gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
por 5 cogetela no seas rata XDXD
Bueno por ahora tendra 2,este que es exclusivo de PS3 donde te viene junto el juego (Solo si se compra el juego de primera mano,de segunda mano habra que comprarlo por la Store pagando por el).El otro sera para 360 y PS3 que no te vendra junto el juego y si habra que pagar por el comprandolo del Bazar y la Store.que pasada, pero ya hay un DLC?
ok gracias, me lo comprare nuevo pero en UK,esas fotos ahora si que me han dado ganas de comprarmelo. :jeje:Bueno por ahora tendra 2,este que es exclusivo de PS3 donde te viene junto el juego (Solo si se compra el juego de primera mano,de segunda mano habra que comprarlo por la Store pagando por el).El otro sera para 360 y PS3 que no te vendra junto el juego y habra que pagar por el.
Dios te oiga :chocala:Tendra música in-game ? (yo qiero escuchar 50 CENT y Eminem por Empire City XD XD xD)
Plagio al RDR, maldita sea! yo creo que si nadarán no? dios, yo quiero nadar.Joder que Juegazo,que puta calidad tiene la ostia de juego madre mia,lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Otro que tampoco nada XD
yo prefiero qe reaparezca a morir y aparecer en un hospital lejanoahm es un bug o solo me lo parece? vamos o vito nada o se muere, pero que reaparezca?
Bueno ya empezamos con que vaya plagio,ect.... espero que sea de cachondeo porque si no apaga y vamonos :douh::douh::douh:Plagio al RDR, maldita sea! yo creo que si nadarán no? dios, yo quiero nadar.
eso tendrias que preguntarlo aquiSupongo que se habrá comentado, pero sinceramente ahora no puedo leerme todo el tema...
La versión uk se podrá poner en español?
Que sí que era coña hombre XDXDXDBueno ya empezamos con que vaya plagio,ect.... espero que sea de cachondeo porque si no apaga y vamonos :douh::douh::douh:
Creo que en el primer Mafia tampoco nadaba el personaje,asi que no es un plagio si no que han seguido con la misma idea de que el personaje no pueda nadar.
Que no se pude nadar?Tampoco nos vamos a morir porque no pueda,mientras sea un buen juego todos poderemos estar contentos.
Que va, al menos multijugador online, lo dudo muchisimo, ya se dijo que no, no me importaria, o cooperativo.Que sí que era coña hombre XDXDXD
Se sabe si añadirán algún DLC más adelante para meterle multijugador? (algo oí)