gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
Gracias actualizado!!aqui dejo este video:
Gracias actualizado!!aqui dejo este video:
Dijeron que iba a ser un tercio del mapa de GTA IV...Ese mapa no está completo ni de coña, es mucho más grande hombre.
pues claro si lo pones lo actualizare y muchas gracias jejeNo se si ya estara posteado pero aqui traigo un gameplay que no yo lo e visto hasta ahora.Creo que es el mismo que enseñaron ultimo pero este es mas completo porque se puede ver como podemos cojer bebidas del frigo,el armario para escojer el vestuario,el garaje para escojer tu coche.Tambien se puede ver que cuando tienes un choque con otro coche es mas realista como en la realidad ,poder ir al mecanico para que te arreglen el coche y por ultimo a la tienda de armas y ropa,una pasada de Juego :babas:
http://www.gamepro.de/index.cfm?pid=386&pk=2282
No se si soy yo,pero tiene unos graficos acojonantes para ser un Sandbox una delicia........
Tambien traigo como sera el mapa,es mucho mas pequeño que el de GTA 4 y RDR pero bueno tine muy buena pinta y eso lo compensa
![]()
PD:Mañana o el lunes pondre las imagenes de las armas del juego y algunos coches que apareceran en el jue por si gonzalo quiere actualizar el hilo poniendo una categoria para las armas y vehiculos,asi lo tiene mas bonito XD