Ramón Calderón ha hablado en exclusiva con laSexta/Deportes dos días antes del decisivo Barça –Real Madrid que emitirá dicha cadena en exclusiva. En declaraciones al programa Especial FC Barcelona-Real Madrid, Ramón Calderón insinuó que el club dará de baja la ficha de Rubén de la Red y habló del gran clásico, del antiguo y del nuevo entrenador del club, de las lesiones y los futuros refuerzos y del nuevo técnico para entrenar a la cantera.
Calderón habló de los posibles fichajes e insinuó que el club dará la baja para el resto de temporada a De la Red junto a los lesionados Van Nistelrooy y Diarra. “Como saben ustedes ha llegado ya un jugador que es Huntelaar, titular de la Selección holandesa y grandísimo delantero, y es verdad que yo no recuerdo una situación similar a la que estamos viviendo en la que 3 jugadores que iniciaron la temporada han tenido que ser dados de baja en el mes de noviembre. Es algo, como digo, insólito. Rubén de la Red, como saben ustedes, desgraciadamente por ese problema que sufrió en Irún, Ruud Van Nistelrooy y Diarra. A partir de ahí, se está trabajando intensamente para buscar refuerzos, pero, como saben, es una parcela en la que yo no intervengo y en la que otra vez confío plenamente en la dirección deportiva que preside y que dirige muy bien Pedja Mijatovic. Ellos están buscando soluciones y no duden ustedes que en un plazo de 8 ó 10 días tendremos noticias y yo espero que buenas”. Respecto al regreso de Parejo, Calderón no quiso pronunciarse. “A día de hoy de verdad que no lo sé. Si es una solución que Mijatovic y el entrenador la ven acertada seguro que la concretarán, pero yo de verdad que no les puedo contestar a esa pregunta.”
mi gran duda es que es lo que tiene De La Red q no nos kiera decir el madrid ???
sería una pena que se quedara sin jugar