Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Unido
marzo 28, 2007
Mucha razón, sinceramente, cuando probé la demo, no me di cuenta de que no tenia hierba, y la disfruté como un enano, luego me meti al foro y lo vi, volvi a jugar, y me la pase otra vez como un enano, parece que hoy en día solo hacen falta buenos gráficos para ser un buen juego.

Saludos
Me parece bien que te entretenga el juego, a mi también me gusta, sin embargo me parece una tomadura de pelo que usen la palabra "optimizado" cuando hay graves fallos, la hierba en 2D la podría perdonar, pero las piscinas de sangre aunque no hay escusas viendo juegos como GTA IV que son "ports" y maneja perfectamente ambas cosas, incluso MotionBlur y 2KElizbeth(a la que agradezco que haya puesto la cara y se está llevando contínuas bofetadas en nombre de 2K) afirmó que Mafia II no es un port sino juegos optimizados de manera independiente, si esto fuera así para "optimizar" el juego deberían haber utilizado las SPU's como hacen otras empresas y a éstas alturas ya deberían defenderse con la arquitectura de PS3 pero lamentablemente no es así, el juego sólo tira de CPU+GPU y recortan cosas para intenar tener un framerate estable y aún así tampoco lo consiguen.

Lo siento por los que se vayan a comprar el juego en PS3, sinceramente yo definitivamente no lo compraré al igual que un montón de usuarios de ps3 alrededor de Internet (si algún día puedo lo compraré para PC y aunque sea jugaré sin PhysX pero decentemente)

En resumen, no es que sólo importen los buenos gráficos, lo que importa es que la empresa haga un producto de calidad y desde luego Mafia II para ps3 no lo es.

Unido
agosto 10, 2008
Ojala Naughty Dog haga un sandbox...eso si sera un juegazo con unos grafcos de infarto!!

PD: quien se viene a poner una bomba a 2K CZECH? xD

Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Ojala Naughty Dog haga un sandbox...eso si sera un juegazo con unos grafcos de infarto!!

PD: quien se viene a poner una bomba a 2K CZECH? xD
Bueno en realidad tendrías que empezar por la sede de MassiveBear que son los que han realizado el port (o debería decir que son los que se han cargado el jugo) y eso que 2KElizabeth decía que no era un port y que era un juego optimizado independientemente.

Lo que no entiendo es como una empresa grande como 2K confía en una tan pequeña y sin apenas experiencia como MassiveBear

[IRONIC]¿habeís visto la cantidad de títulos donde han trabajado los de MassiveBear?[/IRONIC]

PD: Les estoy dando mucha caña en twitter que aunque no sirve de nada al menos me quedo agusto ;)

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
La calidad del el juego que han puesto para ps3 seria como para que lo vendan a 44.95€ el dia de su salida

PD: este juego (para ps3 por lo menos) no lo compraria ni loco

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo dire siempre me da igual que no tenga el detallito de las Hierbas.
Graficamante son iguales en consolas,los detalles son una cosa y los graficos otra,que muchos lo confundis.

Unas hierbitas menos en PS3 puuuuf que dolor mas grande causa,estamos muy mal acostumbrados esta generacion.Que si que en 360 tiene,pues para ellos si voy a disfrutarlo igual.

Quiena dicho que no es un JUEGO de calidad en PS3?No confundamos los detallitos de la hierba,ect.... con la historia,jugabilidad,personajes,en eso es igual sea PC 360 o PS3,el atun y el betun no tienen nada que ver uno con el otro

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Graficamante son iguales en consolas,los detalles son una cosa y los graficos otra,que muchos lo confundis.

Unas hierbitas menos en PS3 puuuuf que dolor mas grande causa,estamos muy mal acostumbrados esta generacion.Que si que si es inferior que en 360,pues para ellos si voy a disfrutarlo igual.

Si, es la hierba solo, igualito hoyga.

Si es como comparar un juego de PS2 en HD y uno de PS3... en fin

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010

Unas hierbitas menos en PS3 puuuuf que dolor mas grande causa,estamos muy mal acostumbrados esta generacion.Que si que si es inferior que en 360,pues para ellos si voy a disfrutarlo igual.
Perdona se te ha olvidado algo, el agua química que usa Vito para dar vida a sus arbustos XDXDXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo que decia en esta generacion estamos mal acostumbrados como crios.....................

Unido
julio 31, 2007
Lo que decia en esta generacion estamos mal acostumbrados como crios.....................
Si es mucho peor, nada mejor que reconocerlo, una cosa es darle importancia al tema de los juegos mal programados, y otras es negar las evidencias.

Le faltan muchas cosas que la de 360 tiene (detalles en casi todo como la hierba), no tiene filtros que la versión de 360 tiene que mejoran la calidad de imagen global, como el motion blur.

Los modelos y cualquier cosa tienen menos polígonos y eso repercute en el acabado final, que, juntando todo lo anteriormente dicho, lo hacen una versión muy muy inferior visualmente a la de 360.

Igualmente, el juego no es nada del otro mundo en ninguna plataforma, de hecho es hasta cutre en PC, pero las diferencias están ahí.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si no te gusta no es mi problema,a darle la brasa a otro con tus problemas que ami me improtan bastante poco.Estais muy pesados ya y al final el creador del Hilo se va a cabrear que ya lo advertio el otro dia.

No te gusta no lo compres asi de sencillo,que si comparaciones,que si en PS3 es peor........... todo el dia igual.

Última edición:
Unido
agosto 9, 2010
Bueno si tan satisfechos estais con la version X360 aqui os dejo un pedazo de Bug para ellos.
byoutube.com/watch?v=8JzoVzuWkSk&feature=player_embedded

Señores que es solo una demo, las comparaciones mejor cuando salga el juego oficial y nos gastemos 70 pabos.

Y lo del PC es una batalla perdida no se puede compara ni este juego ni nigun otro (a caso en X360 o PS3 te deja tocar el apartado grafico).

Superior