Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Unido
febrero 24, 2010
Hace tiempo oi hablar de este juego,entonces me decididi a probar el 1 y hace mes me lo pase,simplemente extraordinario,junto con half life 2 mi juego favorito,lastima que no fuera tan reconocido por culpa del gta 3,que no se que le ven tiene graficos malos y jugabilidad peor,en cambio este juego en argumento,graficos,jugabilidad y demas a pesar del 2002 es una obra maestra,y el 2 viendo los gameplay es increible,el dia que salga me lo compro :D
--- [ Añadido ] -----
no lo compras por el online vaya perdida de juego tio y el mafia gana al gta en todos los aspectos
+1,que mania de los juegos online...

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Porfavor en la anterior generacion el Mafia no tenia online y ahora parece que tiene que tener online por fuerza............ si es que la mania que tiene al genet con el online no es normal,con lo rejugables que son los Sandbox no necesitan online ni multijugador..

Estoy cansado de escuchar,si este juego no tiene online no lo compro,porfavor perderse un JUEGAZO por esa tonteria.............

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
pues yo no,a menos que lo hayan retrasado para ponerle un online no lo comprare

prefiero los espectaculares episodes from liberty city!! :palmas:
Esperas con ganas los Episodios, de lo que saco en claro que te gustan los GTA.

GTA San Andreas es uno de los mejores juegos que he podido jugar, adictivo hasta después de pasarte la historia, y con un millón de cosas para hacer, y me quedo corto. Sin embargo, no tenía online :buf:.

Mafia II es otro grande de la industria de los videojuegos. El primero es un juegazo con todas las letras.

Sé que lo que se lleva en esta generación es el Online, pero no por ello puedes desprestigiar a los nuevos grandes juegazos del momento, que no tienen Online ( véase Uncharted 1, juegazo sin online, aunque el 2 ya lo tenga, y Assassins Creed, 1 y 2, siendo el segundo el mejor de la saga a mi modo de ver).

Saludos.

Unido
noviembre 26, 2009
Yo sólo juego al on-line en juegos tipo shooter, en todos los demás juegos me sobra, a excepción de los de lucha que nunca está de más.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
no lo compras por el online vaya perdida de juego tio y el mafia gana al gta en todos los aspectos
qe el qué gana a GTA?? ahi te has columpiado amigo....
mafia es un juegazo sin ninguna duda, pero lo que gta ofrece no lo hara ningun juego nunca, es el pionero del genero, y quieras o no la proxima entrega de gta superara a lo que saque mafia 2 ahora
no os ofendais ninguno de los que esperais este juego, porqe la verdad es qe promete mucho, lo pillara casi seguro
Saludos

Unido
febrero 2, 2008
Tengo una mala noticia Mafia II se retrasa entre el 1 de Agosto y 31 de Octubre del 2010,todo sea por mejorar el juego.

http://www.shacknews.com/onearticle.x/62619
Mas que mejorarlo lo que hacen es ponerlo en unas fechas con algo mas de ventas, aunque por mí creo que es compra segura...

Me veo que va a salir junto con GT5, eso me los tocaría un poco, pero que le vamos a hacer... supongo que saben lo que hacen

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
joder vaya putada! on las ganas que le tenia!

Unido
octubre 31, 2008
yo no quiero ni gow3 ni ff13 ni heavy rain yo lo que quiero es mafia 2 a esperar se ha dicho
tu lo has dicho tio, yo aunque me quede sin dinero, me lo voy a pillar, es un pedazo de juego como la copa de un pino:hola:

Superior