Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Unido
junio 25, 2009
cutreport?? pero si han anunciado hace tiempo que lo estan desarrollando por separado para todas las plataformas incluido para PC y está optimizado para hacer uso del sistema de físicas hiperrealistas Physx de Nvidia (la misma gráfica que lleva la ps3). Los mismos desarrolladores han dicho que la versión final no tendrá los problemas que pudieran aparecer en la demo. Además tendrá un contenido descargable gratuito en exclusiva para PS3 que no se verá en otras plataformas. Donde está el cutreport en un contenido exclusivo que solo se verá en ps3??
¡Muchas gracias!. Es que de verdad, poner la demo ASÍ en PS3, es suicidarse... ¿Tienes la fuente de lo que dices? TE CREO, entiendeme, pero me quedo mas tranquilo se lo veo directamente xD. Si no la tienes, no pasa nada. ¡me compro el juego finalmente jaja!

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Ya, pero ahí ¿como demuestras que es una captura de la versión de PS3? Acabo de ver un video de la demo de la 360 y es que la diferencia es descomunal... mil veces superior a la cagada del RDR, por lo que supongo que no harán la tontería de dejar mal el juego...
Además, no sé donde he leído que 2K GAMES ha desarrollado el juego individualmente para cada plataforma... OJALÁ... porque estoy harto de los cutreports... (Bayonetta, RDR...)

No sé por el pack no¿? no es exclusivo?

Unido
agosto 11, 2010
Esas imagenes en las que el protagonista es un calvo, es el DLC "The Betrayal of Jimmy", el DLC exclusivo de PS3, madre mía, cuantas veces tendremos que repetirlo para que lo leáis de una vez.

Unido
octubre 18, 2007
¡Muchas gracias!. Es que de verdad, poner la demo ASÍ en PS3, es suicidarse... ¿Tienes la fuente de lo que dices? TE CREO, entiendeme, pero me quedo mas tranquilo se lo veo directamente xD. Si no la tienes, no pasa nada. ¡me compro el juego finalmente jaja!
En el foro de la pagina oficial del juego, varios miembros del equipo de desarrollo de 2K han pedido calma, que los posibles fallos de la demo seran resueltos en el juego completo y que el juego se verá muy bien en 360 y ps3, pero se verá mejor si se ejecuta en un PC de gama alta (palabras textuales de 2K)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
vaya mierda de post to el puto dia discutiendo por 4 detalles de mierda
salu2
Si,ahora tendra la culpa el Hilo de los quejicas estos por decir algo..... que por unas hierbas menos en la DEMOSTRACION de PS3,no se enteren de que van a ser versiones iguales ya que se esta desarrollando por separado en cada consola,pero son tan cerrados de mente que ni se les puede explicar las cosas.

Aver si se enteran de una vez que es una Demo antigua del E3 2009,en un año se pueden mejorar todo eso.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
A mi me gustó mucho el RDR pero el Mafia II pienso que es más entretenido, me parto de risa con los comentarios que hace la gente y los protagonistas entre ellos. Estoy deseando jugar el juego completo.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
A mi me gustó mucho el RDR pero el Mafia II pienso que es más entretenido, me parto de risa con los comentarios que hace la gente y los protagonistas entre ellos. Estoy deseando jugar el juego completo.
Ya somos 2 ami los videos de la historia me recuerdan al uncharted 1 y 2 aunque para mi son insuperables no empecemos con las comparacioens por fa vor y esque tengo muchas ganas de juagr a todo la historia y ver como acaba y todo es muy grande este juego y menudos cegatos sois los que no lo veis y los que se les tapan los ojos XDXDXD

Unido
mayo 1, 2009
No sé cómo será el juego definitivo, pero tiene delito la mierda de demo que han puesto en el PSN. Control tosco, gráficos de principio de generación... me decepcionó mucho. Y aunque el juego definitivo vaya a ser totalmente diferente es muy cutre poner esa demo ahí, porque tira para atrás que no veas.

Unido
octubre 18, 2007
No sé cómo será el juego definitivo, pero tiene delito la mierda de demo que han puesto en el PSN. Control tosco, gráficos de principio de generación... me decepcionó mucho. Y aunque el juego definitivo vaya a ser totalmente diferente es muy cutre poner esa demo ahí, porque tira para atrás que no veas.
En un sandbox no te esperes ver los gráficos de GT5 por ejemplo, aunque (a falta de ver el juego final) podrian acercarse más al nivel de Assassin's Creed 2 o RDR, si lo compensan con muchas horas de diversión y buena jugabilidad es perfectamente válido. Y por lo que he visto en la demo y en los videos el entretenimiento y la jugabilidad están asegurados.

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Hay gente que no le atraia para nada el juego, y al jugar a la demo, ya tienen pensado comprarselo cuando salga, aunque haya tenido los fallos que tiene la demo, ha servido para que algunas personas se lo pillen al final.

Unido
junio 25, 2009
Si,ahora tendra la culpa el Hilo de los quejicas estos por decir algo..... que por unas hierbas menos en la DEMOSTRACION de PS3,no se enteren de que van a ser versiones iguales ya que se esta desarrollando por separado en cada consola,pero son tan cerrados de mente que ni se les puede explicar las cosas.

Aver si se enteran de una vez que es una Demo antigua del E3 2009,en un año se pueden mejorar todo eso.
Ya viene "el educado" de turno. A ver tú, listillo: Yo no tengo por qué saber que la demo es del E3 de hace 1000 siglos y la de X360 no. Eso para empezar. Y lo de "unas hierbas menos", no sé si es simple ignorancia o ganas de no ver la realidad, pero la demo, AL MENOS, es lamentable, y si yo fuera 2K no lanzaría una demo así NI DE COÑA (al menos a menos de 1 mes de su lanzamiento)

Y eso de "tan cerrados de mente que ni se les puede explicar las cosas" no sé de donde te lo sacas porque a la primera que me lo han contado todo, he rectificado y he dicho que me iba a pillar el juego.

Si es que la verdad es que ya son GANAS DE FALTAR A LA GENTE POR FALTAR. Un poco de educación antes de postear POR FAVOR.
--- [ Añadido ] -----
¡Efectivamente! Los gráficos TIRAN PARA ATRÁS, y ha sido un GRAN ERROR sacar una demo tan antigua en PS3 para un juego TAN BUENO. No sé por qué no ponen la de 360... Ellos verán... van a perder UN HUEVO de ventas porque mucha gente se creerá que el juego es así...

Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Ya viene "el educado" de turno. A ver tú, listillo: Yo no tengo por qué saber que la demo es del E3 de hace 1000 siglos y la de X360 no. Eso para empezar. Y lo de "unas hierbas menos", no sé si es simple ignorancia o ganas de no ver la realidad, pero la demo, AL MENOS, es lamentable, y si yo fuera 2K no lanzaría una demo así NI DE COÑA (al menos a menos de 1 mes de su lanzamiento)

Y eso de "tan cerrados de mente que ni se les puede explicar las cosas" no sé de donde te lo sacas porque a la primera que me lo han contado todo, he rectificado y he dicho que me iba a pillar el juego.

Si es que la verdad es que ya son GANAS DE FALTAR A LA GENTE POR FALTAR. Un poco de educación antes de postear POR FAVOR.
Vengaaaaaaaaaaaaaa dejar ya el puto temita ya de los cutre posts ni leches en vinagre XD aqui estamos para hablar del juego y no meternos entre nosotros en discursiones y em fastiriaria mucho por que es mi hilo y tendre que avisar a moderacion

Un saludo

Unido
septiembre 15, 2008
A mi los graficos no me han parecido tan malos,lo peor es que los que se quejan de graficos,cuando sale un juego que les gusta mucho y por su hype aunque tengan graficos malos diran que los graficos no son lo que importa...A mi la demo me gusto excepto la camara,es una Mier** ,lo mejor es la libertad,me paso la demo atracando los sitios para ir a tunear coches...es muy divertido,pero no creo que tenga mucha rejugabilidad...sera un buen juego para comprar en otro momento,o alquilar...
PD:Esta es MI opinion

Superior