yo ya lo dije, el juego es muy bueno y lo recomiendo, pero desde el 2002, han tenido 8 años para hacer este mafia 2, y aunque a nivel tecnico me gusta mucho, podria haber sido mejor, es un juego de notable y podria haber sido de sobresaliente, un triple AAA vamos.
Que no se puede ir por libre una vez finalizada el modo campaña, es imperdonable, el mafia 1 ya tenia esa opcion una vez finalizada la trama.
Que no tengas algunas misiones secundarias tambien, en el 1 tenias las misiones opcionales de Bertoni para conseguir coches mas deportivos.
y claro todo eso repercute en la duracion del juego, en mi caso 9 horas y 25 minutos. No estoy diciendo que sea una mala duracion ya que como dicen no es un GTA, pero señores el que se haya pasado la historia de este 2 se habra dado cuenta que en comparacion con el 1 ha faltado mas originalidad, en esta segunda entrega casi todo son tiroteos, es que encima me ha extrañado que en alguna mision no pudieras disparar tu desde el coche en alguna persecusion mientras escapas, (cosa que en el 1 podias hacer, y habia una mision subido en la parte trasera de un camion que tenias que resistir oleadas de coches con la thompson).
La historia si hubiesen querido habria sido mas larga, el final se puede alargar facilmente, en paginas atras ya puse mi opinion de como tendria que haber sido el final del juego.
Por otro lado me ha decepcionado el uso que tienen en esta entrega los coches, yo no se ustedes pero en el 1 era todo un desafio huir en una persecusion y encima tenias que rezar para que la poli no te viera, porque sino UY! se te pegaban facilmente mas de 3 coches de policia y a ver como escapabas majete. En el mafia 2? aceleras y dejas atras a los policias. Llegas al objetivo con 4 policias detras y te pasa a la siguiente mision como si nada, en el 1 te decia que te los quitaras de encima. Tampoco hay gran variedad de coches, al menos ha faltado algun coche guapo como el "celeste blanco" del primer mafia, donde al final tenias como 20 coches en tu garaje.
En fin que me voy a cenar, conclusiones, es un buen juego pero podia haber dado mas de si con la espera que llevamos encima.