Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Unido
septiembre 23, 2009
Este cae seguro, tengo ganas tb desde hace años q jugue al primer mafia en pc.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se si ya estara posteado pero aqui traigo un gameplay que no yo lo e visto hasta ahora.Creo que es el mismo que enseñaron ultimo pero este es mas completo porque se puede ver como podemos cojer bebidas del frigo,el armario para escojer el vestuario,el garaje para escojer tu coche.Tambien se puede ver que cuando tienes un choque con otro coche es mas realista como en la realidad ,poder ir al mecanico para que te arreglen el coche y por ultimo a la tienda de armas y ropa,una pasada de Juego :babas:

http://www.gamepro.de/index.cfm?pid=386&pk=2282

No se si soy yo,pero tiene unos graficos acojonantes para ser un Sandbox una delicia........

Tambien traigo como sera el mapa,es mucho mas pequeño que el de GTA 4 y RDR pero bueno tine muy buena pinta y eso lo compensa

PD:Mañana o el lunes pondre las imagenes de las armas del juego y algunos coches que apareceran en el jue por si gonzalo quiere actualizar el hilo poniendo una categoria para las armas y vehiculos,asi lo tiene mas bonito XD

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
20 calles y pocas curvas?...que mapa mas pequeño,dios,pero si de lado a lado te lo haces en 2 o 3 minutos
que lastima...ya puede tener detallas,porque ahora entiendo porque las misiones duraran poco,cuando empiezes a saborear el tiroteo entre coches ya habras llegado al destino

hasta el mapa del mercenaries 2 es mas grande,vaya sandbox (no es por nada,pero si no va a tener online,que se curren un mapa grande...)

Unido
agosto 10, 2008
ostias no me hania llamado la atención este juego pero e visto los videos y se me caia las :babas: XD hasta verano aun qeda mucho :D

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
No se si ya estara posteado pero aqui traigo un gameplay que no yo lo e visto hasta ahora.Creo que es el mismo que enseñaron ultimo pero este es mas completo porque se puede ver como podemos cojer bebidas del frigo,el armario para escojer el vestuario,el garaje para escojer tu coche.Tambien se puede ver que cuando tienes un choque con otro coche es mas realista como en la realidad ,poder ir al mecanico para que te arreglen el coche y por ultimo a la tienda de armas y ropa,una pasada de Juego :babas:

http://www.gamepro.de/index.cfm?pid=386&pk=2282

No se si soy yo,pero tiene unos graficos acojonantes para ser un Sandbox una delicia........

Tambien traigo como sera el mapa,es mucho mas pequeño que el de GTA 4 y RDR pero bueno tine muy buena pinta y eso lo compensa

PD:Mañana o el lunes pondre las imagenes de las armas del juego y algunos coches que apareceran en el jue por si gonzalo quiere actualizar el hilo poniendo una categoria para las armas y vehiculos,asi lo tiene mas bonito XD
pues claro si lo pones lo actualizare y muchas gracias jeje

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y digo yo que tendra que ver como sea el mapa con que el juego tenga una buena historia,ect...........Porque tenga un mapa mas pequeño ya es peor?no tiene porque decepcionar y no creo que lo haga.Si habeis jugado al primero sabreis que este tambien va aser un juegazo,encima los graficos para ser un sandbox son acojonantes y realista ni lo cuento...

Unido
enero 27, 2009
por la simple razon de que los trayectos en coche seran cortos y los tiroteos abordo de vehiculos seran breves y poco intensos...y en opciones el gta4 se lo come vivo con solo sacar el movil y participar en todos los minijuegos...yo hasta ahora no he visto nada que no pueda hacerse en gta4 aparte de sacar una cerveza de la nevera. QUE TIENE DE ESPECIAL? (porque la historia parece la tipica llena de cliches de mafiosos )

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para empezar los trayectos cuando vas en el coche se cortan en el video,y eso se que GTA 4 se lo come vivo claro como tu as viajado al futuro y as jugado al Mafia II, que sabras tu si lso tiroteos son poco intesos si ni siquiera lo as jugado ademas que tambien se cortan en el video,solo con ver estos gameplays se ve de lejos que este le va a dar a GTA 4 por culo.................

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
lo cierto esk pinta increible, vaya graficos xD.. menos mal que sale el RDR para que dure menos la espera para este gran juego xDD

Unido
junio 24, 2007
Me ENCANTA. con este juego podre vivir uno de mis generos favoritos del cine, la Mafia de los años 30, 40 y 50, y con Red Dead Redemption el salvaje oeste. Mis juegos soñados!!

ademas con el Mafia 1 ya me lo pasé muy muy bien.

Superior