- Unido
- marzo 28, 2007
Me parece bien que te entretenga el juego, a mi también me gusta, sin embargo me parece una tomadura de pelo que usen la palabra "optimizado" cuando hay graves fallos, la hierba en 2D la podría perdonar, pero las piscinas de sangre aunque no hay escusas viendo juegos como GTA IV que son "ports" y maneja perfectamente ambas cosas, incluso MotionBlur y 2KElizbeth(a la que agradezco que haya puesto la cara y se está llevando contínuas bofetadas en nombre de 2K) afirmó que Mafia II no es un port sino juegos optimizados de manera independiente, si esto fuera así para "optimizar" el juego deberían haber utilizado las SPU's como hacen otras empresas y a éstas alturas ya deberían defenderse con la arquitectura de PS3 pero lamentablemente no es así, el juego sólo tira de CPU+GPU y recortan cosas para intenar tener un framerate estable y aún así tampoco lo consiguen.Mucha razón, sinceramente, cuando probé la demo, no me di cuenta de que no tenia hierba, y la disfruté como un enano, luego me meti al foro y lo vi, volvi a jugar, y me la pase otra vez como un enano, parece que hoy en día solo hacen falta buenos gráficos para ser un buen juego.
Saludos
Lo siento por los que se vayan a comprar el juego en PS3, sinceramente yo definitivamente no lo compraré al igual que un montón de usuarios de ps3 alrededor de Internet (si algún día puedo lo compraré para PC y aunque sea jugaré sin PhysX pero decentemente)
En resumen, no es que sólo importen los buenos gráficos, lo que importa es que la empresa haga un producto de calidad y desde luego Mafia II para ps3 no lo es.