Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Unido
septiembre 8, 2008
Ver para creer... no sé si seré yo, o seréis vosotros... tal vez haya alguien que esté conmigo... pero bueno, allá va:
Quiero pensar que cuando hayáis ido a comprar un juego, vuestro único requisito no fuese el de unos gráficos de la hostia, si no que también tuviéseis en cuenta el entretenimiento, argumento o historia, y atmósfera.
Tal vez sea yo, que al leer algunos de los últimos comentarios, y ver que sólo comentáis y/o criticáis los gráficos y/o jugabilidad me pienso eso.
Si resulta que estoy en lo cierto, no me quiero imaginar vuestras reacciones, si os dijeran que al final, el Mafia II va a tener los mismos gráficos que el Mafia I, o unos peores, como aquellos en los que los personajes constaban de 600 polígonos.

Como añadido final, el contenido de mi comentario lo he escrito sin intención de ofender.

Ahora, respecto a la demo, he de decir, que a ver si la suben de una puñetera vez.

Unido
septiembre 27, 2007
Ver para creer... no sé si seré yo, o seréis vosotros... tal vez haya alguien que esté conmigo... pero bueno, allá va:
Quiero pensar que cuando hayáis ido a comprar un juego, vuestro único requisito no fuese el de unos gráficos de la hostia, si no que también tuviéseis en cuenta el entretenimiento, argumento o historia, y atmósfera.
Tal vez sea yo, que al leer algunos de los últimos comentarios, y ver que sólo comentáis y/o criticáis los gráficos y/o jugabilidad me pienso eso.
Si resulta que estoy en lo cierto, no me quiero imaginar vuestras reacciones, si os dijeran que al final, el Mafia II va a tener los mismos gráficos que el Mafia I, o unos peores, como aquellos en los que los personajes constaban de 600 polígonos.

Como añadido final, el contenido de mi comentario lo he escrito sin intención de ofender.

Ahora, respecto a la demo, he de decir, que a ver si la suben de una puñetera vez.
es un juego nuevo que se a anunciado ya con mejores graficos es un juego muy esperado y como tal debe portar unos graficos que por lo menos sean iguales a los de red dead redemtion en su version de 360 ya que el mapa es millones de veces menor

la jugabilidad se ve mermada por caidas de frame que te impiden apuntar etc, puedo seguir el por que estos fallos empapan todo lo demas

este juego tiene una gran atmosfera pero en un juego eso no lo es todo para ser un gran juego tiene que tener todo bien y equilibrado

Unido
diciembre 4, 2008
Dios mío, la gente cada día esta más obsesionada con los modos online.A ver yo creo que un juego como estos no necesita tener un modo multijugador, ya que si lo hacen mal se cargan la mitad del juego y para eso mejor se centran en la historia.

Los modos online en este tipo de juegos debe ser simplemente un añadido opcional( de momento, luego todos los juegos traerán uno si o si...) y si lo ponen bien y si no también, ya que hay muchos juegos en los que justo pasa al contrario y el añadido es el modo historia, y yo creo que esto no debería ser así por que el modo historia siempre ha sido y sera el modo principal.
Que pasa no puedo preguntar una duda? y ya por preguntar esa duda tengo que estar obsesionado? a caso e dixo q si no tene online me muero o no me lo compro? son dos cosas muy distintas estar obsesionado... a preguntar una duda solo... a ver si vemos la diferencia

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Que pasa no puedo preguntar una duda? y ya por preguntar esa duda tengo que estar obsesionado? a caso e dixo q si no tene online me muero o no me lo compro? son dos cosas muy distintas estar obsesionado... a preguntar una duda solo... a ver si vemos la diferencia
Yo no lo decía por ti lo decía en general.

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Salvando las discusiones tontas de si mola o no molan los graficos, a mi me ha encantado la demo. Me la he bajado de la Store Americana en español, y he de decir que es una pasada. He jugado unas cuantas veces, y para ser una demo se pueden hacer bastantes cosas. Lastima lo de los 10 minutos a partir de coger el teléfono, pero es lo que hay.

Hasta ahora he entrado bares en los que puedes elegir entre varios productos entre comidas y bebidas entre los que elegir, entrar en los baños y todo eso. (Me encontré un local con un billar, pero no se podía jugar, una desgracia pero bueno.) Ah te puedes emborrachar pero no es tan espectacular como en el GTA IV.

Hay garajes en los que modificar el coche como tu quieras, ah y han tenido un detalle en la demo y te han puesto en la ciudad con unos 1700$ en los bolsillos.

También encuentras gasolineras donde repostar y lavar el coche.

Por supuesto hay tiendas donde comprar armas.

Y tiendas de ropa donde comprar ropa.

Y luego esta la misión, esa que ya conocemos todos en la que empezamos a pegar tiros con una MG desde la ventana de un piso viejo y nos cargamos un par de coches, para después ir a por un gordo que es un cabronazo. La tompson con tambor es la mejor arma de todas, aunque también puedes usar una pistola y una escopeta de posta.

Ah y el sistema de pelea que tiene el juego esta muy bien como ya conocéis.

Y los coche están geniales puedes entrar en tu garaje y escoger entre 3 coches. A parte de poder robar cualquier vehículo que te encuentres en la calle. Es curioso pero creo que no he visto ninguna moto. Hasta ahora solo he visto coches, camiones y algún autobús que otro.

Pero otra cosa que mola bastante es ir encontrándose por el mapa hasta 5 revistas donde podemos ver el supuesto póster central de una tía en bolas, da miedo mirarlas de lo buenas que están. A mi me faltan 2 todavía.

Bueno, y hasta ahora eso es lo que hay.

Un saludo.

Unido
diciembre 4, 2008
alguien a dicho por hay que habra un dlc solo para ps3? q te mete 25 misiones? creo que e leido eso xD y si es verda no creo que sea gratis no? xD seria ya un lujazo jeje

Unido
enero 25, 2008
ah y otra cosa que a mi me ha fastidiado bastante. las fisicas del juego se mueven mediante Nvidia PhisiX. en pec estas fisicas son la hostia, pero en consola segun lo que he probado dejan mucho que desear. simplemente, id a una tienda de ropa, pillaros una chaqueta larga, y comprobareis como no se mueve NADA al mover al personaje. es un detalle que a mi me ha fastidiado.
si le meten physx entonces no sube de 1fps xD

Unido
abril 20, 2008
Holaa!!

Pues a mí la demo tiene cosas que me gustan y cosas que no me gustan. No me parece que vaya a ser una obra maestra, como ya se ha convertido el GTA IV, pero sí que va a ser un gran juego.

Gráficos: me parecen muy buenos. ¿Qué tienen dientes de sierra? Pues sí. ¿Qué sandbox de hoy día no tiene dientes de sierra? (Véase Red Dead Redemption, fallout 3, etc) Y las texturas son muy correctas. Quizás el juego peca un poco en la renderización de las sombras, que se produce muy cerca del jugador. El sistema de partículas es tremendo, de lo mejor técnicamente hablando del juego. El popping casi ni se nota, apenas tiene.

Jugabilidad: aquí llega el punto agridulce que me ha dejado la demo. la conducción de los coches me encanta. Me parece hiperrealista, más que en el GTA IV. La forma de derrapar, la inercia de los coches, los accidentes, todo rayando a un gran nivel. El problema viene en los tiroteos. me parece que la combinación de botones es algo rebuscada, no tan intuitiva como en el GTA IV (también puede ser cuestión de costumbre, pero es mi parecer habiendo jugado ya dos horitas a la demo). Está claro en todo el juego que han buscado más el realismo (igual que en la primera entrega), es decir, no es tan arcade como el GTA IV. Así los tiroteos se vuelven más complicados, puedes recibir menos balas e ir menos a lo loco. Es este sentido realista que le han dado al juego quizás lo que a mí tampoco me termina de convencer. La policia te atosiga en seguida, sólo con sacar el arma sin hacer nada, ya los tienes encima. Para colmo, la ciudad está infestada de maderos. Y como decían por aquí, a la décima vez que los sobornas ya te resulta repetitivo. también puedes morir en accidente de tráfico de forma bastante fácil. resulta claro el aire realista intentando alejarse del GTA IV en este sentido.

La ambientación es soberbia, te metes de lleno en la época, y la selección de música tiene un gran nivel. Te encuentras NPCs haciendo de todo. Quizás se eche en falta algunas motos. Yo no encuentro que haya poca abundancia de gente y menos de tráfico. Tampoco es el centro de la ciudad, e suna zona residencial.

En cuanto al mapeado me ha resultado algo pequeño. Ya sabía que iba a ser un tercio del GTA IV, pero me parece demasiado pequeño para esta generación. La zona de la demo en 15 minutos casi acabas conociéndotela al dedillo, menos los callejones más escondidos.

Por último, quiero hablar de lo que menos me ha convencido del juego. Son las físicas de los NPCs. Quizás Rockstar nos tiene mal acostumbrados, con una físicas sencillamente geniales, y por eso me han resultado las del Mafia 2, algo limitadas. Si atropellas a alguien no rueda, simplente es como si resbalase en una pista de hielo. Si te atropellan, el protagonista ni se inmuta. Recordemos a Niko Bellic estrellándolo contra el tráfico de Nueva York. O las físicas impresionantes de los NPCs en Red Dead Redemption. Eso sí, en el combate cuerpo a cuerpo las físicas si responden bien, y los combos resultan una vez más muy realistas.

Por cierto, el doblaje es pésimo. Un sandbox con tanto NPC, siempre he creido que queda mejor en VOSE.

Pese a todo, nos queda la historia, que se supone que es su principal reclamo. Si la historia es realmente buena, el juego merecerá la pena de sobra.

Saludos y perdonad el tocho, pero quería explicarme bien.

Unido
septiembre 8, 2008
es un juego nuevo que se a anunciado ya con mejores graficos es un juego muy esperado y como tal debe portar unos graficos que por lo menos sean iguales a los de red dead redemtion en su version de 360 ya que el mapa es millones de veces menor

la jugabilidad se ve mermada por caidas de frame que te impiden apuntar etc, puedo seguir el por que estos fallos empapan todo lo demas

este juego tiene una gran atmosfera pero en un juego eso no lo es todo para ser un gran juego tiene que tener todo bien y equilibrado
Entonces, por lo que leo, veo que no volverás a jugar al MGS1, FFVII, RE1....

Sobre la demo, la estoy descargado de la Store yanki, y ya me queda poco para que se descargue :victoria:

Unido
junio 24, 2007
para mi el doblaje es pesimo, no me gusta nada. voy a tener que jugarlo en ingles cambiando el idioma general del sistema, porque no me convence para nada.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Yo me acabo de descargar la demo para el PC y se esta terminando de instalar, que ansias :D.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Impresiones de defoe

He probado la demo de la Store de U.S.A que está en completo castellano.

Primero empiezas en tu casa, tienes que coger el telefono, y después puedes mirar la casa y hacer distintas acciones como dar el grifo, comer un sandwich, tomarte una caña, mirar por la ventana o ver la portada de la revista PlayBoy. Hasta aquí todo perfecto, muchísimos detalles.

Una vez que sales de casa te empieza a contar el contador, que te da 10 minutos para ir al sitio indicado de la misión. El problema viene , cuando ves que la camara es insportable, cuando observas que hay unos dientes de sierra espectaculares, con muchas ralentizaciones y Poping. Los gráficos no son nada malos como decís algunos...Simplemente que tiene fallos , que estoy seguro que se solucionarán.

Durante los 10 minutos me han pasado un montón de cosas. He ido a echar gasolina, después de pagarle le he metido una paliza al repostador . Luego cuando iba por la calle corriendo, me he tropezado con un hombre de color y el tío me ha empezado a dar puñetazos... total.. que hemos entrado en una pelea de la cual no puedes salir... , o le matas o te mata Justamente ha venido la Poli a poner paz, pero yo había matado al tió así que me he dado a la fuga. Cuando me estaba escapando he tenido un espectacular accidente con otro coche en el cual.... he muerto... :O

Después al volver a empezar he tenido un pequeño accidente con otro coche y la policía me ha puesto una multa por tener yo la culpa del accidente... jeje

Total... Es un juegazo.. pero tiene unos fallos gráficos que estoy seguro que solucionarán.
Parece ser que la demo tiene unos fallos pero que se arreglaran o eso espero en la version final del juego

Saludos!!

Superior