Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Recuerdo que una vez alguien vino a este hilo preguntando si solo habian las armas, que estaban puestas en este hilo, y a mi tambien me entro esa duda, pero ya esta desmentido, aunque este en ingles dice claramente, que en un momento llego a contar 20 armas, pero que no sabe cuantas seran al final.

http://forums.2kgames.com/forums/showpost.php?p=924783&postcount=717

Al final se confirma que tampoco hay motos.

http://forums.2kgames.com/forums/showpost.php?p=913623&postcount=392

Y el juego correra a 720p, no se si habian dudas en esto, pero por si acaso.

http://forums.2kgames.com/forums/showpost.php?p=913663&postcount=399

P.D.: Los enlaces estan en Ingles, preferi dejarlos asi, a traducirlos por google, que se entenderia igual.

Última edición:

jeanpaulmathis

jpablomathis
Unido
febrero 10, 2009
A mi la demo me ha dado un bajon impresionante, vamos, que ha pasado de ser un fijo para mi a no comprarlo. Es el mayor caso de Hype injustificado desde HAZE jejeje. Aun asi, a ver si la version final mejora.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A que viene eso? Si yo me lo pillare para PS3 xD

Nose supongo que me has entendido mal... digo que alomejor callaras muchas bocas al probar el juego para Ps3 o almenos podras resolver esas criticas que an dicho del juego de PS3 no?

Nose a que viene tu respuesta totalmente fuera de lugar XD

Paz :chocala:
Perdona hombre,es lo que tiene estar 5 dias poniendo lo mismo a la gente porque falten 3 hierbitas de nada en la demo de PS3.
Diciendoles que seran verisones iguales y que cada version esta desarrollandose por separado declaraciones que dijeron los de 2K al anunciar este juego,pero claro quien se lo va a creer despues de ver la demo?Yo si les creo,ellos quieren lo mejor para los fans de esta saga sea en PC,PS3 o X360,ademas se ven imagenes del DCL exclusivo en PS3 y se ven hierbas,a no que estan retocadas XD.

Bueno,como tu me citastes diciendo,que quedan 11 dias para resolver las dudas estas y yo ya he dicho miles de veces que no me importa si es como la demo pueshe contestado mal,porque ya estoy harto del mismo tema y de discutir,solo quiero viciarme a este JUEGAZO cuando salga,olvidandome de estas comparaciones de que si en PS3 no hay hierbas,ect.................. yo lo voy a disfrutar igual.

Disculpas :chocala:

Unido
octubre 18, 2007
Estaba pensando comprar la edición coleccionista pero creo que no trae nada interesante. Alguien puede darme algún motivo por el que merezca la pena?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Eso ya lo debes pensar tu que es lo que te interesa d ela Edicon Especial,yo me la reserve por que la caratula es metalica y me gusta mas que la version normal,el mapa y el DCL exclusivo de la ED. no es el The Betrayal of Jimmy.

Esto es lo que trae por 7€ mas aprox.

Unido
agosto 10, 2008
Eso ya lo debes pensar tu que es lo que te interesa d ela Edicon Especial,yo me la reserve por que la caratula es metalica y me gusta mas que la version normal,el mapa y el DCL exclusivo de la ED. no es el The Betrayal of Jimmy.

Esto es lo que trae por 7€ mas aprox.
eso de abajo es un CD de música?

Unido
octubre 18, 2007
entonces compraré la edición coleccionista, la banda sonora de este juego me gusta mucho, es de lo mejor que he visto en un videojuego, que ganas tengo de que salga!

Unido
julio 31, 2007
Este juego se ve peor que los primeros juegos que salieron en PS3, es una verguenza, y la demo representa el aspecto final del juego.

El cutreport de RDR no es nada en comparación a este.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Bueno... me da que malas noticias para algunos :

2K Elizabeth dijo:
Hey guys,

When designing Mafia II, we optimized for each of the three different systems the game would run on to make sure the core experience was the best it could be. Because of this, there are some differences from one platform to the next. In terms of the PS3 version, I wanted to clarify a couple points you have been asking about: There will not be highly detailed grass or large pools of blood, the cloth movement is less noticeable than, for example, the PC version, and the visual fidelity in the demo is generally representative of what you’ll see in the full game.

Our aim is to make a cohesive and immersive experience and optimize the game for each platform so that it could run its best. And while there are some differences between each version, I’m sure you’ll find that the core gameplay and the heart of Mafia II remains no matter whether you play on PS3, 360, or PC.

Thanks for your patience while I checked with the dev team on the specific issues you were asking about, and I hope you see you in Empire Bay next week.

PLEASE NOTE: If you have follow up questions for me, you can ask them here. Insults, spam, and other off-topic behavior will result in you being banned, so let's all play nice.
http://forums.2kgames.com/forums/showpost.php?p=1012515&postcount=541

Edit:

Miniresumen : "No habrá hierba muy detalladas o grandes charcos de sangre, el movimiento de la tela es menos evidente que, por ejemplo, la versión para PC, y la fidelidad visual en la demo es generalmente representativa de lo que verás en el juego completo."

Última edición:
Unido
julio 26, 2010
parece ser que en la última playmania analizan el juego ...,alguién que se haya comprado la revista puede comentar que aspectos positivos y negativos destacan del juego , y también que puntuación le dan ?

Unido
septiembre 15, 2008
Si compro el juego de importacion,estara en español?? Yo creo que si ya que la demo de la store usa se ponia en español...

Unido
marzo 13, 2010
parece ser que en este número 140 analizan el juego ...,alguién que se haya comprado la playmania puede comentar que aspectos positivos y negativos destacan del juego , y también que puntuación le dan ?
yo la puedo buscar en internet

aun no.
pero en google seguro que encuentras muchas cosas.
--- [ Añadido ] -----
Si compro el juego de importacion,estara en español?? Yo creo que si ya que la demo de la store usa se ponia en español...
todos los juegos de 2kgames incluyen el español en usa y uk.
bien por ellos

Última edición:
Superior