Madrid dará de baja a De la Red

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Ramón Calderón ha hablado en exclusiva con laSexta/Deportes dos días antes del decisivo Barça –Real Madrid que emitirá dicha cadena en exclusiva. En declaraciones al programa Especial FC Barcelona-Real Madrid, Ramón Calderón insinuó que el club dará de baja la ficha de Rubén de la Red y habló del gran clásico, del antiguo y del nuevo entrenador del club, de las lesiones y los futuros refuerzos y del nuevo técnico para entrenar a la cantera.

Calderón habló de los posibles fichajes e insinuó que el club dará la baja para el resto de temporada a De la Red junto a los lesionados Van Nistelrooy y Diarra. “Como saben ustedes ha llegado ya un jugador que es Huntelaar, titular de la Selección holandesa y grandísimo delantero, y es verdad que yo no recuerdo una situación similar a la que estamos viviendo en la que 3 jugadores que iniciaron la temporada han tenido que ser dados de baja en el mes de noviembre. Es algo, como digo, insólito. Rubén de la Red, como saben ustedes, desgraciadamente por ese problema que sufrió en Irún, Ruud Van Nistelrooy y Diarra. A partir de ahí, se está trabajando intensamente para buscar refuerzos, pero, como saben, es una parcela en la que yo no intervengo y en la que otra vez confío plenamente en la dirección deportiva que preside y que dirige muy bien Pedja Mijatovic. Ellos están buscando soluciones y no duden ustedes que en un plazo de 8 ó 10 días tendremos noticias y yo espero que buenas”. Respecto al regreso de Parejo, Calderón no quiso pronunciarse. “A día de hoy de verdad que no lo sé. Si es una solución que Mijatovic y el entrenador la ven acertada seguro que la concretarán, pero yo de verdad que no les puedo contestar a esa pregunta.”

mi gran duda es que es lo que tiene De La Red q no nos kiera decir el madrid ???

sería una pena que se quedara sin jugar

Unido
octubre 1, 2007
Una verdadera lástima que un jugador con una proyección tan grande tenga que dejar el fútbol. El ocultismo que se traen con lo que le pase no me gusta nada... El que algo oculta...

Unido
diciembre 3, 2008
tendra alguna enfermedad o algo cardiovascular, porque o sino...no hay otra razon.

lo ultimo que quiere hacer hoy en dia un equipo de futbol, es que se repitan imagenes como la de nuestro querido antonio puerta, que en paz descanse.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que pena, no volverle a verle mas sobre un terreno de juego...:(

Yo creo que ocultara algo, porque no lo quiere decir el Madrid publico o algo de eso, tarde o temprano se va a saber, eso es seguro.

Unido
agosto 20, 2007
Si no quieren arriesgar por algo es .Y si puede pasar algo ..mejor que no juege
aunq sea una putada ,pork el chabal es bueno

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues sería una pena que no volviese a jugar nunca mas, pero siempre pensando en el jugador no como con puerta, que ahí tuvo que ver algo....

Unido
febrero 21, 2008
Si es necesario que deje el futbol con tal de que no se repita lo que ya todos sabemos...es una lastima, pero si pasa esto es porque lo que tiene no es ninguna tonteria ni ningun desmayo ocasional...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pero de todos modos es insólito lo del madrid........ 3 bajas y estamos en noviembre......

Unido
agosto 19, 2008
Lei que le estaban haciedno un monton de pruebas y que de momento no iban mal, a falta de todos los resultados, si se tiene que tomar el año sin jugar que se lo tome, no hay que arriesgar a que pase otro caso Puerta, espero que pueda volver al futbol, si no puede, que le vaya muy bien en la vida, y ojala le den algun cargo en el club...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
es uns lastima....:(, espero que con el tiempo vuelva a volver al futbol.

Superior