD? Me parece a mi que no lo habeis probado o simplemente solo teneis ojos para CoD. Yo soy un gran fan de CoD, he probado todos los CoD salvo el 5 y os repito que MAG no tiene nada que ver.

Podra competir con CoD? Ya se vera pero depende de si la gente decide apostar por este juego ya que depende mucho del numero de jugadores que haya. Lo que deberian hacer o haber hecho es sacar la ultima fase de la beta o al menos sacar ahora una demo para que la gente lo pruebe. Esta claro que este juego sin probarlo no llamara la atencion a mucha gente ya que acaba de salir CoD:MW2 y la gente ira directamente a por el.

No tengo nada mas que decir porque yo no tengo que convencer a la gente de que se lo compre pero os recomiendo no cegaros demasiado con CoD o BBC2 y probar MAG porque la verdad que os llevareis una sorpresa. Esta claro que cada uno tendra unos gustos pero decir que es una mier** es simplemente o estar muy ciego con otro shooter o no tener mucha idea.
Los graficos no lo son todo en esto mundo y creedme que mover a 256 jugadores, con todo lo que conyeva, en el mapa tan amplio que hay no es precisamente facil ni barato.
Saludos

Unido
marzo 16, 2008
pff yo esque estoy dudando entre el bad company y este... y nose que cojones aser...Dos juegos que tieen muy buena pinta si este rtriunfa y merece la pena nose que are jaja por que otro colega se esta esperndo para pillarce el bad company y claro...ya tira más el bad company aunque este me llama mucho.

Unido
marzo 16, 2008
estos 2 no han visto el juego en su vida

xDDD

3 persona y lo pregnta ademas xDDD

graficos penosos, tu has visto las texturas de mag fijate y veras que son = a las de bbc2 , mw2 y en algunos casos mejores

que pasa que hay gente que solo se fija en el personaje , y los personajes si son menores en graficos / modelado a los de mw2 y bbc2 pero el escenario es muchisimo mejor

mas grade, con mejores texturas, no esta vacio como en otros online, y eso de caos es mentir

el otro solo jugo una partida, yo jugue 3 meses, en mi 1 partida, NO sabia ni donde estaba , no em enteraba de nada, y mas en ingles, mas adelante en la beta 1,4 se doblo todo el juego al español y ya cambio radicalmente, ya me empece a enterar, ya em daban las ordenes en español, e informacion en español

me enpece a enterar de que iba al cosa, que tenia que hacer etc

camper, quitando 4 o 5 francos no hay camper en el juego, porque?

porque tienes un tiempo, si eres atacante y te pones de camper pierdes el tiempo y pierdes la partida, y si eres defensor tienes posibilidades de parate en algun lado, peor no 100% fijo ya que te detectan y mueres, y que tienes que apoyar los puntos e lineas de defensas e reparalas para seguir aguantando

ni 1 ni el otro TIENEN NI IDEA de MAG

y el que busque NO morir nunca, MAG no es su juego, es un juego para jugar en grupo todo lo posible, siempre que se pueda, si no se juega en grupo, te pasan por encima o no pasas de la 1ª linea de defensa

y para el que se haga una idea de MAG el qeu no sabe

MAG tiene

- TODO lo de MW2, skill, lvl, clases, facciones etc
- TODO lo de OP2, tacticas, juego en grupo, lideres etc
- TODA la jugabilidad y diversion de counter
- CONTROL = que bbc2 los mismo botones de manejo
- MAPAS enormes y nada vacios
- TODO el sonido es creado pro los jugadores en tiempo real, no son mp3 de sonido como en mw2 o bbc2
etc etc

yo tengo la beta de bbc2 y no hay color aburrida, resolucion malisima, sombras penosas mas penosas que las de mw2 que ya son malas, ponping aparecen postes de luz y cables en tu cara

todas esas cosas que MAG esta de lujo, no pidais unos graficos KZ2, porque no los tiene, KZ2 solo mueve 24 online, este es 256, y el que PIENSE que eso no importa, que mire el GT de psp, que si no importara porque pusieon 4 coches en vez de 6 o 8, proque psp potencia no da mas

entre mas jugadores mas potencia se le pide a la maquina

los graficos son estupendos, no como los d ekz2 que son lo mas de lo mas peor lo que es el escenario texturas, efectos etc es brutal

donde baja un poco es en el modelado y texturizado de los personajes

pero asi y todo estan geniales

estos son los graficos del juego

http://www.youtube.com/watch?v=ze2z7Tg5_LY

para qeu se vae que son muy buenos

la gente quiere un barco tipo tamaño portaviones, peor que tenga la velocidad de una lancha de competicon, y una cosa no va con la otra, entre mas jugadore sy mapas mas grandes hay que bajar la grafica, por eso mw2 pone solo 9 vs 9, por que su motor no da mas, en cambio mag con 256 tienes unos graficos brutales, para lo que te da

y aqui un video de un lider de grupo, utilizando las tacticas tipo OP2
http://www.youtube.com/watch?v=iWjoh4_j__0

y que es de una beta de E3 de la tira, y se puede ver que los graficos son muy buenos, no KZ2 pero no es una KAKA como dicen unos que ni han visto el juego en videos ni en fotos

aqui un video review en español

http://www.youtube.com/watch?v=ofeZwBOSsug

pd: hay que intentar no hacer caso a gente que solo tiene 2 tipos de juegos

- brutalll, increible, lo mas de lo mas
- KAKA

no hay termino medio, no analizan y ven las cosas buenas y malas de cada juego
le he dicho a mi colega (se iba a pillar el bad compani) que nos pillamos ste y que si no nos mola lo vendemos por 50 pavos el mismo mes en el game y nos esperamos al otro.Espero que no me defraude, la verdad esque la impresion del video que has puesto del tio comentando a sido un poco aburrido xD

Unido
marzo 8, 2007
pues yo no lo veo en Enero, ¿¿gente no veis que lo trae Zipper??
Zipper siempre dice una fecha, y luego 3 meses mas tarde sale el juego,
ejemplo: TODOS LOS SOCOM
Aun asi ojala fuera el 29 de Enero

Unido
mayo 4, 2008
De que sirve tener tantos jugadores a la vez si no ves ni una quarta parte?¿

Para la publicidad, la beta era malisima, nose como hay gente que pueda defensar esta cosa. Tanto Bad Company 2, como MW2,como Killzone 2 le dan 1000 patadas.

Unido
diciembre 11, 2008
estos 2 no han visto el juego en su vida

xDDD

3 persona y lo pregnta ademas xDDD

graficos penosos, tu has visto las texturas de mag fijate y veras que son = a las de bbc2 , mw2 y en algunos casos mejores

que pasa que hay gente que solo se fija en el personaje , y los personajes si son menores en graficos / modelado a los de mw2 y bbc2 pero el escenario es muchisimo mejor

mas grade, con mejores texturas, no esta vacio como en otros online, y eso de caos es mentir

el otro solo jugo una partida, yo jugue 3 meses, en mi 1 partida, NO sabia ni donde estaba , no em enteraba de nada, y mas en ingles, mas adelante en la beta 1,4 se doblo todo el juego al español y ya cambio radicalmente, ya me empece a enterar, ya em daban las ordenes en español, e informacion en español

me enpece a enterar de que iba al cosa, que tenia que hacer etc

camper, quitando 4 o 5 francos no hay camper en el juego, porque?

porque tienes un tiempo, si eres atacante y te pones de camper pierdes el tiempo y pierdes la partida, y si eres defensor tienes posibilidades de parate en algun lado, peor no 100% fijo ya que te detectan y mueres, y que tienes que apoyar los puntos e lineas de defensas e reparalas para seguir aguantando

ni 1 ni el otro TIENEN NI IDEA de MAG

y el que busque NO morir nunca, MAG no es su juego, es un juego para jugar en grupo todo lo posible, siempre que se pueda, si no se juega en grupo, te pasan por encima o no pasas de la 1ª linea de defensa

y para el que se haga una idea de MAG el qeu no sabe

MAG tiene

- TODO lo de MW2, skill, lvl, clases, facciones etc
- TODO lo de OP2, tacticas, juego en grupo, lideres etc
- TODA la jugabilidad y diversion de counter
- CONTROL = que bbc2 los mismo botones de manejo
- MAPAS enormes y nada vacios
- TODO el sonido es creado pro los jugadores en tiempo real, no son mp3 de sonido como en mw2 o bbc2
etc etc

yo tengo la beta de bbc2 y no hay color aburrida, resolucion malisima, sombras penosas mas penosas que las de mw2 que ya son malas, ponping aparecen postes de luz y cables en tu cara

todas esas cosas que MAG esta de lujo, no pidais unos graficos KZ2, porque no los tiene, KZ2 solo mueve 24 online, este es 256, y el que PIENSE que eso no importa, que mire el GT de psp, que si no importara porque pusieon 4 coches en vez de 6 o 8, proque psp potencia no da mas

entre mas jugadores mas potencia se le pide a la maquina

los graficos son estupendos, no como los d ekz2 que son lo mas de lo mas peor lo que es el escenario texturas, efectos etc es brutal

donde baja un poco es en el modelado y texturizado de los personajes

pero asi y todo estan geniales

estos son los graficos del juego

para qeu se vae que son muy buenos

la gente quiere un barco tipo tamaño portaviones, peor que tenga la velocidad de una lancha de competicon, y una cosa no va con la otra, entre mas jugadore sy mapas mas grandes hay que bajar la grafica, por eso mw2 pone solo 9 vs 9, por que su motor no da mas, en cambio mag con 256 tienes unos graficos brutales, para lo que te da

y aqui un video de un lider de grupo, utilizando las tacticas tipo OP2

y que es de una beta de E3 de la tira, y se puede ver que los graficos son muy buenos, no KZ2 pero no es una KAKA como dicen unos que ni han visto el juego en videos ni en fotos

aqui un video review en español

pd: hay que intentar no hacer caso a gente que solo tiene 2 tipos de juegos

- brutalll, increible, lo mas de lo mas
- KAKA

no hay termino medio, no analizan y ven las cosas buenas y malas de cada juego
Joder ni que fueras uno de los programadores, pues si tanto te gusta que lo disfrutes porque insisto que la beta, esperemos que el juego sea mejor, era una soberana mierda. Por cierto MAG puede tener las mejores texturas del mundo y ser gráficamente malo, no entiendo porque asocias una cosa con la otra, yo la verdad no me tiro las partidas mirando las paredes para ver si tienen malas texturas, pero la impresión general que tienes de MAG no es buena, puedes poner miles de imágenes en que MAG se vea increíble, pero cuando lo ves en movimiento en una tele HD canta. Estoy deacuerdo que es imposible escenarios enormes con 200 jugadores y graficos como modern warfare 2. Pero con partidas entre 50/100 jugadores ya hubiese sido la hostia y hubiesen tenido más margen de potencia en la consola para el resto. No quiero entrar en discusiones con fanbois cada uno tiene su opinión, la mia es que, por lo que he podido ver y jugar, aún le queda mucho.

Unido
marzo 17, 2007
aeropatrick

en la tv Hd se ven mejor que en la fotos y videos mil veces

y como es eso qeu mejores texturas no hacen al juego mejor graficamente?

tio, como te crees qeu se hacen los juegos, con poligonos y texturas, entre mas y mejor mas fotorealista se es

otro toque es la iluminacion, que hace mucho tb

veo que te crees que, patra poner los graficos de uncharted2 y kz2, salen del aire, sin texturas, para que?

de videojuegos sabes muy poco no?, pero poquisimo, ni idea, los juegas y ya, peor algo de saber como se hacen ni IDEA

y no voy a hacer un hilo para enseñarte ;)

Javitoh69

si esta muy guapo, es lo mas parecido a un combate masivo "batalla" que te podras encontrar en consola
--- [ Añadido ] -----
aeropatrick

tio, como te crees qeu se hacen los juegos, con poligonos y texturas, entre mas y mejor mas fotorealista se es

veo que te crees que, patra poner los graficos de uncharted2 y kz2, salen del aire, sin texturas, para que?

de videojuegos sabes muy poco no?, pero poquisimo, ni idea, los juegas y ya, peor algo de saber como se hacen ni IDEA

Javitoh69

si esta muy guapo, es lo mas parecido a un combate masivo "batalla" que te podras encontrar en consola

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
aeropatrick

Javitoh69

--- [ Añadido ] -----
aeropatrick

Javitoh69

Para empezar aprende a escribir que no hay dios que te lea, je je. Para seguir seguro que tu tienes mucha idea de juegos tirandote tres meses jugando a una beta, pero en fin que paso de yo te digo tu me dices, a mi la beta no me gustó y punto. Si para ti es la reostia pues sigue jugando que quieres que te diga. Sobre lo de las texturas, tu miso te tiras piedras en tu tejado, yo no he hablado de poligonos ni programación, solo te dije que las buenas texturas no hacen un gran apartado gráfico porque, por ejemplo, las armas pueden tener una textura metálica increíble y verse un tocho cuadrado por falta de polígonos. Dices que si los gráficos de MW2 o Uncharched salen del aire, pero hay que ser simple para pensar que, con la potencia de las actuales consolas, es posible tener la gran cantidad de poligonos en el modelado, buenas texturas e iluminación necesarias para un apartado gráfico similar a estos y 200 personas en una misma pantalla sin que el framerate se resienta, ya no digo nada del lag. Si no te lo crees mirate el ejemplo de Crysis o Crysis 2, y los requisitos que necesita en PC para poder jugarlo a su máxima potencia sin que ralentice.
En fin al final voy a ser yo el que no voy a hacer un hilo para enseñarte a ti :D

Unido
marzo 8, 2009
Probé la beta 1 solo día y luego lo intenté varias veces pero no me dejaba, mi impresión parecida al resto, los gráficos no me parecieron malos (no soy tan exigente como otros, prefiero la jugabilidad, que sea divertido y no me aburra en un mes como me pasó con el killzone 2) y en cuanto al juego; pues como sólo jugué dos o tres partidas no me dió tiempo a enterarme de nada, pero estoy seguro que será entretenido.
Pasó lo mismo con el Warhawk, es un juego que ha pasado desapercibido a mucha gente porque cuando salió poca gente tenía la PS3, pero yo sigo jugando casi a diario después de dos años y es la bomba por los vehículos y aviones, el resto que he probado después me parecen sosos, les falta la movilidad de los tanques, jeeps, aviones y los mapas inmensos que tiene.
Resumiendo seguramente me lo pille también.lol

Superior