Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Huy que esta muerto y no se da cuenta la poli................. es lo que tiene jugar una demo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
yo no lo dicho resaltandolo como un defecto, solo que me ha hecho gracia, no me saltes al cuello :victoria:
XD no te estoy satando al cuello tambien estaba bromeando con la foto.

PD:Otro con los graficos,se entaran algunos de que esta es una demo y que no son importantes?Graficamente sera patetico,pero son mejores ue cualquier sandbox de ahora.

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010

PD:Otro con los graficos,se entaran algunos de que esta es una demo y que no son importantes?Graficamente sera patetico,pero son mejores ue cualquier sandbox de ahora.
Y aun asi decir que son pateticos, siendo incluso una demo, quitando los dientes de sierra, yo los veo geniales.

alsase

alsase
Unido
abril 6, 2009

mejor q el gta? q tiene casi 3 años? mejor q el red dead? pero tu q concepto tienes sobre graficos, son de risa, y se vera reflejado en las reviews, si es una demo, pero ya sabemos q no va a mejorar muxo x experiencia

Unido
agosto 10, 2008
pues ami los graficos me an parecido bestiales :babas: y juego en una tv SD esto acostumbrado a dientes de sierra, pero este igualmente tiene unos graficazos, aber si me pillo una TV FULL HD :D

alsase

alsase
Unido
abril 6, 2009
pues ami los graficos me an parecido bestiales :babas: y juego en una tv SD esto acostumbrado a dientes de sierra, pero este igualmente tiene unos graficazos, aber si me pillo una TV FULL HD :D
no es x ofender ni te lo tomes a mal ni nda, pero en una tele no hd , no ves graficos algunos, asi q tu opinion sobre graficos carece de importancia

Unido
septiembre 15, 2007
El final de la demo te deja con ganas de mas <3

Pero ahi dice antes de empezar la demo de que ese nivel solo estara en la demo y en el juego completo no,o me equivoco?

Las unicas pegas que e notado a sido,en las rayas del marco de apuntar (son muy gordas),la sensibilidad la tengo en muy alta y no noto la diferencia y los famosos dientes de sierra,que ojala en el producto final no se note tanto

Por lo de mas todo bien

Saludos!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno,pasando de los viajeros al futuro y los que a tanto le importan los graficos....................

Que es lo que mas os a gustado del la demo?

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Bueno,pasando de los ignorantes.......

Que es lo que mas os a gustado del la demo?
ami la interración con los policias, cuando te pegas y vienen y te separan, etc, o pagas multas :D esas cositas hacen el juego mas realista, y lo de cargar gasolina y provocar a la gente XD

Lo malo, qe no puedas hablar con personas de la calle (tipo RDR), los dientes de sierra, los 10 min de tiempo.....

Unido
abril 5, 2008
Despues de tanto analisis de todos ustedes solo puedo decir que me encanta y que ya lo reserve y no me importa que no tenga el online despues de todo antes comprabamos juegos sin tener online y se ve que va a durar muchas horas

Unido
mayo 19, 2009
Soy al unico que al iniciar la demo se le bugea la PS3? XD

Vale a la segunda ya va XD

Ahora os cuento

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi me a encantado todo,peorcomo cualquier juego no es perfecto.

Bueno sobre lo malo en mi opinion yo no necesito hablar con la gente que pasea (no le veo utilidad),dientes de sierra tiene cualquier juego y mas si se trata de un Sandbox,no nos van a poner ahora el mapa entero para jugar a una demostracion(tampoco quiero ver todo el mapa antes de tener el juego ya finalizado en mis manos.)

Superior