Madrid eliminado de la Champions

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
no seais niños pekeños q solo seguis a un ekipo.... y nadie debería alegrarse x q un ekipo español caiga en champions ya sea el Madrid o el Sevilla

Unido
diciembre 19, 2007
ahora que hara el sinverguenza de schuster ... ¿ irse otra vez sin decir nada a la prensa , otra vez picado ?

habla mucho en contra de otros equipos , como contra el pucela ...que no se puede jugar asi , que fuimos muy valientes , y asi ... a el que le importara !!!

no es por nada , pero por el entrenador que tiene , se lo merece !!!

saludos :hola:

Unido
diciembre 19, 2007
aaa , y esta claro , este post deberia ir a charla , porque aqui no pinta nada , esto es de PS3 ... los moderadores deciden :jeje::victoria:

saludos:hola:

Unido
abril 25, 2007
Veo mucho anti-Madridista por aqui, XD Reiros ahora que podeis XD Pero quien rie el último rie mejor XD
Una pena lo del Madrid hoy. Que se le va a hacer,no se puede ganar siempre, ya tendremos más suerte otro año. Hala Madrid!!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
no seais niños pekeños q solo seguis a un ekipo.... y nadie debería alegrarse x q un ekipo español caiga en champions ya sea el Madrid o el Sevilla
tio pero esto es asin el pique sano xDD que da igual que juege contra uno de aqui que contra un equipo checoslovaco , yo soi feliz mientras el sevilla pierda y tio no se si para mi es bueno pensar asi , pero no puedo evitarlo

Unido
junio 1, 2006
Pongo lo mismo que en otro post de este tema.

Ganó el antifutbol.

La Roma no jugó bien, pero controlo de principio a fin todo el partido, presionó, perdió tiempo, hizo lo que quiso. Pedazo de afición de la Roma, mierda de afición del Madrid, como siempre, nos queda mucho que aprender a los españoles....

Tengo una duda del fifa 08---> http://www.laps3.com/foro/7_juegos/61457-duda_line_fifa_08_a.html?=#post550256

Unido
julio 23, 2007
con este equipo abriamos caido en cuartos, si queremos ser campeones tendriamos que aberles metido 3.

en cuanto a todos los tomaaaaaaaaaaaaa, os dira que cuando vuestro equipo sufra un mal momento aqui estaremos los madridistas para echaroslo en cara.

salu2

Unido
diciembre 14, 2007
A mi lo que me parece vergonzoso es que un equipo que a gastado tantisimos millones de euros en fichajes no pase de octavos. Es una lastima porque la Champions ya no sera lo mismo sin el Madrid...

Unido
julio 18, 2007
yo e visto el partido y decir que el madrid jugo bien jejejej si llega a jugar mal?????.este madrid pintaba bien pero lo han destrozado ellos solos con tanta contrato de por vida que ivan a ganar la liga en febrero el triplete y demas muy bien la ROMA como equipo jugando sus cartas y recordar que dio dos postes tambien a llorar a jerusalem !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior