Me podeis contestar por favor? Cuando juega el Barça los cuartos?
El general se utiliza para hablar sobre cosas de la ps3, todo lo que no tiene que ver con la consola se pone en charla, un saludoLo siento pense que era un tema "de carácter general"
Salu2
![]()
sisisi, pero, TOMAAAAAA MADRIIIIIIIIIIno seais niños pekeños q solo seguis a un ekipo.... y nadie debería alegrarse x q un ekipo español caiga en champions ya sea el Madrid o el Sevilla
sisisi, pero, TOMAAAAAA MADRIIIIIIIIII
1 de abril ida y 8 de abril vueltaMe podeis contestar por favor? Cuando juega el Barça los cuartos?
tio pero esto es asin el pique sano xDD que da igual que juege contra uno de aqui que contra un equipo checoslovaco , yo soi feliz mientras el sevilla pierda y tio no se si para mi es bueno pensar asi , pero no puedo evitarlono seais niños pekeños q solo seguis a un ekipo.... y nadie debería alegrarse x q un ekipo español caiga en champions ya sea el Madrid o el Sevilla
Pues entonces abriremos un tema para reirnos de los culés1 de abril ida y 8 de abril vuelta
Yo no he abierto este tema para reirme del Madrid.Pues entonces abriremos un tema para reirnos de los culés![]()