Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Unido
marzo 11, 2009
madre mia, nos han mentido de mala manera.

decian que despues de finalizar la historia podriamos campar a nuestras anchas por la ciudad

FALSO

decian que habrian misiones secundarias

FALSO

decian que duraria de 15 a 20 horas

FALSISIMO

yo de verdad que despues de ser un fan del primer MAFIA no se que hacer.

hola buenas , podrias mas decir mas detalles de lo que dices , es que yo tenia pensado pillarmelo pero si es cierto lo que dices me lo replanteare , cuando terminas el juego no puedes hacer misiones secundarias , ni campar a nuestras anchas? gracias:hola:

Unido
agosto 13, 2008
hola buenas , podrias mas decir mas detalles de lo que dices , es que yo tenia pensado pillarmelo pero si es cierto lo que dices me lo replanteare , cuando terminas el juego no puedes hacer misiones secundarias , ni campar a nuestras anchas? gracias:hola:
no te fies de estas personas,ya que la duracion es relativa de lo que corras tu para pasartelo,y lo de las misiones secundarias y campar a tus anchas puedes con el dlc gratuito y exclusivo,aparte una aclaracion NO ES UN SANDBOX NI UN GTA OLVIDAROS YA JODER

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
El DLC con 25 misiones extra y 8 secundarias extra gratuito me lo podre bajar por ejemplo si me compro el juego dentro de 1 mes verdad?? Es que ahora ando jodidillo de pasta (aunque llevo esperando este juego desde el momento en el que me acabe el 1) y dentro de 1 mes por mi cumpleaños me juntare con algo de dinero mas, pero si no voy a poder jugarme todas las extra del DLC hago un esfuerzo y lo compro ahora. Un saludo

Unido
julio 25, 2009
Yo que tu me pensaba bastante en pagar 70 eurazos por un juego tan lineal como este, fijate lo que te digo, el final fantasy XIII tiene la misma libertad que este juego.
Asi que yo que tu me esperaba a mediados de septiembre que el foro de esta pagina va a estar llenito de mafia 2.
Este juego es para alquilarlo/gratis si tienes xbox/o cambiarlo por otro de aqui a 15 dias asi.

PD: Aparte el juego es cortisimo

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Lo estoy jugando en dificultad dificil y parándome a comprobar los detalles y sitios de la ciudad para alargar la diversión. Los tiroteos me recuerdan a Uncharted y el cd de audio que viene el paquete parece un vinilo en miniatura, bonito detalle. Estoy muy contento con la compra, ahora a disfrutarlo:amor::amor:

Unido
julio 5, 2007
y mi pregunta es ... si me compro la version normal en pal uk no me incluye ese famoso dlc de 9.99????y el codigo que te sale dentro de la caratula que es lo que te aporta ?? un saludoo gracias???

Unido
junio 24, 2007
no te fies de estas personas,ya que la duracion es relativa de lo que corras tu para pasartelo,y lo de las misiones secundarias y campar a tus anchas puedes con el dlc gratuito y exclusivo,aparte una aclaracion NO ES UN SANDBOX NI UN GTA OLVIDAROS YA JODER
en ningun momento he dicho que tuviera que ser un gta. lee un poco lo que digo. solo digo que los desarrolladores digeron en una serie de entrevistas en el foro oficial que despues de finalizar el juego se podria seguir paseando por la ciudad y no se puede. digeron que habrian misiones secundarias, y no hay, digeron que duraria SOLO EL MODO PRINCIPAL sin pararte a hacer nada, mas de 15 horas, TOTALMENTE FALSO.

igualmente, como fan de la primera entrega y de este tipo de historias negras de la mafia me veo obligado a comprarlo.

Unido
agosto 11, 2010
El DLC con 25 misiones extra y 8 secundarias extra gratuito me lo podre bajar por ejemplo si me compro el juego dentro de 1 mes verdad?? Es que ahora ando jodidillo de pasta (aunque llevo esperando este juego desde el momento en el que me acabe el 1) y dentro de 1 mes por mi cumpleaños me juntare con algo de dinero mas, pero si no voy a poder jugarme todas las extra del DLC hago un esfuerzo y lo compro ahora. Un saludo
Si te lo compras nuevo tendria que venirte el dlc.

Unido
junio 22, 2008
nadie más dá su opinión del juego ??

estoy de acuerdo en que la duración de un juego es relativa, recuerdo cuando al dia siguiente de salir a la venta rdr ya había gente que "decía" haberselo pasado y dando datos. Yo particularmente el rdr me está durando más de 24 horas de juego ya que hago secundarias, minijuegos, etc, etc.
Está claro que si vás a saco para pasarte el juego rápidamente y sin disfrutarlo cualquier juego te interesa más alquilarlo.

Unido
marzo 28, 2007
Bueno al final después de tanto debate me lo estoy pasando en mi PC(quad core 4gb Ram Nvidia Geforce 9600GS) que es de gama media y cumple los requisitos mínimos con muchos efectos desactivados(30fps 720p V-sync on, AA off AFx16 PhysX off ambient oclussion off) pero con la historia es que ni siquiera me entero de los dientes de sierra.

Y si un año de éstos cambio de gráfica tendré otro motivo más para rejugarlo ;)

Recién comprado ésta mañana en una tienda del barrio, por lo menos ha salido algo más baratito que la versión de PS3 aunque no tenga DLC.

Tuve un pequeño susto al instalarlo, disco solo contiene audio en inglés y resulta que hay que descargar el idioma español de steam.

Foto recién llegado a casa:
Como veís lo estoy jugando con el mando inalámbrico de Xbox360 y es de los pocos juegos donde va suave como un guante.

Le he puesto dificultad media, así cuando lo acabe pasado un tiempo lo podré jugar en díficil y recolectar alguna revista que se me haya pasado.

La ambientación es excepcional, como ya han dicho otros la iluminación en interiores al menos en la versión de PC está muy requetebien, me ha decepcionado un poquito que incluyan el nivel de la demo pero luego avanza la historia y al llegar al cáptitulo

de la cárcel, he llegado hasta la misión "angel de la guarda"

me he quedado fascinado con la recreación, es que ¡lo vives!

Según steam llevo el 21% en cuatro horas jugadas.

Bueno sobre la versión de PS3 el que no tenga posibilidad de jugarlo en otra plataforma, si te gusta el cine negro al menos deberiaís alquilarlo o comprarlo cuando baje de precio si quereís el DLC extra(que no se si seguirá en vigor pasado el tiempo aunque lo compres nuevo) y seguramente dentro de poco habrá copias(legales) en el mercado de segunda mano.

Resumiendo, la impresión que me ha dado jugando [/spoiler]en PC sería como ver una gran peli de cine negro que seguro que algún día la vuelves a ver y es una lástima que no se hayan esmerado en PS3 porque en éste juego la ambientación es muy importante ojalá lo corrigiesen los fallos estos de 2K pero es muy díficil que lleguen parches en éste aspecto ya que prácticamente deberían reconstruir el juego desde cero.

Un saludo

Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
yo ya lo dije, el juego es muy bueno y lo recomiendo, pero desde el 2002, han tenido 8 años para hacer este mafia 2, y aunque a nivel tecnico me gusta mucho, podria haber sido mejor, es un juego de notable y podria haber sido de sobresaliente, un triple AAA vamos.

Que no se puede ir por libre una vez finalizada el modo campaña, es imperdonable, el mafia 1 ya tenia esa opcion una vez finalizada la trama.

Que no tengas algunas misiones secundarias tambien, en el 1 tenias las misiones opcionales de Bertoni para conseguir coches mas deportivos.

y claro todo eso repercute en la duracion del juego, en mi caso 9 horas y 25 minutos. No estoy diciendo que sea una mala duracion ya que como dicen no es un GTA, pero señores el que se haya pasado la historia de este 2 se habra dado cuenta que en comparacion con el 1 ha faltado mas originalidad, en esta segunda entrega casi todo son tiroteos, es que encima me ha extrañado que en alguna mision no pudieras disparar tu desde el coche en alguna persecusion mientras escapas, (cosa que en el 1 podias hacer, y habia una mision subido en la parte trasera de un camion que tenias que resistir oleadas de coches con la thompson).

La historia si hubiesen querido habria sido mas larga, el final se puede alargar facilmente, en paginas atras ya puse mi opinion de como tendria que haber sido el final del juego.

Por otro lado me ha decepcionado el uso que tienen en esta entrega los coches, yo no se ustedes pero en el 1 era todo un desafio huir en una persecusion y encima tenias que rezar para que la poli no te viera, porque sino UY! se te pegaban facilmente mas de 3 coches de policia y a ver como escapabas majete. En el mafia 2? aceleras y dejas atras a los policias. Llegas al objetivo con 4 policias detras y te pasa a la siguiente mision como si nada, en el 1 te decia que te los quitaras de encima. Tampoco hay gran variedad de coches, al menos ha faltado algun coche guapo como el "celeste blanco" del primer mafia, donde al final tenias como 20 coches en tu garaje.

En fin que me voy a cenar, conclusiones, es un buen juego pero podia haber dado mas de si con la espera que llevamos encima.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que ganas tengo de jugar a la version final joder....................... hasta mañana no podre ir a recojer mi edicion colecionista.Como siempre yo el ultimo XD

Unido
junio 24, 2007
yo hasta el lunes nada de nada. me pillare la xbox360 mas este juego para estrenarla. pese a estar decepcionado con ciertos aspectos que he escuchado... DIOSSS que ganas le tengo!

Unido
junio 8, 2008
El juego me lo he pasado en el ordenador y está pero que muy bien. La ambientacion del juego es impresionante, el sonido, la musica y muchos detalles que es mejor verlos que contarlos. Hay ciertos detalles que no gustan:

1 Los semaforos están de adorno. Que recuerdos del mafia 1, que te despistabas y multa al canto y si ibas muy rapido te la veias para despistarlos. Ahora con acelerar a fondo y tomar bien una curva, los dejas atras y sin problemas.

2 Que no haya misiones secundarias como en el mafia 1, cuando ibas a ver a Lucas Bertone y te daba cada cochazo de la epoca. Seguramente sacarán dichas misiones pero a traves del DLC, a volver a pasar por caja.

Es algo que no entenderé lo de esta generacion y sus dichosos DLC. Antes dichos contenidos ya venian en el juego y ahora lo separan y te cobran por ello.

Unido
julio 25, 2009
El juego me lo he pasado en el ordenador y está pero que muy bien. La ambientacion del juego es impresionante, el sonido, la musica y muchos detalles que es mejor verlos que contarlos. Hay ciertos detalles que no gustan:

1 Los semaforos están de adorno. Que recuerdos del mafia 1, que te despistabas y multa al canto y si ibas muy rapido te la veias para despistarlos. Ahora con acelerar a fondo y tomar bien una curva, los dejas atras y sin problemas.

2 Que no haya misiones secundarias como en el mafia 1, cuando ibas a ver a Lucas Bertone y te daba cada cochazo de la epoca. Seguramente sacarán dichas misiones pero a traves del DLC, a volver a pasar por caja.

Es algo que no entenderé lo de esta generacion y sus dichosos DLC. Antes dichos contenidos ya venian en el juego y ahora lo separan y te cobran por ello.
Es cierto la verdad que mucha ciudad mundo abierto para nada..
-Ni misiones secundarias... (Lo unico que puedes hacer aparte de seguir la historia es comerte una hamburguesa o comprarte un traje)
-Ni los semaforos sirven para nada (Me he saltado 200.000 semaforos delante de la policia y ni me siguen ni nada (Solo alguna vez que me lo salté a 200 por hora, y te siguen no por saltartelo sino por ir a 200 por hora)
-Ni cambios dia/noche ni clima (En realidad si los hay pero se ponen predefinidos en cada mision que escoges, es decir, si una misión tiene que ser a las 12 de la mañana tu puedes tirarte 2 dias conduciendo que sigues en las 12 la mañana...)
-Tb la ciudad entera del Mafia es 1/4 parte del GTA4. Super pequeña... (y no es como decian que podrias entrar a la gran mayoria de edificios, tiene pocos interiores de edificios explorables)
-La duracion del juego es Ridicula... (Hechas mas rato parandote en semaforos, viendo videos que en misiones manejando tu el mando)
La verdad es que este juego para tantos años de desarrollo que tiene es que yo no se si habran gastado mucho tiempo haciendose Pajas, por que no se en que lo han invertido... Eso si los graficos estan Muy muy logrados pero al final aburre lo lineal que es y las pocas opciones que tiene... Una pena pq el juego apuntaba maneras pero al final se ha quedado en el cuento de las 100 zorras...

-Pd: Ahora vereis que son capaces de sacar cantidad de DLC para hacernos pasar por caja como nos ha dicho nuestro compañero al que cito, allá cada cual con su dinero pero para mi este juego solo vale un verbatim singapur como el que tengo
Un saludo

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Es cierto la verdad que mucha ciudad mundo abierto para nada..
-Ni misiones secundarias... (Lo unico que puedes hacer aparte de seguir la historia es comerte una hamburguesa o comprarte un traje)
-Ni los semaforos sirven para nada (Me he saltado 200.000 semaforos delante de la policia y ni me siguen ni nada (Solo alguna vez que me lo salté a 200 por hora, y te siguen no por saltartelo sino por ir a 200 por hora)
-Ni cambios dia/noche ni clima (En realidad si los hay pero se ponen predefinidos en cada mision que escoges, es decir, si una misión tiene que ser a las 12 de la mañana tu puedes tirarte 2 dias conduciendo que sigues en las 12 la mañana...)
-Tb la ciudad entera del Mafia es 1/4 parte del GTA4. Super pequeña... (y no es como decian que podrias entrar a la gran mayoria de edificios, tiene pocos interiores de edificios explorables)
-La duracion del juego es Ridicula... (Hechas mas rato parandote en semaforos, viendo videos que en misiones manejando tu el mando)
La verdad es que este juego para tantos años de desarrollo que tiene es que yo no se si habran gastado mucho tiempo haciendose Pajas, por que no se en que lo han invertido... Eso si los graficos estan Muy muy logrados pero al final aburre lo lineal que es y las pocas opciones que tiene... Una pena pq el juego apuntaba maneras pero al final se ha quedado en el cuento de las 100 zorras...

-Pd: Ahora vereis que son capaces de sacar cantidad de DLC para hacernos pasar por caja como nos ha dicho nuestro compañero al que cito, allá cada cual con su dinero pero para mi este juego solo vale un verbatim singapur como el que tengo
Un saludo

Te apoyo completamente, despues de 6 años de espera y solo ha salido esto, si es que se le puede llamar juego.
Hay cosas que parecen incompletas u.u

Aunque la historia atrapa eso si, pero de momento me sabe a poco lo que es el interactuar con le entorno etc.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
6 años donde a salido un puto JUEGAZO,joder con esta generacion se quejan por todo.................

Hay juegos peores a este y la gente se flipa,estan bueno como el primer Mafia y se come al GT4 con patatas.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
6 años donde a salido un puto JUEGAZO,joder con esta generacion se quejan por todo.................

Hay juegos peores a este y la gente se flipa,estan bueno como el primer Mafia y se come al GT4 con patatas.
Bueno a mi el primer mafia me encantó, pero este no tanto, a parte aun no posees la versión final, asi que no nos juzgues, a parte de que se dijeron muchas cosas durante el desarrollo que no eran ciertas, supongo que me he hypeado demasiado durante estos seis años y me he llevado una desilusión u.u.

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
ami me parece un juegazo,lo unico malo es el corto tiempo de duración de la historia (9 - 10 horas aproximadamente en pasarlo) haber si ponen ya la guia sobre como conseguir el platino que me quedan pocos trofeos ya xD, por cierto el dlc que viene con el juego...ami no me convence...nose a ustedes.

Superior